Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

A mi me pasa muy a menudo que no salga el modulo 5F
@koldico , llevo toda la tarde y no soy capaz ya me he cansado, lo que si consigo que aparezca el 5F si no está conectado y lo veo por garaje pero no sé si hacer así el cambio y no funcione... y después quiera ponerlo como estaba y no me deje

Entonces descartamos que sea necesario wifi.

Igual en el Ateca es denotes forma la modificación y puede que haya esperanza aún, ¿no?
Por supuesto que es necesario WiFi, nose de dónde sacáis estas conclusiones.
El carplay o Android auto inalambrico hacen uso del WiFi, sin WiFi es imposible que vaya, y con WiFi necesitas una unidad de "radio " compatible.

@koldico , llevo toda la tarde y no soy capaz ya me he cansado, lo que si consigo que aparezca el 5F si no está conectado y lo veo por garaje pero no sé si hacer así el cambio y no funcione... y después quiera ponerlo como estaba y no me deje
Así no se puede, has de conectar primero y despues añadir el modulo de nuevo al listado. Recuerdo que había un menú dónde se podía seleccionar de nuevo, un listado de todos los módulos, pero no estoy en el coche para poder verlo.

Por supuesto que es necesario WiFi, nose de dónde sacáis estas conclusiones.
El carplay o Android auto inalambrico hacen uso del WiFi, sin WiFi es imposible que vaya, y con WiFi necesitas una unidad de "radio " compatible.
Unidad que será la misma de ahora pero con un misero chip de wifi adicional :sneaky:

Así no se puede, has de conectar primero y despues añadir el modulo de nuevo al listado. Recuerdo que había un menú dónde se podía seleccionar de nuevo, un listado de todos los módulos, pero no estoy en el coche para poder verlo.

@TygerBeast cuando puedas me dices cómo se hace , gracias

Creo que es asi.@Polar lo explica en el hilo del OBD comentarios.

@manu5 muchas gracias por la ayuda

A ver si me puedo conectar hoy o mañana, que no lo tengo a mano :confused:

@TygerBeast gracias cuando pueda sin prisa, además @manu5 me ha echado una mano... gracias por todo

@manu5 y @TygerBeast no me deja, sigo los pasos que me habéis dicho y no aparece.... sigo igual... lo quito y lo pongo... y nada.... si lo desconecto aparece y pone lo de la foto, como lo actualizo???

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    113,1 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
@TygerBeast gracias cuando pueda sin prisa, además @manu5 me ha echado una mano... gracias por todo
Correcto, eso es, el lápiz que aparece solo cuando estás conectado.

@manu5 y @TygerBeast no me deja, sigo los pasos que me habéis dicho y no aparece.... sigo igual... lo quito y lo pongo... y nada.... si lo desconecto aparece y pone lo de la foto, como lo actualizo???
Ponlo y luego te sales por completo de la app.
Entra de nuevo y escanea, a ver si así lo mantiene.

Última edición por un moderador:
Un amigo ha podido activarlo en su GOLF. Él lleva el Navy Pro, el máximo equipamiento.
Y será posible en los del Ateca :thumbsdown:.

Estoy pendiente de pillar uno en caso de que eso se pueda hacer, sino mo merece la pena.

El quitar todos los cables de en medio no tiene precio. :laugh:

Hola a todos, acabo de codificar la iluminación de la recepción de las luces de los espejos durante las maniobras nocturnas, he puesto la codificación a continuación y funciona, en la foto se pueden ver las luces encendidas

Dans le bloc 09
Accès sécurisé - 31347
Adaptation - Aussenlicht_uebergreifend
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte - Ce n'était pas un acte. - Nous mettons - l'acte.
Au bloc 6C
Codage long
Manoeuvre_Light définir la valeur - On.

para que esto funcione, el interruptor de las luces debe estar en posición AUTO

244504_059.jpg

Última edición:
Volver