Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

El mío son 3 o 4 segundos pulsado hasta que empieza el cierre pero luego tengo que mantenerlo pulsado hasta que se cierra completo. En total deben ser unos 10 segundos pulsando sin parar. En el video que he subido se ve, que son 10 segundos.
Correcto es así
 
OK, probaré de nuevo, quizás no he aguantado mas de 2 segundos.
Al pulsarlo hace el ruido de cierre y se iluminan los intermitentes, pero no se si he aguantado 3 o 4 segundos.
 
Hola a mi con el mando me deja abrir pero cerrar noo_Oo_O puedes pasar copia de el modulo tuyo a ver si algo cambia ?

Saludos

Os paso la codificación del mío tal y como venía de fábrica. Aunque supongo que seguirá igual porque no he tocado nada de ese módulo.

Pues si que es raro si , tienes que presionar el botón de apertura de maletero durante unos segundos pero no 3 ni 4 más tiempo no sé decirte exactamente pero si lo aguantas un rato el mío cierra
Pues ya está claro, el problema es la distancia.
Abrir desde donde quieras, pero cerrar hay que estar a menos de 2 metros, si no ni caso.
 
El mío es del 2019 y si abre y cierra pero ahy q dejarlo presionado el botón del cierre del portón lo q quiero yo es q se cierre q cuando empiece a cerrar dejes de dejarlo pulsado el botón eso se puede hacer xq yo lo vi en un Audi A4 Avant q cuando empieza a cerrar se deja de pulsar y cierra espero q alguno lo sepa el módulo q ahy q tocar para q se cierre con un toque un saludo y gracias
 
El mío es del 2019 y si abre y cierra pero ahy q dejarlo presionado el botón del cierre del portón lo q quiero yo es q se cierre q cuando empiece a cerrar dejes de dejarlo pulsado el botón eso se puede hacer xq yo lo vi en un Audi A4 Avant q cuando empieza a cerrar se deja de pulsar y cierra espero q alguno lo sepa el módulo q ahy q tocar para q se cierre con un toque un saludo y gracias
Por favor, si quieres que te lean adecuadamente y te respondan, escribe correctamente, esto es un foro, tenemos caracteres de sobra para no escribir como SMS.
 
Hola,

He probado esta mod en mi coche y funciona bien. Al salir con la llave encima, se cierra solo al cerrar la puerta del conductor. Si la llave está dentro, no hace nada.
Lo que no hace al cerrar solo es plegar los espejos, cosa que sí hace al cerrar con el mando/tocando la manilla (también gracias a una MOD de la lista de verificados).

He cambiado el paso 3 (que no existe en Ateca) por activar easy_close (y no sé si es necesario, pero como ha funcionado no lo he tocado más)

Os pongo los cambios realizados (están en orden inverso, tal como salen del historial):

---------------------------------------------------------------
Adaptación
Unidad de Control: B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque
Nombre: internal_passive_entry_exit_byte1
Valores:
passive_exit_door_slam_lock:
Valor antiguo: no activado
Nuevo valor: Ativado
Kilometraje: 61 km
Fecha: 2017-05-06 19:36

---------------------------------------------------------------
Codificación extendida
Unidad de Control: B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque
Valores:
easy_close:
Valor antiguo: no activado
Nuevo valor: Ativado
Kilometraje: 61 km
Fecha: 2017-05-06 19:34

---------------------------------------------------------------

Si lo crees conveniente, se puede pasar a verificados.

Muchas gracias por tus aportes @XMadMax .

Saludos,

Me gustaría realizar esta Mod, pero tengo unas dudas, si salimos con la llave y cerramos la puerta del conductor ¿se cierra el coche aunque haya gente dentro no? y si intenta salir ¿podrían? Y si salen, ¿ sonaría la alarma?

Lo siento, muchas preguntas.

Gracias de antemano.
 
Me gustaría realizar esta Mod, pero tengo unas dudas, si salimos con la llave y cerramos la puerta del conductor ¿se cierra el coche aunque haya gente dentro no? y si intenta salir ¿podrían? Y si salen, ¿ sonaría la alarma?

Lo siento, muchas preguntas.

Gracias de antemano.
Si a las tres preguntas....con la alarma de la mod, con la serie no lo se
 
Si a las tres preguntas....con la alarma de la mod, con la serie no lo se
Con la serie también debe sonar, precisamente para probarla lo que hacíamos es dejar la ventanilla bajada y abrir con la maneta interior
 
Hola,

He probado esta mod en mi coche y funciona bien. Al salir con la llave encima, se cierra solo al cerrar la puerta del conductor. Si la llave está dentro, no hace nada.
Lo que no hace al cerrar solo es plegar los espejos, cosa que sí hace al cerrar con el mando/tocando la manilla (también gracias a una MOD de la lista de verificados).

He cambiado el paso 3 (que no existe en Ateca) por activar easy_close (y no sé si es necesario, pero como ha funcionado no lo he tocado más)

Os pongo los cambios realizados (están en orden inverso, tal como salen del historial):

---------------------------------------------------------------
Adaptación
Unidad de Control: B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque
Nombre: internal_passive_entry_exit_byte1
Valores:
passive_exit_door_slam_lock:
Valor antiguo: no activado
Nuevo valor: Ativado
Kilometraje: 61 km
Fecha: 2017-05-06 19:36

---------------------------------------------------------------
Codificación extendida
Unidad de Control: B7 Entrada de interfaz y sistema de arranque
Valores:
easy_close:
Valor antiguo: no activado
Nuevo valor: Ativado
Kilometraje: 61 km
Fecha: 2017-05-06 19:34

---------------------------------------------------------------

Si lo crees conveniente, se puede pasar a verificados.

Muchas gracias por tus aportes @XMadMax .

Saludos,

¿Se ha conseguido que pliegue los espejos?
 
Lo del angulo muerto.
Hay que ir al modulo 5F:
Entrar en Adaptación :
Buscar car funtion adaptation gen 2 y activar las dos casillas que marco a continuación. Ver el archivo adjunto 21121
Reiniciar el infotaiment y listo
Si algun moderador lo kiere pasar estas dos cosas a verificados puede confirmo que funciona

Perdón, ¿Esto para que es?

Edito: ya lo he visto, perdón y gracias!!
 
Me gustaría realizar esta Mod, pero tengo unas dudas, si salimos con la llave y cerramos la puerta del conductor ¿se cierra el coche aunque haya gente dentro no? y si intenta salir ¿podrían? Y si salen, ¿ sonaría la alarma?

Lo siento, muchas preguntas.

Gracias de antemano.
Hola, me temo que no tengo respuestas. Solo puedo decirte que si la llave está dentro no se cierra.
Todo eso lo puedes probar tú. Cierra el coche con gente dentro y prueba si pueden salir, etc.
La Mod lo que hace es cerrar como si cerraras con el mando...
Saludos!!
 
Me gustaría realizar esta Mod, pero tengo unas dudas, si salimos con la llave y cerramos la puerta del conductor ¿se cierra el coche aunque haya gente dentro no? y si intenta salir ¿podrían? Y si salen, ¿ sonaría la alarma?

Lo siento, muchas preguntas.

Gracias de antemano.
Como ya te han dicho, sí se cierra aunque haya gente dentro. El caso es que creo que los primeros modelos con alarma llevan safe-lock, con lo cual no podrían salir.
 
El grupo VAG está empezando a poner CarPlay inalámbrico en los coches de nuevo lanzamiento. Pero los muy cab**nes no suelen activar ciertas cosas porque no les sale de las bolas del arbol de navidad.

Precisamente mi flamante Audi Q3 de última generación venía sin el CarPlay inalámbrico, por lo que ¡toma cable atravesado por el medio del salpicadero! No obstante, en un foro de Audi en el que me apunté al comprarlo aparecía gente que comentaba que ellos sí que tenían CarPlay wireless pero que desconocían por qué ellos sí y otros no.
Se comenzó a especular sobre si necesitas navegador, preinstalación de navegador, tarjeta eSim, tarjeta minisim, cargador inalámbrico, calzoncillos Calvin Klein... ni dios se aclara con las mil opciones diferentes de cuchufletas y nombres raritos de equipamiento del puñetero coche. Y cuando digo "ni dios" es que ni siquiera los de Audi, ni los de At. al Cliente, ni comerciales, ni los de repuestos, ni la portera...

Al final alguien dijo que en una foro de habla alemana había un post sobre cómo activar el CarPlay inalámbrico en un Audi Q8. Visité la web y, por suerte, la codificación venía en inglés. Y me dije, "qué leches, si no funciona lo dejo como estaba". Y probé... ¡¡¡Y funciona!!!
Desconozco si los Seat Ateca tienen el hardware necesario pero, por si acaso, allá va lo que hay que cambiar para activarlo. Intentadlo alguno y contais qué tal.

Activación CarPlay, MirrorLink inalámbricos (usando OBDEleven Pro).-

- UNIDADES DE CONTROL
- UNIDAD 5F
- ADAPTACION
- CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (VEHICLE CONFIGURATION) y cambiamos estas claves:

- Apple_DIO_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- Google_GAL_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- wlan_5ghz_switch (está en OFF, la ponemos en ON)
- Mirror_Link (está en OFF, la ponemos en ON) ---> Esta última no venía en las instrucciones que había en el foro alemán pero la he activado igualmente <---

- Aceptamos los cambios.
- Reiniciamos el Infotainment manteniendo pulsada la tecla de encendido/apagado hasta que se reinicie.

¡¡Listo!!

Observad mi móvil iPhone XS Max en el retrovisor mientras hago la foto y el Waze funcionando en el MMI.
WirelessCarPlay.jpg

A ver si hay suerte y funciona en los Atecas... al menos en los de última hornada. (Aunque es posible que lo reserven para el restyling del año que viene).

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El grupo VAG está empezando a poner CarPlay inalámbrico en los coches de nuevo lanzamiento. Pero los muy cab**nes no suelen activar ciertas cosas porque no les sale de las bolas del arbol de navidad.

Precisamente mi flamante Audi Q3 de última generación venía sin el CarPlay inalámbrico, por lo que ¡toma cable atravesado por el medio del salpicadero! No obstante, en un foro de Audi en el que me apunté al comprarlo aparecía gente que comentaba que ellos sí que tenían CarPlay wireless pero que desconocían por qué ellos sí y otros no.
Se comenzó a especular sobre si necesitas navegador, preinstalación de navegador, tarjeta eSim, tarjeta minisim, cargador inalámbrico, calzoncillos Calvin Klein... ni dios se aclara con las mil opciones diferentes de cuchufletas y nombres raritos de equipamiento del puñetero coche. Y cuando digo "ni dios" es que ni siquiera los de Audi, ni los de At. al Cliente, ni comerciales, ni los de repuestos, ni la portera...

Al final alguien dijo que en una foro de habla alemana había un post sobre cómo activar el CarPlay inalámbrico en un Audi Q8. Visité la web y, por suerte, la codificación venía en inglés. Y me dije, "qué leches, si no funciona lo dejo como estaba". Y probé... ¡¡¡Y funciona!!!
Desconozco si los Seat Ateca tienen el hardware necesario pero, por si acaso, allá va lo que hay que cambiar para activarlo. Intentadlo alguno y contais qué tal.

Activación CarPlay, MirrorLink inalámbricos (usando OBDEleven Pro).-

- UNIDADES DE CONTROL
- UNIDAD 5F
- ADAPTACION
- CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (VEHICLE CONFIGURATION) y cambiamos estas claves:

- Apple_DIO_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- Google_GAL_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- wlan_5ghz_switch (está en OFF, la ponemos en ON)
- Mirror_Link (está en OFF, la ponemos en ON) ---> Esta última no venía en las instrucciones que había en el foro alemán pero la he activado igualmente <---

- Aceptamos los cambios.
- Reiniciamos el Infotainment manteniendo pulsada la tecla de encendido/apagado hasta que se reinicie.

¡¡Listo!!

Observad mi móvil iPhone XS Max en el retrovisor mientras hago la foto y el Waze funcionando en el MMI.
Ver el archivo adjunto 47976

A ver si hay suerte y funciona en los Atecas... al menos en los de última hornada. (Aunque es posible que lo reserven para el restyling del año que viene).

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Lo que veo extraño es que el coche no necesite nada extra de software para que funcione carplay wireless...

¿No necesita wifi?

En cuanto pueda probaré, porque me interesa mucho!!!
 
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