Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 9 Feb 2017.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tendré que atreverme :D
    Aunque me da respeto
     
    A moli le gusta esto.
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La diferencia es notoria, yo lo probe como @Butanex y me salia el mismo fallo en el 03, el mio es diesel sin acc
    En mi caso le noto y igual q si le pones en esc en sport y en modo sport
    No me acuerdo del. Nombre de usuario, pero llevara cerca del año con ello hecho
     
    A Butanex y RaulCM les gusta esto.
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias, a ver si @Javind se pas por aqui y me cuenta impresiones, si le ha dado problemas o todo está bien.
    Mejor tener una experiencia antes de lanzarme.

    Imagino que lo único que tengo que cambiar en OBD es

    Electronica Motor 01
    Codificacion Extendida
    Byte 0
    Quitar el Bit 1 y poner el 2
     
    A moli le gusta esto.
  5. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdón, ¿de qué repo habláis?
     
  6. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, hay que poner el bit del audi y quitar el de seat, yo la llevaré puesta desde uff ya ni me acuerdo y cero problemas, eso si, yo tengo acc , sin acc creo que había algun problena de frenos, mis impresiónes son que a bajas revoluciones el coche es un poco brusco a la hora de acelerar también gasta un pelin mas, yo esta mod ni la recomiendo ni la dejo de recomendar cada uno es grande,
     
    A Kalato le gusta esto.
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    bueno os cuento mis impresiones anoche ice la modificación y esta mañana al trabajo
    lo saco del Parquin y no me gusta lo que hace parece que se encabrone mucho jeeee
    boy tirando me incorporo a la autopista el coche ya caliente responde bien a partir de 2500 revoluciones sin problemas
    pero claro va por encima de mi manera de conducir
    a mi no me gusta y e vuelto a un estado anterior esa es mi experiencia
    yo tengo ACC por lo tanto lo de los frenos no sé si habría problemas
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    también tengo que decir que al modificar la bomba de alta en más del 89% y modificar la centralita de gestión
    esta modificación que hice anoche y e probado esta mañana el ir más vigoroso a bajas revoluciones tendrá mucho que ver la modificación de la bomba
    lo digo para el que se anime a hacer la modificación no tendrá el mismo comportamiento que mi Ateca
    y recordar que tendréis que hacer copia de seguridad de cada modificación que no se olvide este detalle
     
    A Bichobio y Kalato les gusta esto.
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Le notas como si lo tuvieras en Sport, estando el perfil de conducción en normal me imagino.

    Y si lo pones en modo Sport es más Sport todavía ??

    Además, tienes la modificación de la aceleración directa ??
     
    A moli le gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Confirmarme que es esto, que a mi no me indica cuál es el bit Audi

    Electronica Motor 01
    Codificacion Extendida
    Byte 0
    Quitar el Bit 1 y poner el 2

    Edito: Ya lo he visto, no recordaba el desplegable de la vista extendida
    Screenshot_2020-02-05-21-00-25-227_com.voltasit.obdeleven.jpg


    Que le has hecho a la bomba de alta?
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    A koldico le gusta esto.
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    bueno la bomba de alta me la modificó mi hijo en un 85% es ingeniero en el mundo de alta competición ,un trabajo de 22 días que pudo venir a España y el resultado fuera ruidos

    en cuanto a la confirmación del bit Audi yo marqué ese mismo de la captura
     
    A moli le gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es verdad, no recordaba que lo comentaste hace un tiempo, que te hizo una modificación :thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He probado la mod y la verdad que no noto nada significativo, si hay algo, para mí ha sido imperceptible. Me ha dejado errores en el módulo del acc como era de esperar, tanto al ponerlo como al volverlo a su estado original, esporádicos que se borran y listo. Al menos lo he probado por mi mismo, pero no me aporta nada o al menos yo no lo he notado. :thumbsup:
     
    A moli y Kalato les gusta esto.
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se nota al hundir pedal desde parado, salidas vamos...
    Curva de aceleración más vertical .
    De 0 a 100 rebajas tiempos, comprobado.
    Evidentemente no notas casi nada porque no son 50cv extra. :roflmao:
     
    A Butanex le gusta esto.
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esperaba que me quitara ese pequeño retardo en 1ª al salir, pero como no lo hace me da igual lo que tarde en alcanzar los 100, tal y como lo hace ahora ya me gusta :D
     
    A moli, Kalato y Butanex les gusta esto.
  16. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ese pequeño retardo se llama impaciencia :whistling:
    La respuesta del acelerador electrónico no es tan reactiva como los previos que hemos tenido diésel, que ese lag se difuminaba bastante con la entrega de par en bajas.
     
    A Bichobio, Kalato y grr1200 les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Quiero mis 150cv ya!!! :D
    Que razón tienes.
     
    A Kalato le gusta esto.
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Aceleración directa?
     
  19. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He estado meses con ella y al principio me gustaba, pero ha llegado un momento que vuelvo al valor original de umbral de tiempo y lo noto como más redondo al acelerar. La salida mejor con la directa, pero apenas lo aprecio un segundo, luego en marcha me da la sensación que la aceleración entre marchas va mejor en tiempo.
    Creo que siendo dsg todo va mejor estando de serie.
     
    A Kalato le gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te lo decía como complementaria de lo del bit 1.
    Yo la llevaba y cuando probé lo de ponerle audi si que se notaba en la aceleración... De hecho me desilusiono mucho cuando vi el fallo de frenos y la quité.