Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tendré que atreverme :D
Aunque me da respeto
La diferencia es notoria, yo lo probe como @Butanex y me salia el mismo fallo en el 03, el mio es diesel sin acc
En mi caso le noto y igual q si le pones en esc en sport y en modo sport
No me acuerdo del. Nombre de usuario, pero llevara cerca del año con ello hecho
 
Gracias, a ver si @Javind se pas por aqui y me cuenta impresiones, si le ha dado problemas o todo está bien.
Mejor tener una experiencia antes de lanzarme.

Imagino que lo único que tengo que cambiar en OBD es

Electronica Motor 01
Codificacion Extendida
Byte 0
Quitar el Bit 1 y poner el 2
 
Buenas, hay que poner el bit del audi y quitar el de seat, yo la llevaré puesta desde uff ya ni me acuerdo y cero problemas, eso si, yo tengo acc , sin acc creo que había algun problena de frenos, mis impresiónes son que a bajas revoluciones el coche es un poco brusco a la hora de acelerar también gasta un pelin mas, yo esta mod ni la recomiendo ni la dejo de recomendar cada uno es grande,
 
bueno os cuento mis impresiones anoche ice la modificación y esta mañana al trabajo
lo saco del Parquin y no me gusta lo que hace parece que se encabrone mucho jeeee
boy tirando me incorporo a la autopista el coche ya caliente responde bien a partir de 2500 revoluciones sin problemas
pero claro va por encima de mi manera de conducir
a mi no me gusta y e vuelto a un estado anterior esa es mi experiencia
yo tengo ACC por lo tanto lo de los frenos no sé si habría problemas
 
también tengo que decir que al modificar la bomba de alta en más del 89% y modificar la centralita de gestión
esta modificación que hice anoche y e probado esta mañana el ir más vigoroso a bajas revoluciones tendrá mucho que ver la modificación de la bomba
lo digo para el que se anime a hacer la modificación no tendrá el mismo comportamiento que mi Ateca
y recordar que tendréis que hacer copia de seguridad de cada modificación que no se olvide este detalle
 
La diferencia es notoria, yo lo probe como @Butanex y me salia el mismo fallo en el 03, el mio es diesel sin acc
En mi caso le noto y igual q si le pones en esc en sport y en modo sport
No me acuerdo del. Nombre de usuario, pero llevara cerca del año con ello hecho

Le notas como si lo tuvieras en Sport, estando el perfil de conducción en normal me imagino.

Y si lo pones en modo Sport es más Sport todavía ??

Además, tienes la modificación de la aceleración directa ??
 
Buenas, hay que poner el bit del audi y quitar el de seat, yo la llevaré puesta desde uff ya ni me acuerdo y cero problemas, eso si, yo tengo acc , sin acc creo que había algun problena de frenos, mis impresiónes son que a bajas revoluciones el coche es un poco brusco a la hora de acelerar también gasta un pelin mas, yo esta mod ni la recomiendo ni la dejo de recomendar cada uno es grande,

también tengo que decir que al modificar la bomba de alta en más del 89% y modificar la centralita de gestión
esta modificación que hice anoche y e probado esta mañana el ir más vigoroso a bajas revoluciones tendrá mucho que ver la modificación de la bomba
lo digo para el que se anime a hacer la modificación no tendrá el mismo comportamiento que mi Ateca
y recordar que tendréis que hacer copia de seguridad de cada modificación que no se olvide este detalle
Confirmarme que es esto, que a mi no me indica cuál es el bit Audi

Electronica Motor 01
Codificacion Extendida
Byte 0
Quitar el Bit 1 y poner el 2

Edito: Ya lo he visto, no recordaba el desplegable de la vista extendida
Screenshot_2020-02-05-21-00-25-227_com.voltasit.obdeleven.jpg


también tengo que decir que al modificar la bomba de alta en más del 89% y modificar la centralita de gestión
esta modificación que hice anoche y e probado esta mañana el ir más vigoroso a bajas revoluciones tendrá mucho que ver la modificación de la bomba
lo digo para el que se anime a hacer la modificación no tendrá el mismo comportamiento que mi Ateca
y recordar que tendréis que hacer copia de seguridad de cada modificación que no se olvide este detalle
Que le has hecho a la bomba de alta?
 
Última edición:
Confirmarme que es esto, que a mi no me indica cuál es el bit Audi

Electronica Motor 01
Codificacion Extendida
Byte 0
Quitar el Bit 1 y poner el 2

Edito: Ya lo he visto, no recordaba el desplegable de la vista extendida
Ver el archivo adjunto 49821



Que le has hecho a la bomba de alta?
bueno la bomba de alta me la modificó mi hijo en un 85% es ingeniero en el mundo de alta competición ,un trabajo de 22 días que pudo venir a España y el resultado fuera ruidos

en cuanto a la confirmación del bit Audi yo marqué ese mismo de la captura
 
bueno la bomba de alta me la modificó mi hijo en un 85% es ingeniero en el mundo de alta competición ,un trabajo de 22 días que pudo venir a España y el resultado fuera ruidos

en cuanto a la confirmación del bit Audi yo marqué ese mismo de la captura
Es verdad, no recordaba que lo comentaste hace un tiempo, que te hizo una modificación :thumbsup:
 
Buenas, hay que poner el bit del audi y quitar el de seat, yo la llevaré puesta desde uff ya ni me acuerdo y cero problemas, eso si, yo tengo acc , sin acc creo que había algun problena de frenos, mis impresiónes son que a bajas revoluciones el coche es un poco brusco a la hora de acelerar también gasta un pelin mas, yo esta mod ni la recomiendo ni la dejo de recomendar cada uno es grande,

bueno os cuento mis impresiones anoche ice la modificación y esta mañana al trabajo
lo saco del Parquin y no me gusta lo que hace parece que se encabrone mucho jeeee
boy tirando me incorporo a la autopista el coche ya caliente responde bien a partir de 2500 revoluciones sin problemas
pero claro va por encima de mi manera de conducir
a mi no me gusta y e vuelto a un estado anterior esa es mi experiencia
yo tengo ACC por lo tanto lo de los frenos no sé si habría problemas
He probado la mod y la verdad que no noto nada significativo, si hay algo, para mí ha sido imperceptible. Me ha dejado errores en el módulo del acc como era de esperar, tanto al ponerlo como al volverlo a su estado original, esporádicos que se borran y listo. Al menos lo he probado por mi mismo, pero no me aporta nada o al menos yo no lo he notado. :thumbsup:
 
He probado la mod y la verdad que no noto nada significativo, si hay algo, para mí ha sido imperceptible. Me ha dejado errores en el módulo del acc como era de esperar, tanto al ponerlo como al volverlo a su estado original, esporádicos que se borran y listo. Al menos lo he probado por mi mismo, pero no me aporta nada o al menos yo no lo he notado. :thumbsup:
Se nota al hundir pedal desde parado, salidas vamos...
Curva de aceleración más vertical .
De 0 a 100 rebajas tiempos, comprobado.
Evidentemente no notas casi nada porque no son 50cv extra. :roflmao:
 
Se nota al hundir pedal desde parado, salidas vamos...
Curva de aceleración más vertical .
De 0 a 100 rebajas tiempos, comprobado.
Evidentemente no notas casi nada porque no son 50cv extra. :roflmao:
Esperaba que me quitara ese pequeño retardo en 1ª al salir, pero como no lo hace me da igual lo que tarde en alcanzar los 100, tal y como lo hace ahora ya me gusta :D
 
Esperaba que me quitara ese pequeño retardo en 1ª al salir, pero como no lo hace me da igual lo que tarde en alcanzar los 100, tal y como lo hace ahora ya me gusta :D
Ese pequeño retardo se llama impaciencia :whistling:
La respuesta del acelerador electrónico no es tan reactiva como los previos que hemos tenido diésel, que ese lag se difuminaba bastante con la entrega de par en bajas.
 
Ese pequeño retardo se llama impaciencia :whistling:
La respuesta del acelerador electrónico no es tan reactiva como los previos que hemos tenido diésel, que ese lag se difuminaba bastante con la entrega de par en bajas.
Quiero mis 150cv ya!!! :D
Que razón tienes.
 
Aceleración directa?
He estado meses con ella y al principio me gustaba, pero ha llegado un momento que vuelvo al valor original de umbral de tiempo y lo noto como más redondo al acelerar. La salida mejor con la directa, pero apenas lo aprecio un segundo, luego en marcha me da la sensación que la aceleración entre marchas va mejor en tiempo.
Creo que siendo dsg todo va mejor estando de serie.
 
He estado meses con ella y al principio me gustaba, pero ha llegado un momento que vuelvo al valor original de umbral de tiempo y lo noto como más redondo al acelerar. La salida mejor con la directa, pero apenas lo aprecio un segundo, luego en marcha me da la sensación que la aceleración entre marchas va mejor en tiempo.
Creo que siendo dsg todo va mejor estando de serie.
Te lo decía como complementaria de lo del bit 1.
Yo la llevaba y cuando probé lo de ponerle audi si que se notaba en la aceleración... De hecho me desilusiono mucho cuando vi el fallo de frenos y la quité.
 
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