kerontide
Forero Activo
ok, me queda claro, gracias, lo vuelvo a probar en un ratito a ver que pasa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que funcione por fin. A mí también me costó mucho trabajo hasta que me di cuenta de que estaba probándolo con el mando de las luces en 0 en vez de en Auto.resuelto, ahora si que va, no sabría decir porque jejeje, gracias.
a mi me funciona perfectamente, muchas gracias, pero...
pero he encontrado un problema, y es que cuando se cierra automáticamente suena el claxon y lo mismo al abrir...
¿sabeis si se puede eliminar? quiero decir, que no suene el claxon.
gracias de antemano.
Esta mod me parece muy interesante, pero el que no se cierren los espejos no me gusta, porque si hay que cerrar desde la maneta o mando para cerrar los espejos de nada me sirve.
¿Alguien ha dado con la solución?
Hola Vilubu, pues al menos yo no, en mi caso me parece bien que no se cierren los espejos al cerrar el coche, no me gusta esa automatización y por ello no la tengo, siento no poder ayudarte.![]()
Y no se encenderá al poner alguno de los intermitentes?Encender la 3ra luz de freno (central) también como confirmación de cierre y apertura
1.- Unidad de Control 09 - Centralita electrónica. (31347)
2.- Adaptación
3.- Entrar en “Aussenlicht_Blinkert”
4.- En “ZV_Blinken_zu” cambiar “Inactivo” por “Activo”.
5.- En “ZV_Blinken_auf” cambiar “Inactivo” por “Activo”.
6.- Confirmar
7.- Entrar en “Leuchte22BR MA57:”
8.- En “Lichtfunktion C22” Cambiar “Quittierungsfunktion 1” por “Aktive Blinkfunktion hat ein auf 1 gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken”
9.- En “Dimmwert CD 22” cambiar “32” por “127”
10.- Confirmar
11.- Resetear luces
Este mod esta en el foro del karoq
Saludos
Saludos
yo lo e echo hace tres días y solo me pidió el correo electrónico y listoSi pues a ver quien se atreve con la otrapara reducir el lag del acelerador. @Seatpiteta @Butanex @Handyman
Controller 01- Engine 07 - Coding Byte 0, Bit 0-2, Change from Škoda (01) to AUDI (02)
Lo que no se como irá en OBD, ese menú es de VCDS.
Por cierto, aprovecho el hilo para una pregunta:
Voy a cambiar de móvil, ¿como traspaso la licencia de OBD?
¿Login con mi mail registrado en el nuevo móvil y ya está? ¿o sabéis si hay que borrar cuenta o algo en el antiguo primero?
Ok gracias apañeroyo lo e echo hace tres días y solo me pidió el correo electrónico y listo
Esa no es para el lag.Si pues a ver quien se atreve con la otrapara reducir el lag del acelerador. @Seatpiteta @Butanex @Handyman
Controller 01- Engine 07 - Coding Byte 0, Bit 0-2, Change from Škoda (01) to AUDI (02)
¿Login con mi mail registrado en el nuevo móvil y ya está? ¿o sabéis si hay que borrar cuenta o algo en el antiguo primero?
Entonces ni tocarloEsa no es para el lag.
Varía la respuesta del motor un poco, cambia la curva de aceleración.
Ver el archivo adjunto 49631 Ver el archivo adjunto 49632 Ver el archivo adjunto 49633
En vehículos sin front assist cero problemas.
Cuando lo hago yo el lane Assist salta ó el front aparece fallo de frenos.
O una buena repro Stage 1.Entonces ni tocarlo
Yo lo que quiero es algo que le dé alegría macarena, pero visto lo visto aceleracion directa y nada más, que se nota solo un poquito
Con el dsg y la limitación de par de la caja, no me convenceO una buena repro Stage 1.![]()
La de cambiar el bit del motor ya está probada... Pero a algunos da problemas , por ejemplo a mi, en el módulo de frenos, y..? Con eso no juego... Hay quien la ha hecho y 0 problemas... Por eso no está en verificadasSi pues a ver quien se atreve con la otrapara reducir el lag del acelerador. @Seatpiteta @Butanex @Handyman
Encender la 3ra luz de freno (central) también como confirmación de cierre y apertura
2.- Adaptación
6.- Confirmar
8.- En “Lichtfunktion C22” Cambiar “Quittierungsfunktion 1” por “Aktive Blinkfunktion hat ein auf 1 gesetztes zugeordnetes Bit in pa_dynamisch_blinken”
10.- Confirmar
11.- Resetear luces
Saludos
Encender la 3ra luz de freno (central) también como confirmación de cierre y apertura
2.- Adaptación
6.- Confirmar
10.- Confirmar
11.- Resetear luces
Saludos
¿Sabes de alguien que la haya probado y no le de problemas que modelo tiene?La de cambiar el bit del motor ya está probada... Pero a algunos da problemas , por ejemplo a mi, en el módulo de frenos, y..? Con eso no juego... Hay quien la ha hecho y 0 problemas... Por eso no está en verificadas
Si en los 1.4 con acc no da problemas¿Sabes de alguien que la haya probado y no le de problemas que modelo tiene?