Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si el monitor performance sigue sin funcionar
He visto en el hilo de tu Tiguan que parece que ya te funcionaba el monitor performance.Esto acaban de publicar recientemente en el foro obdeleven, que opináis?
Hola,
Usé ODBEleven para aumentar la rapidez de mi Android Auto inalámbrico. Parece funcionar más ágil de alguna manera después de los cambios. Todo lo que hice fue habilitar los 5ghz y activar el ancho de banda de 80 mhz para el 802.11ac.
Esto se puede hacer bajo:
Multimedia (5F) -> Adaptación
5_ghz_wlan: activado
channel_band_width_802_11ac: 80 mhh
Usé un analizador wifi y vi una velocidad wifi mucho mayor en mi dispositivo Android. Además, realmente tengo la sensación de que Android Auto inalámbrico es mucho más rápido, por ejemplo, al cambiar de pista o avanzar rápidamente en las pistas.
Lo acabo de probar y si más rápido y más fluido, gracias KoldicoEsto acaban de publicar recientemente en el foro obdeleven, que opináis?
Hola,
Usé ODBEleven para aumentar la rapidez de mi Android Auto inalámbrico. Parece funcionar más ágil de alguna manera después de los cambios. Todo lo que hice fue habilitar los 5ghz y activar el ancho de banda de 80 mhz para el 802.11ac.
Esto se puede hacer bajo:
Multimedia (5F) -> Adaptación
5_ghz_wlan: activado
channel_band_width_802_11ac: 80 mhh
Usé un analizador wifi y vi una velocidad wifi mucho mayor en mi dispositivo Android. Además, realmente tengo la sensación de que Android Auto inalámbrico es mucho más rápido, por ejemplo, al cambiar de pista o avanzar rápidamente en las pistas.
Todo lo que sea ayudar y mejorar el rendimiento de nuestros coches bienvenido sea, la idea es mejorar todos con el conocimiento de todos o con la investigación de todos, poco a poco, siempre quedan cosas por mejorar.Lo acabo de probar y si más rápido y más fluido, gracias Koldico
Pues menudo descubrimiento, si el módulo soporta 5ghz por supuesto usarlo, se gana mucho ancho de banda si tienes dispositivo compatible.Al ponerlo en wifi, lo conecto a la wifi de casa 5ghz y se vincula tengo las 2 opciones, entiendo que tiene la capacidad de elegir las 2 opciones, puede ser lo que tú comentas que en 2,4ghz se aseguran que todos por lo menos conecten ya que no todos tiene la capacidad de 5ghz y si de 2,4ghz
Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el mío por ejemplo no se pueden meter pois y a el tuyo si, yo no llevo el módulo sport hmi y el tuyo si, mi vc no se puede poner modo Sport con la esfera central y el tuyo seguramente se podrá no estoy seguro por que depende de la la variante el que yo tenia era la variante 1 y no se podía sin embargo la variante 2 si se podía, en fin normalmente lo que tenemos no lo valoramos y lo que nos falta es lo que queremos que le vamos a hacerPues menudo descubrimiento, si el módulo soporta 5ghz por supuesto usarlo, se gana mucho ancho de banda si tienes dispositivo compatible.
Suerte que los vuestros tienen wifi, mi triste mib2 no llega a eso![]()
Variante 1, anda que intenté veces lo del Sport y nada de nadaCada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el mío por ejemplo no se pueden meter pois y a el tuyo si, yo no llevo el módulo sport hmi y el tuyo si, mi vc no se puede poner modo Sport con la esfera central y el tuyo seguramente se podrá no estoy seguro por que depende de la la variante el que yo tenia era la variante 1 y no se podía sin embargo la variante 2 si se podía, en fin normalmente lo que tenemos no lo valoramos y lo que nos falta es lo que queremos que le vamos a hacer![]()
Es una putada por que la variante 2 queda de lujo tanto la sport como la del navegador completo con los las revoluciones en el lateral, en fin haces algo muy bueno y pasas a algo inferior sin necesidad, no lo pudo entender en fin lo de siempre. Si algo está bien y funciona no lo toques salvo que lo mejores y ya está, en fin es mi humilde opinión sin más, esperar a que saquen el parche de la unidad Mib3 y podamos mejorarla por lo menos lo mismo que se pueden mejorar todas las ediciones mib anteriores, que es bastante y sobre todo activar módulos swap y dejarlas a nuestro gusto, con modulo sport hmi wifi inalámbrico Android y CarPlay inalámbrico etc etc, que ya se pueden hacer con las anteriores mibVariante 1, anda que intenté veces lo del Sport y nada de nada.
A mi me gustaría Android auto inalámbrico por wifi, pero eso ya lo dejo para cuando me compre el EQE Coupe![]()
Pues si, a ver si tenéis suerte y liberan cosas.Es una putada por que la variante 2 queda de lujo tanto la sport como la del navegador completo con los las revoluciones en el lateral, en fin haces algo muy bueno y pasas a algo inferior sin necesidad, no lo pudo entender en fin lo de siempre. Si algo está bien y funciona no lo toques salvo que lo mejores y ya está, en fin es mi humilde opinión sin más, esperar a que saquen el parche de la unidad Mib3 y podamos mejorarla por lo menos lo mismo que se pueden mejorar todas las ediciones mib anteriores, que es bastante y sobre todo activar módulos swap y dejarlas a nuestro gusto, con modulo sport hmi wifi inalámbrico Android y CarPlay inalámbrico etc etc, que ya se pueden hacer con las anteriores mib
Tú tienes tú unidad mib parcheada?Pues si, a ver si tenéis suerte y liberan cosas.
Todavía no, pero quiero hacerlo, para liberar los mapas (CID OFF)Tú tienes tú unidad mib parcheada?