Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hay algo que me molesta mucho y es que siempre haya que darle a la ruletita para ir en el modo que quieres porque al cerrar el coche y volverlo a coger, aunque vaya en modo sport, en realidad va en modo normal/confort.

En mi caso es un manual, por lo tanto, la única diferencia entre el modo sport y el normal es que en el sport la dirección va más dura y el pedal del acelerador tiene "menos recorrido".
A mi me gusta ese tacto de acelerador con menos recorrido y o le doy a la ruleta todas las veces o se nota ese recorrido "más largo" del modo normal.

Hay alguna manera de poner el acelerador en modo sport siempre?
@TygerBeast , @Handyman , @Butanex ,

Hay algo que me molesta mucho y es que siempre haya que darle a la ruletita para ir en el modo que quieres porque al cerrar el coche y volverlo a coger, aunque vaya en modo sport, en realidad va en modo normal/confort.

En mi caso es un manual, por lo tanto, la única diferencia entre el modo sport y el normal es que en el sport la dirección va más dura y el pedal del acelerador tiene "menos recorrido".
A mi me gusta ese tacto de acelerador con menos recorrido y o le doy a la ruleta todas las veces o se nota ese recorrido "más largo" del modo normal.

Hay alguna manera de poner el acelerador en modo sport siempre?
@TygerBeast , @Handyman , @Butanex ,
Ni idea... Pero el otro día cotilleando por las aplicaciones de obd algo había respecto al acelerador.

Eso es la aceleración directa, ya la llevo.
No hablo de eso.
No hablo de cómo se comporta el acelerador, hablo del tanto por cien de aceleraror respecto a lo que pisas.

Me explico.
En modo normal, al pisar a mitad de pedal hay una respuesta del 40% ( me lo estoy inventando, es un ejemplo para que se vea claro lo que digo) y el modo sport es al 60%.
Yo quiero ese "60%" siempre

El modo Audi también lo llevo como ya sabéis.
Lo que quiero es que el acelerador dé lo que tiene que dar.
Porque el modo sport en el acelerador lo que hace es que vaya al 100% de lo que tiene que dar en curva de presión de acelerador.
En los demás modos da mucho menos, no es que dé más en modo sport, da lo normal.

Eso es la aceleración directa, ya la llevo.
No hablo de eso.
No hablo de cómo se comporta el acelerador, hablo del tanto por cien de aceleraror respecto a lo que pisas.

Me explico.
En modo normal, al pisar a mitad de pedal hay una respuesta del 40% ( me lo estoy inventando, es un ejemplo para que se vea claro lo que digo) y el modo sport es al 60%.
Yo quiero ese "60%" siempre
Pues modo individual y le ajustas la dirección, la suspensión, motor...

Pues modo individual y le ajustas la dirección, la suspensión, motor...
No me has entendido.
De hecho, yo llevo el modo individual porque el modo sport lleva la dirección demasiado dura, me gusta más el modo normal.
Así que llevo el individual con la dirección normal, el modo sport de motor (que sólo es el acelerador que yo digo) y el acc en eco.

Pero para estar realmente en este modo , que no sabes si es así el tema, tienes que "confirmarlo" cada vez que vuelves al coche.
Es decir, vas en modo sport, aparcas y cuando vuelves a subir estás en modo normal aunque en la ruleta y pantalla digan que estás en modo sport. Tienes que irte a otro modo y volver al individual de nuevo para que realmente esté todo como debe.
Si tienes dudas mira el manual, ésto ya tiene años...

No me has entendido.
De hecho, yo llevo el modo individual porque el modo sport lleva la dirección demasiado dura, me gusta más el modo normal.
Así que llevo el individual con la dirección normal, el modo sport de motor (que sólo es el acelerador que yo digo) y el acc en eco.

Pero para estar realmente en este modo , que no sabes si es así el tema, tienes que "confirmarlo" cada vez que vuelves al coche.
Es decir, vas en modo sport, aparcas y cuando vuelves a subir estás en modo normal aunque en la ruleta y pantalla digan que estás en modo sport. Tienes que irte a otro modo y volver al individual de nuevo para que realmente esté todo como debe.
Todo este tema me lo se, lo que no te había pillado es que tu quieres que el pedal se quede en menos recorrido...

Esto no lo sabía yo... A mi me vuelve a normal cuando lo dejo en off road o en nieve, pero los otros tres se guardan... O eso creía yo porque eso indica la ruleta.

No me has entendido.

Pues yo pensaba que el individual si guardaba todo, pero por lo que dices la parte de sport no.
Pues yo creo que no se puede hacer nada.
Jamás he visto ningún menú en OBD que permita quitar la restricción de la centralita de volver a normal por seguridad.:mad:

Una pregunta intento en mi nuevo ateca hacer algunas cosas con el obd y algunas no me salen
Que puedo hacer?

Pues yo pensaba que el individual si guardaba todo, pero por lo que dices la parte de sport no.
Pues yo creo que no se puede hacer nada.
Jamás he visto ningún menú en OBD que permita quitar la restricción de la centralita de volver a normal por seguridad.:mad:
Eso os pasa en los automáticos no? A mi se me guarda todo excepto snow y offroad

Volver