Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Eso os pasa en los automáticos no? A mi se me guarda todo excepto snow y offroad
El mio MY18 DSG, aunque esté la ruleta en sport, al volver a arrancar vuelve a normal, se ve rápido porque pone D1 y no S1. Hay que mover ruleta hacia donde se quiera y volver a Sport.
Saludos

Entiendo pues que es el Dsg el que se os pone en normal... Pues es ahí donde tenéis que mirar... Me imagino que tendréis una unidad de control del Dsg ... A por ella

Entiendo pues que es el Dsg el que se os pone en normal... Pues es ahí donde tenéis que mirar... Me imagino que tendréis una unidad de control del Dsg ... A por ella
En teoría, el motor también se pone en normal.
En los primeros modelos como comentas, se conservaba el modo, a partir del MY18 (creo) arranca siempre en normal, incluso lo pone en el manual. Yo prefeririía que tuviera el modo que indica la ruleta siempre.
Saludos.

En los primeros modelos como comentas, se conservaba el modo, a partir del MY18 (creo) arranca siempre en normal, incluso lo pone en el manual. Yo prefeririía que tuviera el modo que indica la ruleta siempre.
Saludos.
Mi coche es MY17. Si no me falla la memoria, sólo mantiene los modos D y Eco; en todos los demás, vuelve a D al poner en marcha el motor de nuevo.

Saludos.
pues en el mio del 19 se mantiene en ultimo modo usado

pues en el mio del 19 se mantiene en ultimo modo usado
El mío también del 19 y el cambio siempre arranca en D. Al principio siempre andaba cambiando, ya me he resignado y solo lo muevo de vez en cuando. Pero es verdad que la que más me gusta es en sport, en el comportamiento del acelerador se nota bastante, estaría bien se quedara quietecito en el modo en el que lo dejaste, a ver si alguien encuentra la manera.

hola soy nuevo en esto de codificar con OBDeleven, mi pregunta es la siguiente: tengo los mods del seat ateca en pdf, para poder utilizarlos hace falta que la app este en version pro o simplemente con la version free se pueden meter?

Adjuntos

Volver