Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si, tengo localizado el hilo pero a ver quién se atreve a tocar un dataset que viene de una fuente desconocida y que además hace falta odis. El que se atreva a jugar con la electrónica no seré yo :D, esto ya escapa a mi control, mucho yuyu a tocar algo así.
Es cierto. No es algo simple que se pueda modificar con obd11.
Solo era para que la gente sepa donde se controla que modo queda tras un Restart.
Un abrazo.

El mío también del 19 y el cambio siempre arranca en D. Al principio siempre andaba cambiando, ya me he resignado y solo lo muevo de vez en cuando. Pero es verdad que la que más me gusta es en sport, en el comportamiento del acelerador se nota bastante, estaría bien se quedara quietecito en el modo en el que lo dejaste, a ver si alguien encuentra la manera.
hoy lo he vuelto a comprobar:
la ultima vez lo apague en modo sport. hoy al arrancarlo, en el MMI salia la S de sport (tambien en la ruleta) pero la caja estaba en D

A mi me ocurre lo mismo con el Cupra MY21, y es un rollo, porque la D es modo confort, y cierra las válvulas del Akrapovic...
Si sabéis como solucionarlo, me decís
hoy lo he vuelto a comprobar:
la ultima vez lo apague en modo sport. hoy al arrancarlo, en el MMI salia la S de sport (tambien en la ruleta) pero la caja estaba en D

Sí, es correcto, pasa esto.
Aunque la ruleta esté en Sport (y creo que incluso lo indica el infotainment), el motor y el cambio DSG arrancan en normal. El motor te das cuenta por la respuesta, el cambio se ve más rápido porque pone D1 y no S1.
Si se pudiera modificar...
Saludos.

alguien ha cambiado el tema de los anillos de velocidad y RPM del digital cockpit?
he visto en facebook que se puede hacer. lo he mirado en el mio y si hay algo:
upload_2022-3-12_0-16-14.jpeg

ostras. pues todas esas variantes son del mio pero como no se que son, preferi de momento no tocar nada
En el ateca existen, pero no hacen nada de nada, son todas lo mismo.
Lo de Tube Version en nuestro VC nada de nada. El firmware de Seat no lleva variantes de interfaz salvo las de serie.
Ojalá hubiera una update para esto....

Última edición:
Yo en el tiguan no he podido cambiar nada
En tu caso estará bloqueado quizás, como la repro :whistling:
Pero en el foro VW si que los anteriores modelos les dejaba cambiar un par de colores de esfera y poner un fondo gold en el Cockpit.

Si colores y velocidad no hay problema, el tema esta en poner el reloj central del R o poner nuevos fondos, que eso de momento nada de nada :(

Deja seguir los pasos que antes no dejaba, por lo menos hasta confirmarlo con el número de seguridad, el proceso de después todavía no lo he mirado.Pero me da cosica hacerlo si me deja todos los pasos.Hasta el paso 8 se puede seguir después no

Última edición:
Deja seguir los pasos que antes no dejaba, por lo menos hasta confirmarlo con el número de seguridad, el proceso de después todavía no lo he mirado.Pero me da cosica hacerlo si me deja todos los pasos.Hasta el paso 8 se puede seguir después no
Ponte en contacto con @Crapula que precisamente esta buscando alguien que le de info sobre esas centralitas. Es Dave en el foro del Karoq

Bueno acabo de descubrir todos los pasos, después de confirmar el paso 8 pasamos al 9 y en mi coche con mib3, después de confirmar el código 20103 le damos a atrás. Y entramos en vehicle function list BAP, vamos a compass_0x15 y lo ponemos en activado en mi caso ya está activado, ahora vamos a angle_of_slope _0x24 lo activamos.Y al tener navegador ya estaría el proceso terminado no salimos y ya deberían de aparecer las esferas del modo off road, en caso de no aparecer reiniciar el inmfotaiment y ya debería de salir.Ahora solo falta el valor para hacerlo
9F5A5245-E348-4F5E-BDFC-DBFD91127DD0.jpeg 3593D165-B11D-47A0-B382-7C155C2A4A9A.jpeg

Bueno por fin una de las cosas más molestas para mi del coche solucionado, aquí os dejo la mod,en los nuevos atecas no sé si pasa como en el tiguan, que no memoriza el line assit desactivado, si es así y alguno quiera hacerla esta es la mod.
Bueno mod del lime assist con memoria se hace asi.
Módulo A5 driver assistance código de seguridad 20103,Configuration_for_lane_departure_warning_Kl15" y cambiamos de actives a "Last_Setting, y le mantenemos el verde pulsado y listo a funcionar, otra cosa menos.

Volver