Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno, vamos de mal en peor. Ahora no me muestra las señales en el navegador, como hacia antes.
Ha desaparecido la opcion de "mostrar señales de trafico", en los ajustes del navegador-mapa
Miralo bien que a mi me paso igual
Y es por que me salte algunas cosas

Pues tira de copia de seguridad y restablece las configuraciones originales
Ya me gustaría poder tirar de copia de seguridad. Cuando he recirrido a ella he comprobado que solo se hizo la del modulo 09. ¿Sabeis de algun taller en Madrid donde me lo puedan solucionar?

Ya me gustaría poder tirar de copia de seguridad. Cuando he recirrido a ella he comprobado que solo se hizo la del modulo 09. ¿Sabeis de algun taller en Madrid donde me lo puedan solucionar?
Hola, en el historial de OBD11, si lo has hecho con él, tienes registrado el cambio, con la codificacion anterior. Puedes buscarlo y dejarlo igual aun sin copia de seguridad.

Te pongo un ejemplo:

Saludos

Screenshot_20210423-091409_OBDeleven.jpg

Como bien te comenta @Nastech, se pueden ver todos los cambios en el historial, incluso lo que has hecho con los créditos, ordenado por fecha y hora. Puedes ir con calma viendo todo lo modificado y si algo no te cuadra, revertirlo.
No descarto que lo hecho con créditos haya modificado algo mal.
Repasa bien, no tires el dinero en un taller, que lo más probable es que no des con alguien experto en esta electrónica.

Como bien te comenta @Nastech, se pueden ver todos los cambios en el historial, incluso lo que has hecho con los créditos, ordenado por fecha y hora. Puedes ir con calma viendo todo lo modificado y si algo no te cuadra, revertirlo.
No descarto que lo hecho con créditos haya modificado algo mal.
Repasa bien, no tires el dinero en un taller, que lo más probable es que no des con alguien experto en esta electrónica.
Lo del historial ya lo he visto pero como identifico el bit modificado si aparece un numero larguisimo en hexadecimal. Y los cambios hechos con los creditos, te los detalla sólo como On-Off

Lo del historial ya lo he visto pero como identifico el bit modificado si aparece un numero larguisimo en hexadecimal. Y los cambios hechos con los creditos, te los detalla sólo como On-Off
En las primeras hojas del manual de mods del primer comentario del hilo de los procesos (Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]) te explica la regla nemotécnica para que lo sepas identificar.

Un saludo.

Cuando es on off es porque se ha cambiado en Adaptación, es un parámetro que tiene menú y se ha cambiado su valor, se llame como se llame ese valor.

Cuando te pone la tira hexadecimal es porque se ha cambiado en la vista de bytes y te muestra toda la tira antes y después, aunque tú solo has variado un bit. Ahí tienes que ver en qué byte está la diferencia.

Compañeros, no me lo puedo creer. Ya estaba desesperado, pero siguiendo vuestros consejos, lo he intentado por enésima vez, de forma manual, siguiendo los pasos como siempre y sin ninguna esperanza. Pues bien, por fin puedo ver las dichosas señales en el cuadro de instrumentos y en el navegador y ni rastro del mensajito de "error en el reconocimiento de señales".:):):):):):whistling::whistling: Ignoro donde estaba el error.
Muchas gracias a todos.

Compañeros, no me lo puedo creer. Ya estaba desesperado, pero siguiendo vuestros consejos, lo he intentado por enésima vez, de forma manual, siguiendo los pasos como siempre y sin ninguna esperanza. Pues bien, por fin puedo ver las dichosas señales en el cuadro de instrumentos y en el navegador y ni rastro del mensajito de "error en el reconocimiento de señales".:):):):):):whistling::whistling: Ignoro donde estaba el error.
Muchas gracias a todos.
Ya que has tenido la suerte de arreglarlo y para futuras modificaciones mira en que fallabas para tenerlo claro.

Muchas gracias a todos.
Yo creo que algún campo no te lo guardaba, algún error del móvil puntual.
Finiquitado :thumbsup:

Hola compañeros,quería hacer varias preguntas,estoy codificando con obdeleven mi Seat Ateca Style Edition de abril de 2019.
Me podríais decir si es MY17, MY18 ...porque el cierre de ventanillas por lluvia no funciona?
todo esto lo he echo con la guía de mods Seat Ateca.
Se puede poner que salga el coche en el lan assint?
Me podéis ayudar por favor? Gracias

Última edición:
Hola compañeros,quería hacer varias preguntas,estoy codificando con obdeleven mi Seat Ateca Style Edition de abril de 2019.
Me podríais decir si es MY17, MY18 ...porque el cierre de ventanillas por lluvia no funciona?
todo esto lo he echo con la guía de mods Seat Ateca.
Se puede poner que salga el coche en el lan assint?
Me podéis ayudar por favor? Gracias

Hola, @abel_fer.

Tu modelo es MY19 casi seguro. Uno de los motivos por el que puede que no te funcione es porque no hayas activado la casilla correspondiente que se crea en los ajustes del coche en el infotainment, información que no está indicada en el manual de las modificaciones.

Lo del coche en el Lan Assist es la primera vez que lo oigo. No tengo ni idea.

Por cierto, mi coche es MY19. ;)

Saludos.

He buscado la casilla y no la encuentro o no sale,que más puede ser? O donde se encuentra?

Última edición:
Hola, @abel_fer.

Tu modelo es MY19 casi seguro. Uno de los motivos por el que puede que no te funcione es porque no hayas activado la casilla correspondiente que se crea en los ajustes del coche en el infotainment, información que no está indicada en el manual de las modificaciones.

Lo del coche en el Lan Assist es la primera vez que lo oigo. No tengo ni idea.

Por cierto, mi coche es MY19. ;)

Saludos.
Has puesto el mando del limpiaparabrisas en posición automática?

Volver