Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo tengo kessy y me funciona tanto manteniendo la maneta como el mando, sin haber modificado nada.
Solo para subir, bajar no bajan.
En el caso de no tener kessy, quizás si que haya que modificarlo.
Pues acabo de modificar para que me baje los cristales con la maneta de la puerta como en el video mi coche es con keissy, subirme me subian pero no me bajan con la maneta de la puerta ahora me suben y bajan tanto con el mando como con la maneta de la puerta de esta forma no gasto pila del mando y no tengo que sacar el mando para nada, la verdad es mas pijoteria que otra cosa

Yo acabo de modificar con el obdeleven la bajada de los cristales con la maneta de la puerta y funciona al menos en el ateca igual que en el video del arona, mi ateca es con keissy
Subirlos...subirlos sin tocar nada seria la ****

Pues acabo de modificar para que me baje los cristales con la maneta de la puerta como en el video mi coche es con keissy, subirme me subian pero no me bajan con la maneta de la puerta ahora me suben y bajan tanto con el mando como con la maneta de la puerta de esta forma no gasto pila del mando y no tengo que sacar el mando para nada, la verdad es mas pijoteria que otra cosa
Pijoteria no, la cosa es que si se te olvidan subirlos y no los ves.....

Última edición por un moderador:
Subirlos...subirlos sin tocar nada seria la ****
Eso es lo que yo quisiera, pero no hay opción ninguna en OBD.
Si al menos subieran enteros al empezar, pero ni por esas, en cuanto sueltas se para.
Hay que llevar la botella de agua encima y tirarle al sensor :roflmao::roflmao::roflmao: eso no falla.
Yo creo que los alemanes no usan las ventanillas. Les quitas los botones del interior y les daria igual :laugh:

Entonces con modificar la parte del kessy ya funciona también en el mando, deben ir a la par :thumbsup:
Porque opción de mando nosotros no tenemos, solo se ve la del kessy. Tiene su lógica.

Entonces con modificar la parte del kessy ya funciona también en el mando, deben ir a la par :thumbsup:
Porque opción de mando nosotros no tenemos, solo se ve la del kessy. Tiene su lógica.
Mi coche sube y baja las ventanillas con el mando... Y también tiene kessy... El tuyo no?

AUMENTAR CAPACIDAD DEPÓSITO GASOLINA

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - defuel_threshold ( defecto = 45 cambiar a 50 )

gracias. probare. a ver si lo consigo. es que siempre reposto 10L demas de lo que me marca

Mi coche sube y baja las ventanillas con el mando... Y también tiene kessy... El tuyo no?
Pues tienes razón, no lo había probado con el mando. Las sube al cerrar y las baja al abrir. Está incorporado a pesar de no existir la opción en OBD.

Con la maneta sin embargo solo está de serie la opción de subir al cerrar.
Pero la otra se puede configurar sin problema.

2 - Adaptación
Supongo que esos serán los 5 litros de más que no cuenta la centralita cuando la autonomía llega 0.
Con eso es con lo que se pueden hacer unos 100km extras aprox.
Si se configura a 50, digamos que se perdería ese colchón ante despistes y habría que ir siempre con el límite que te marque cuando salta el chivato.

Esto no es igual a mostrar litros a repostar, ¿no?

¿Pero la capacidad del deposito se aumenta realmente?
Supongo que esos serán los 5 litros de más que no cuenta la centralita cuando la autonomía llega 0.
Si se configura a 50, digamos que se perdería ese colchón ante despistes y habría que ir siempre con el límite que te marque cuando salta el chivato.

a mi ya me esta bien

2 - Adaptación
Buenas en mi ateca venia ya por defecto puesto 50 tambien es verdad que mi coche le caben 55litros al deposito ya que es un 4drive y si no recuerdo mal los 4drive son de 55litros el deposito a diferencia de los de traccion delantera que son de 50 litros

A mi tambien me funciona tocando la maneta, etc. Independientemente como decian de la posibilidad de pillarle la cabeza u otro miembro :whistling: a quien sea en el momento del cierre, cosa que no veo, lo suyo seria que se subieran los cristales solos sin tocar nada.
Si es por tema de seguridad no lo veo, porque en ese caso no han tenido la misma consideración con el sensor de lluvia y que se suban los cristales si estan para abajo. Digo yo..:cautious:
Como se nota que estamos a primero de mes, porque ya he cobrado ...:D:D:D

Buenas tardes alguno le habéis instalado algo con OBD al fr go tengo dudas de comprar el OBD PRO como viene de serie muchas cosas no se si vale la pena comprarlo! Gracias un saludo!

Entonces, entiendo que, los que llevamos el ajuste del consumo en 105% para que marque bien la autonomía, deberemos ponerlo a 100% y ajustar este parámetro en 50 en vez de los 45 que viene por defecto, no?

Entonces, entiendo que, los que llevamos el ajuste del consumo en 105% para que marque bien la autonomía, deberemos ponerlo a 100% y ajustar este parámetro en 50 en vez de los 45 que viene por defecto, no?
Pues igual así es más exacto, quién sabe

Buenas tardes alguno le habéis instalado algo con OBD al fr go tengo dudas de comprar el OBD PRO como viene de serie muchas cosas no se si vale la pena comprarlo! Gracias un saludo!
Te aseguro que vale la pena. Yo he he hecho lo siguiente:
Luz de bienvenida aparcando, modo Audi, esfera central en el VC, aceleración directa, compensación de ladeo, cambiar ganancia en Antena FM, alarma OEM, claxon activo sin contacto, desactivar luz con mando en 0, asustar distancia al bordillo en el aparcamiento, ajustar velocidad de activación asistente del aparcamiento, añadir colores en el VC, mostrar velocidad del ventilador del climatizador, litros a repostar, cierre automático al cerrar la puerta del conductor (este lo quité porque no me gusta), regular resistencia del volante en líne assist, intermitentes confort, aumento de frío en el climatizador, luces de emergencia en colisión, luces de emergencia en frenada brusca, luces de bienvenida con marcha atrás, reconocimiento de señales de tráfico.
El mío es un FR MY19. Amortizas el Obdeleven en muy poco tiempo, porque son más las cosas que no trae activadas y puedes activar que las que trae de serie.

Te aseguro que vale la pena. Yo he he hecho lo siguiente:
Luz de bienvenida aparcando, modo Audi, esfera central en el VC, aceleración directa, compensación de ladeo, cambiar ganancia en Antena FM, alarma OEM, claxon activo sin contacto, desactivar luz con mando en 0, asustar distancia al bordillo en el aparcamiento, ajustar velocidad de activación asistente del aparcamiento, añadir colores en el VC, mostrar velocidad del ventilador del climatizador, litros a repostar, cierre automático al cerrar la puerta del conductor (este lo quité porque no me gusta), regular resistencia del volante en líne assist, intermitentes confort, aumento de frío en el climatizador, luces de emergencia en colisión, luces de emergencia en frenada brusca, luces de bienvenida con marcha atrás, reconocimiento de señales de tráfico.
El mío es un FR MY19. Amortizas el Obdeleven en muy poco tiempo, porque son más las cosas que no trae activadas y puedes activar que las que trae de serie.
Ajustar distancia al bordillo lo puse y lo tengo que quitar, siempre muerde la goma. ¿Lo probaste? Más que nada por comparar.

Volver