Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola, no se que pasa pero ya no me coge ni la copia de seguridad de la B7, despues de escanear 100% pone Guardando.. y te aburres y sigue y sigue, lo curioso es que los Kb de la transmision de Bluetooth fluctuan y tienen buenos valores (20, 15, 7, etc), o sea que parece que si hay comunicacion pero se medio cuelga?.

Alopez, lo del ACC no sera que hay que hacer algo antes de marcar la opcion de Menu ACC para que te acepte la modificacion?

Sabeis de alguna publicaion o libro en pdf donde venga explicada toda la codificacion de las centralitas, al estilo de una especie de manual de usuario avanzado o manual de taller?

Hola, no se que pasa pero ya no me coge ni la copia de seguridad de la B7, despues de escanear 100% pone Guardando.. y te aburres y sigue y sigue, lo curioso es que los Kb de la transmision de Bluetooth fluctuan y tienen buenos valores (20, 15, 7, etc), o sea que parece que si hay comunicacion pero se medio cuelga?.

Alopez, lo del ACC no sera que hay que hacer algo antes de marcar la opcion de Menu ACC para que te acepte la modificacion?
No, Eda mod es independiente. Tienes DSG verdad?

No, Eda mod es independiente. Tienes DSG verdad?
Si, claro DSG de 7 velocidades. No hay forma de que me admita lo del menu ACC, he quitado todos los Bluetooth como me dijo Tyger, excepto el OBD11 claro y nada, te pide el codigo, le pongo el que viene por defecto y ea, a poner CARGANDO... y lo mas que he aguantado han sido 7 minutos, luego lo he cerrado por aburrimiento.

Si, claro DSG de 7 velocidades. No hay forma de que me admita lo del menu ACC, he quitado todos los Bluetooth como me dijo Tyger, excepto el OBD11 claro y nada, te pide el codigo, le pongo el que viene por defecto y ea, a poner CARGANDO... y lo mas que he aguantado han sido 7 minutos, luego lo he cerrado por aburrimiento.
Es muy raro lo que hace.
Prueba una cosa, solo con el contacto, sin arrancar el motor, conecta solo al OBD y escanea todo de nuevo, a ver si así reacciona.
si no, yo ya me planteria probar con otro movil o tablet.

Hace un tiempo que salen unas actualizaciones en el OBD11 y me preguntaba si se actualizaría algo.

Pues bien, aunque le des, no sé actualiza nada, es meramente informativo.

Si lo quieres actualizar tienes que ir a la SEAT aunque allí la política es no actualizar nada sino hay campaña o la centralita está dando error.

Screenshot_20191209-172117.png

Borrado por duplicidad

Última edición:
Os traigo una mod practica aunque algo "alegal" y es desactivar el incomodo pitidito de que si el coche esta andando no te has puesto el cinturón de seguridad. Lo dejo para que si lo consideran los Administradores lo pasen a mods verificados, en mi coche funciona y lo llevo puesto. (Capturado de otros foros a los que doy las gracias en nombre nuestro)

1 - Módulo 17 - Panel de instrumentos - Código (25327)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 1 - (Desactivar Bit 1)

Otra forma:
1 - Adaptación
2 - Desactivar advertencia de correa - (Cambiar el valor a Sí)

Otra forma:
1 - Aplicaciones
2 - Advertencia del cinturón de seguridad - (Seleccione el deseado)

Read more: Adaptions - From the Spanish Site | OBDeleven

Os traigo una mod practica aunque algo "alegal" y es desactivar el incomodo pitidito de que si el coche esta andando no te has puesto el cinturón de seguridad. Lo dejo para que si lo consideran los Administradores lo pasen a mods verificados, en mi coche funciona y lo llevo puesto.

Entrad en el modulo del Cuadro de Instrumentos y en Codificación Extendida aparece como Value1 la opción de Aviso cinturones, se trata de ponerlo a OFF, la opción Value2 voy a chequearla y os la pongo
Siendo una mod relacionada con una norma de seguridad, no me parece correcto que se pase a verificados, que se conozca por aquí está bien, pero otra cosa es promocionarla.
Creo que ya se comentó hace tiempo.
Por supuesto se agradece el aporte, no dudes en comentar cualquier otro mod que descubras.:thumbsup:

Hola Atequeros. Yo lo he intentado también bastantes veces incluso gastando creditos y aparece en el info, pero no hay manera.
Me refiero a la mod de bajar retrovisor al meter marcha atrás. Tengo my19 con dsg7.

Última edición:
Hola Atequeros. Yo lo he intentado también bastantes veces incluso gastando creditos y aparece en el info, pero no hay manera.
Me refiero a la mod de bajar retrovisor al meter marcha atrás. Tengo my19 con dsg7.
Creo que se ha comentado muchas veces que esa mod no va, pues los espejos no tienen memoria.
Y según dicen los my20 si, ya viene de fábrica.

Siendo una mod relacionada con una norma de seguridad, no me parece correcto que se pase a verificados, que se conozca por aquí está bien, pero otra cosa es promocionarla.
Creo que ya se comentó hace tiempo.
Por supuesto se agradece el aporte, no dudes en comentar cualquier otro mod que descubras.:thumbsup:
Ok, me refería a que lo he verificado yo en mi coche y va bien, pero si que es correcto, ya lo decia, que es algo "alegal", entiendo que algo que no es ilegal pero tampoco muy "legal" que digamos.

(El codigo de la circulacion, creo que no obliga a que se instale el avisador de omisión del cinturon...que alguien mas enterado que el presente que nos ilustre)

Claro que el problema viene porque en la homologan del coche le incluyen el avisador por lo que creo que si lo llevas quitado (en OFF) y te cazan en la ITV te echan para atrás por defecto grave o leve según le vaya el día al mecánico inspector.

Yo personalmente lo tengo quitado pero asumiendo el riesgo de lo que os he dicho y que cuando vaya a la inspección, que todavía me queda mucho, lo ponga en la opción que viene de serie que es la Variante 1

Pues no, yo al menos me lo pongo de manera mecanica al subir al coche. Es mas si no lo llevo puesto es como si estuvieras conduciendo desnudo....

Volver