Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues no, yo al menos me lo pongo de manera mecanica al subir al coche. Es mas si no lo llevo puesto es como si estuvieras conduciendo desnudo....

Pues desnudo tampoco se puede conducir, al menos de cintura para arriba. De cintura para abajo no sé decirte.
Es por las quemaduras que te puede provocar el cinturón de seguridad en caso de accidente y "rasparte" la piel.

hola atekeros, perdonarme si este no es el sitio adecuado para esta consulta rogandoros que la trasladeis al sitio adecuado, hace como 15 dias me sale un aviso en el fis que me dice "neumaticos de invierno velocidad rebasada 10 km/hora " aclaro que mi ateca monta neumaticos de fabrica 215/55/R17 marca hankoo ventus prime" me lo pone siempre que rebaso los 10 km/h. nunca antes me habia salido, podeis aclararme algo?

Última edición por un moderador:
hola atekeros, perdonarme si este no es el sitio adecuado para esta consulta rogandoros que la trasladeis al sitio adecuado, hace como 15 dias me sale un aviso en el fis que me dice "neumaticos de invierno velocidad rebasada 10 km/hora " aclaro que mi ateka monta neumaticos de fabrica 215/55/R17 marca hankoo ventus prime" me lo pone siempre que rebaso los 10 km/h. nunca antes me habia salido, podeis aclararme algo?
Eso es que has activado sin querer el aviso.... Busca en el fis ...que lo tienes que ver activado y a 10

Hola,he mirado por aqui y no he encontrado el tema, por lo que os pregunto si sabeis de alguna mods para que nos salga en el cuadro digital el nivel real de aceite, sin tener que destapar la varilla en el motor?

lo del tema del aviso del cinturón , podéis poner la variante dos , que es la que te sigue mostrando el aviso y solo pita una sola vez cuando pasas de 30 km/h y no da mas la murga.
yo la llevo para cuando muevo el coche por el terreno privado
Yo la puse y le he quitado porque nada mas arrancar ya te pega tres pitadas, y no te deja ni un segundo para ponerte el cinturon, yo al final he vuelto a la Variante 1 que es la que trae de serie.

A alguien le pasa que a veces y sólo a veces los cinturones asientos traseros, no pitan,
los delanteros siempre, pitan si no los pones o pitan si los quitas y el coche esta en marcha, sin embargo los traseros, no siempre, he visto que alguien no los llevaba abrochados y no pitó, y he visto que alguien se lo quitó sin detener aún el vehículo y no pitó...pero alguna vez si pita.

A alguien más le pasa ???

a ver si fui yo que toqué alguna cosa con OBDeleven sin darme cuenta, hace ya muchísimos meses? la verdad es que no tengo ni idea.
Ayer hice un viaje largo en asiento trasero y se me olvido ponerme el cinturon, y no me dijo ni pio ni tampoco lo indicaba en el cockpit digital

Hola,he mirado por aqui y no he encontrado el tema, por lo que os pregunto si sabeis de alguna mods para que nos salga en el cuadro digital el nivel real de aceite, sin tener que destapar la varilla en el motor?
Eso no existe, solo podemos saber la temp mediante un mod que ya hay

Eso no existe, solo podemos saber la temp mediante un mod que ya hay
La verdad es que trasteando con el OBD11, en las unidades 09 y 5F hay rastros de esa función, pero nunca he podido hacerla funcionar. Supongo que nuestros coches no llevan los sensores necesarios.

La verdad es que trasteando con el OBD11, en las unidades 09 y 5F hay rastros de esa función, pero nunca he podido hacerla funcionar. Supongo que nuestros coches no llevan los sensores necesarios.
Creo que llevas razon, no se porque pero es politica del grupo VW el obligarte a ir al motor y levantar la varilla para ver el nivel exacto del aceite, aunque si te va a avisar cuando ese nivel haya caido al mínimo, yo particularmente no lo entiendo como tampoco el que no te monitorice las presiones de las ruedas......(Otra de mas)

Hola atequeros, he hecho lo que me ha recomendado el forero" butanex" y efectivamente tenia activado el aviso de neumaticos de invierno ,ha sido muy sencillo desactivarlo en el fis y listo.

Lo que no consigo es activar el aviso de rebasar una determinada velocidad , incluso he mirado en el manual y nada no puedo ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que soy mayor y la informatica como que no la domino bien.gracias.

lo que no consigo es activar el aviso de rebasar una determinada velocidad , incluso he mirado en el manual y nada no puedo ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que soy mayor y la informatica como que no la domino bien.gracias.
Lo que puedes activar es que te pite si revasas el límite marcado por la señales.
Esto está en el menú de asistentes, en CAR.

lo que no consigo es activar el aviso de rebasar una determinada velocidad , incluso he mirado en el manual y nada no puedo ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya que soy mayor y la informatica como que no la domino bien.gracias.
Yo lo tengo puesto en 140km/h, poniendo el aviso de neumáticos de invierno.... No encontré otra forma

Buenas @tomascas entras en CAR ,ajustes del vehículo,pinchas en neumáticos,le das al apartado de neumáticos de invierno, y ahí pinchas en Advertencia y regula a la velocidad que quieres que te avise20191217_202117.jpg

No os parece que se está yendo un poco el tema? Sin acritud hacia nadie.
En qué sentido ? :D

Vale...no es asunto de OBDeleven...pero creo que la segunda duda del compañero, después del tema de la advertencia de velocidad con neumáticos de invierno, se aclara aquí, en este otro tema (y en el manual ;)).

Dispositivo de aviso sobre la velocidad

Yo lo tengo puesto en 140km/h, poniendo el aviso de neumáticos de invierno.... No encontré otra forma

Esa es la forma

.

Yo tengo puesta la advertencia de velocidad, de la otra forma ;)

Última edición:
La. Advertencia de velocidad se selecciona en el fis, no es necesario activar nada de los neumáticos de invierno.

Alguien ha podido activar el "reconocimiento de señales" con virtual cockpit ?

Intento seguir los pasos tal cual aparecen el post de "procesos verificados" pero los menús de los bytes no son iguales.

Intento hacerlo con el método automático (100 créditos) pero me da error

Última edición:
Alguien ha podido activar el "reconocimiento de señales" con virtual cockpit ?

Intento seguir los pasos tal cual aparecen el post de "procesos verificados" pero los menús de los bytes no son iguales.

Intento hacerlo con el método automático (100 créditos) pero me da error
No hagas nada por créditos, que no es fiable.
¿Seguro que los menús son distintos?
Que hay frases en alemán que se confunden, repasalo bien por si acaso, se supone que no ha variado nada.
También es cierto que está es una mod de las más difíciles, ojo con lo que cambias, revisalo bien.
Coding es Codificacion Extendida.
El modo bytes no puede haber cambiado, es codificacion manual de toda la vida, vas al byte y marcas el bit que te indica y guardas.
Cada cambio lo debes guardar antes de pasar al siguiente.

Volver