cristianspa
Forero Habitual
Hola chicos, donde se puede adquirir dicho cacharrito?.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si llevasBuenos días, gracias por contestarme.
Al comprar el aparato se puede comprar también la activación?.
Una inquietud que tengo, por ejemplo, tengo pedido un Style Edition 1.0 115CV MY20 en el cual solo tengo 3 extras que son:
1. Beast Audio
2. Ruedas en negro
3. Detector de ángulo muerto, entonces mi pregunta es, con este cacharro se podría activar varios extras como el detector de señales, etc o las que no puse de fábrica no se pueden poner?.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y saludos.
Si llevas navegador normal y front asistent creo que sí .. Que lo puedes activar. De echo por fuera en el cristal delantero donde está el espejo retrovisor, por fuera se ve la cámara que hace de lector!! Al menos en el mío que es un 1.6 Style editionBuenos días, gracias por contestarme.
Al comprar el aparato se puede comprar también la activación?.
Una inquietud que tengo, por ejemplo, tengo pedido un Style Edition 1.0 115CV MY20 en el cual solo tengo 3 extras que son:
1. Beast Audio
2. Ruedas en negro
3. Detector de ángulo muerto, entonces mi pregunta es, con este cacharro se podría activar varios extras como el detector de señales, etc o las que no puse de fábrica no se pueden poner?.
Espero haberme explicado bien.
Gracias y saludos.
Si llevas
Si llevas navegador normal y front asistent creo que sí .. Que lo puedes activar. De echo por fuera en el cristal delantero donde está el espejo retrovisor, por fuera se ve la cámara que hace de lector!! Al menos en el mío que es un 1.6 Style edition
Navegador normal o el plus con disco duro. Será el normal y Virtual Cockpit como el mío. Si llevas front asistent seguramente podrás activar el detector de señales. Yo aún no porque no tengo obd11 pero en breve lo haré.Hola Nono a que te refieres a navegador normal, una cosa, todavía no tengo el coche, se que viene de serie con navegador. Me podrías explicar si tu le activaste algunos extras que no pusiste al comprarlo con éste cacharro.
Saludos
Hola chicos, donde se puede adquirir dicho cacharrito?.
Gracias
La opinión del YouTuber es muy respetable.Pero no se deben sacar conclusiones sin usarlo de verdad y ahí a caído en un error.Buenos días atequeros, quería hacer un comentario con respecto a él obd ya que ayer cuando me inicie con este post, comencé a buscar información y me topé con unos video de youtu.be en donde me dejaron un poco preocupado, el coche todavía no lo tengo, me llegará por Octubre.
Sucede que el chico de los video que voy a poner dice que te rastrean tú coche y te espían lo que haces con tu coche, esto es normal y seguro?. Viendo los 2 videos verán de lo que hablo y si tendría algún problema con ésto?. Mirar los videos en el orden que puse. Me gustaría saber que opinan ustedes de ésto, es seguro?.
Que usen las bases de datos por parte de la marca no es descabellado ni preocupante.
Navegador normal o el plus con disco duro. Será el normal y Virtual Cockpit como el mío. Si llevas front asistent seguramente podrás activar el detector de señales. Yo aún no porque no tengo obd11 pero en breve lo haré.
Nono me podrías decir si esto es a lo que te refieres del front asistent?. Estas serían las especificaciones de mi coche, las que vienen de serie.
![]()
![]()
https://photos.app.goo.gl/wtAK46obfbojfdJF7
https://photos.app.goo.gl/qi8KoWKTXvHQJW3X8
A ver. El front assist es la que ayuda tanto a evitar una colisión como a regular la velocidad con el ACC y eso es un radar que va en el emblema de Seat en el frontal del coche.
Para que te funcione la detección de señales necesitas una cámara en el espejo retrovisor interior que "mira" la carretera. Esa cámara tiene varias funciones, entre ellas el mantenimiento del coche en el carril y el cambio de luces entre cortas y largas. Aparte también lee las señales.
Al ser tu coche un Style Edition, ya lleva la cámara de serie, por lo que con OBDeleven deberías poder activar la detección de señales.
Por otro lado si activas la detección de señales y no llevas navegador, cuando no detecta ninguna señal da un error en el FIS, pero si llevas navegador toma la velocidad de la cartografía y la muestra.
Como tienes ambas cosas, debería funcionarte perfectamente.
Hola Mauricio antes que nada muchas gracias por la aclaración tan clara.
Cómo bien dices, entonces no tendré problemas ya que tendré ambas cosas.
Tu tienes de serie estas opciones o la hiciste con el obd?.
Saludos
Te me habías adelantado al responderle al compañero pero perfectamente tu explicación. Lo de la alarma oem lo que hace es sonar el claxon en caso de rotura de ventanilla e intento de abrir puertas o forzarlas, verdad? Lo que hace supongo es que no pare de sonar el claxon hasta que habrás el coche.... Verdad?Pues yo al haber pedido el coche con la opcion Driving Comfort Pack Plus (o algo así), ya me venía con el reconocimiento de señales incluida en el paquete y funciona perfectamente.
Con el OBDeleven he hecho algunas modificaciones como: activar alarma OEM, desactivar la luz diurna cuando tengo el freno de mano puesto, poner la vista cupra en el cockpit, poder cerrar ventanillas y techos despues de quitar el contacto y alguna que otra cosa más. Todas sacadas de aqui.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Te me habías adelantado al responderle al compañero pero perfectamente tu explicación. Lo de la alarma oem lo que hace es sonar el claxon en caso de rotura de ventanilla e intento de abrir puertas o forzarlas, verdad? Lo que hace supongo es que no pare de sonar el claxon hasta que habrás el coche.... Verdad?
Te me habías adelantado al responderle al compañero pero perfectamente tu explicación. Lo de la alarma oem lo que hace es sonar el claxon en caso de rotura de ventanilla e intento de abrir puertas o forzarlas, verdad? Lo que hace supongo es que no pare de sonar el claxon hasta que habrás el coche.... Verdad?
Si Nono, muy explicado por el compañero. Gracias a los 2 por sus aportes.
Y con respecto a lo de la alarma, se activa al querer abrir una manilla, capo, cristal roto según leí en un post, lo que hace es lo dicho. Yo cuando tenga mi ateca será lo primero que le haga además de otros mod.
Aquí te dejo un video de como funciona.
Si me permites os dejo las pruebas que hice con la alarma Oem , >> Comportamiento y funcionalidad de la Alarma OEMLa alarma OEM lo que hace es sonar el claxon al abrir la puerta rompiendo una ventanilla o forzando con palanca.
Según leí en el foro suena 10 veces el claxon.
Yo me fui a un descampado a hacer la prueba y a los 22 bocinazos me cansé y lo detuve.
Así que no sé cuantas veces sonará.
Si me permites os dejo las pruebas que hice con la alarma Oem , >> Comportamiento y funcionalidad de la Alarma OEM
Si soy de Montequinto, y justo en la carretera que va a Dos hermanas hice yo también la prueba.Gracias por el aporte. Se ve que mi impaciencia por el escándalo montado me hizo abortar la prueba cuando faltaba poco para llegar a los 32 bocinazos. Y por cierto, si tu nick es porque eres de Montequinto, no muy lejos de ahí hice la prueba, en la carretera de Montequinto a Dos Hermanas.