Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola chicos, donde se puede adquirir dicho cacharrito?.
    Gracias
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo compre en la página de Voltas por 70 euros el aparato más la activación pro, lo tienes en Amazon pero sale sobre 88 euros Products. OBDeleven
     
    Última edición: 18 Ago 2019
    A cristianspa le gusta esto.
  3. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días atequeros, quería hacer un comentario con respecto a él obd ya que ayer cuando me inicie con este post, comencé a buscar información y me topé con unos video de youtu.be en donde me dejaron un poco preocupado, el coche todavía no lo tengo, me llegará por Octubre.

    Sucede que el chico de los video que voy a poner dice que te rastrean tú coche y te espían lo que haces con tu coche, esto es normal y seguro?. Viendo los 2 videos verán de lo que hablo y si tendría algún problema con ésto?. Mirar los videos en el orden que puse. Me gustaría saber que opinan ustedes de ésto, es seguro?.


     
  4. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días, gracias por contestarme.
    Al comprar el aparato se puede comprar también la activación?.
    Una inquietud que tengo, por ejemplo, tengo pedido un Style Edition 1.0 115CV MY20 en el cual solo tengo 3 extras que son:
    1. Beast Audio
    2. Ruedas en negro
    3. Detector de ángulo muerto, entonces mi pregunta es, con este cacharro se podría activar varios extras como el detector de señales, etc o las que no puse de fábrica no se pueden poner?.
    Espero haberme explicado bien.
    Gracias y saludos.
     
  5. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Si llevas
    Si llevas navegador normal y front asistent creo que sí .. Que lo puedes activar. De echo por fuera en el cristal delantero donde está el espejo retrovisor, por fuera se ve la cámara que hace de lector!! Al menos en el mío que es un 1.6 Style edition
     
  6. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Hola Nono a que te refieres a navegador normal, una cosa, todavía no tengo el coche, se que viene de serie con navegador. Me podrías explicar si tu le activaste algunos extras que no pusiste al comprarlo con éste cacharro.
    Saludos
     
  7. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Navegador normal o el plus con disco duro. Será el normal y Virtual Cockpit como el mío. Si llevas front asistent seguramente podrás activar el detector de señales. Yo aún no porque no tengo obd11 pero en breve lo haré.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  8. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo como siempre estaba agotado en la página de Voltas opté por comprarlo en Amazon pero la versión normal, no la PRO, que costaba más o menos igual que en la página de Voltas. Y una vez recibido compré el código PRO en la página de Voltas, que al fin y al cabo es un código que te envían por email. El aparatito en sí es el mismo lo tengas con PRO o no. En total me salió por 73 euros, en Amazon salía por 88 con código PRO.
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La opinión del YouTuber es muy respetable.Pero no se deben sacar conclusiones sin usarlo de verdad y ahí a caído en un error.
    Caro o barato lo decide el usuario final según el poder adquisitivo y rendimiento que le saque.
    Comparar obdeleven con vagcom pirata no es de recibo, aún siendo dispositivos que hacen la misma función. Un cable vagcom de Ross Tech básico es el doble casi triple de caro que obdeleven sinmmencionar que necesitas un ordenador portátil wey!
    Obdeleven te ofrece servicio datos en la nube, historial y copias de seguridad que ni en sueños consigues con vagcom. Solamente por eso para mi vale la pena el desembolso.
    Volvemos al uso que cada uno le de, yo tengo más de 50 vehículos en el garaje de la aplicación, accedo a cambios, copias y coding sin tenerlos físicamente delante y me sirve para ayudar a cualquiera simplemente con darme su VIN y que previamente haya escaneado su coche con obdeleven.
    Con el cable si te equivocas ten buena memoria y haz copias cada vez que lo uses.
    Que usen las bases de datos por parte de la marca no es descabellado ni preocupante.
    Unicamente daría que hablar si por algo que tocas en garantía te cargas algo y supuestamente vaya por detrás VWAG a preguntar sí ese vehículo se ha trasteado con obdeleven, cuando tienen el coding de fábrica de cada módulo tuyo por número de serie y si quieren lo saben.
     
    TygerBeast, Bichobio, Gn6 y 5 otros les gusta esto.
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Handyman, muchas gracias por contestarme y aclararme dicha inquietud. Fin de mes pienso comprarlo, tanta prisas no tengo, hasta octubre o noviembre que me llegue el coche, hay tiempo.
    Saludos y gracias.
     
  11. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Nono me podrías decir si esto es a lo que te refieres del front asistent?. Estas serían las especificaciones de mi coche, las que vienen de serie.
    [​IMG]

    [​IMG]
    https://photos.app.goo.gl/wtAK46obfbojfdJF7
    https://photos.app.goo.gl/qi8KoWKTXvHQJW3X8
     
    A Afm le gusta esto.
  12. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver. El front assist es la que ayuda tanto a evitar una colisión como a regular la velocidad con el ACC y eso es un radar que va en el emblema de Seat en el frontal del coche.
    Para que te funcione la detección de señales necesitas una cámara en el espejo retrovisor interior que "mira" la carretera. Esa cámara tiene varias funciones, entre ellas el mantenimiento del coche en el carril y el cambio de luces entre cortas y largas. Aparte también lee las señales.
    Al ser tu coche un Style Edition, ya lleva la cámara de serie, por lo que con OBDeleven deberías poder activar la detección de señales.

    Por otro lado si activas la detección de señales y no llevas navegador, cuando no detecta ninguna señal da un error en el FIS, pero si llevas navegador toma la velocidad de la cartografía y la muestra.

    Como tienes ambas cosas, debería funcionarte perfectamente.
     
    A Carlsferry y cristianspa les gusta esto.
  13. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Hola Mauricio antes que nada muchas gracias por la aclaración tan clara.
    Cómo bien dices, entonces no tendré problemas ya que tendré ambas cosas.
    Tu tienes de serie estas opciones o la hiciste con el obd?.
    Saludos
     
  14. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo al haber pedido el coche con la opcion Driving Comfort Pack Plus (o algo así), ya me venía con el reconocimiento de señales incluida en el paquete y funciona perfectamente.
    Con el OBDeleven he hecho algunas modificaciones como: activar alarma OEM, desactivar la luz diurna cuando tengo el freno de mano puesto, poner la vista cupra en el cockpit, poder cerrar ventanillas y techos despues de quitar el contacto y alguna que otra cosa más. Todas sacadas de aqui.
    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
     
  15. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Te me habías adelantado al responderle al compañero pero perfectamente tu explicación. Lo de la alarma oem lo que hace es sonar el claxon en caso de rotura de ventanilla e intento de abrir puertas o forzarlas, verdad? Lo que hace supongo es que no pare de sonar el claxon hasta que habrás el coche.... Verdad?
     
    A cristianspa le gusta esto.
  16. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet

    Si Nono, muy explicado por el compañero. Gracias a los 2 por sus aportes.
    Y con respecto a lo de la alarma, se activa al querer abrir una manilla, capo, cristal roto según leí en un post, lo que hace es lo dicho. Yo cuando tenga mi ateca será lo primero que le haga además de otros mod.

    Aquí te dejo un video de como funciona.

     
  17. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    La alarma OEM lo que hace es sonar el claxon al abrir la puerta rompiendo una ventanilla o forzando con palanca.
    Según leí en el foro suena 10 veces el claxon.
    Yo me fui a un descampado a hacer la prueba y a los 22 bocinazos me cansé y lo detuve.
    Así que no sé cuantas veces sonará.
     
    A cristianspa le gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si me permites os dejo las pruebas que hice con la alarma Oem , >> Comportamiento y funcionalidad de la Alarma OEM
     
  19. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por el aporte. Se ve que mi impaciencia por el escándalo montado me hizo abortar la prueba cuando faltaba poco para llegar a los 32 bocinazos. Y por cierto, si tu nick es porque eres de Montequinto, no muy lejos de ahí hice la prueba, en la carretera de Montequinto a Dos Hermanas.
     
    A cristianspa y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si soy de Montequinto, y justo en la carretera que va a Dos hermanas hice yo también la prueba. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Las casualidades de la vida :p