Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola a todos echo,no hay ningún cambio de momento le metido el código de seguridad que faltaba y nada ningún cambio en el vc my18

Creo haber leído en algún sitio que solo funciona en MY19
Exacto, solo funciona en MY19.

@Tyrol @moli @Juanki No sería mala idea subir este mod al listado de procesos verificados, que a fecha de hoy no aparece y es interesante, a mi gusto.
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Cierto, a ver si saco un rato y repasamos el hilo actualizando el de procesos verificados.

Gracias. :thumbsup:

Hola, hoy he puesto el Obd y me ha salido este error de motor, alguien sabe que es? He buscado pero no encuentro que es, Gracias
Screenshot_20190520-170601.jpg

Hola, hoy he puesto el Obd y me ha salido este error de motor, alguien sabe que es? He buscado pero no encuentro que es, Gracias
Ver el archivo adjunto 43270

No te asustes, si el coche no te ha dado ningún problema y no se ha encendido ningún chivato ¿de acuerdo? La traducción del alemán al castellano:

Bomba 3 bloqueada por refrigerante

Igual no es nada, simplemente ha saltado un fallo, como pueden saltar mil y salen en el OBD11. Por pura precaución, yo pasaría por el concesionario. Hablas con los mecánicos, les enseñas el pantallazo del móvil y les dices lo que significa, a partir de ahí... ellos son los expertos, que lo enchufen si hace falta y sacarán lo que haya.

No te asustes, si el coche no te ha dado ningún problema y no se ha encendido ningún chivato ¿de acuerdo? La traducción del alemán al castellano:

Bomba 3 bloqueada por refrigerante

Igual no es nada, simplemente ha saltado un fallo, como pueden saltar mil y salen en el OBD11. Por pura precaución, yo pasaría por el concesionario. Hablas con los mecánicos, les enseñas el pantallazo del móvil y les dices lo que significa, a partir de ahí... ellos son los expertos, que lo enchufen si hace falta y sacarán lo que haya.

Muchas gracias, no se si tendra relacion pero soy de los que tiene problemas con el liquido refrigerante, cuando tenga un momento me acerco al conce, saludos.

Buenass.. he leido 1000 comentarios sobre el tema del aviso de "detección de señales de tráfico limitada". El nuestro es un Xcellence Edition, por lo que trae Navegador de serie, pero aún no tenemos la tarjeta SD de los mapas. Me gustaría que alguien me confirmara que es por esto por lo que salta el aviso y que en cuanto meta la SD se quitará. Hicimos los pasos "manualmente"con el OBD.

Un saludo y perdón si está muy repetido el tema...:thumbsdown:;)

Screenshot_20190527_125217_com.google.android.youtube.jpg Buenos días. No se si estoy seguro pero hace un mes alguien del foro hizo un cambio del vista en el VC con el OBD y creo que dio los pasos a seguir para hacer el cambio pero no lo encuentro, el cambio era la esfera central que trae el cupra

Última edición:
@Tyrol @moli @Juanki No sería mala idea subir este mod al listado de procesos verificados, que a fecha de hoy no aparece y es interesante, a mi gusto.
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
2 - Adaptación
3 - Sport
Ver el archivo adjunto 43435 Buenos días. No se si estoy seguro pero hace un mes alguien del foro hizo un cambio del vista en el VC con el OBD y creo que dio los pasos a seguir para hacer el cambio pero no lo encuentro, el cambio era la esfera central que trae el cupra
Esto??

@moli @Tyrol @Juanki . Cuando tengáis tiempo la ponéis en procesos verificados, y no lo digo más.:thumbsdown:

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

2 - Adaptación
3 - Sport

IMG_20190102_202043.jpg

@moli @Tyrol @Juanki . Cuando tengáis tiempo la ponéis en procesos verificados, y no lo digo más.:thumbsdown:

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

2 - Adaptación
3 - Sport

Ver el archivo adjunto 43436
Añadido :thumbsup:

Hola muy buenas a todos.
Me surge una duda, :thumbsdown::thumbsdown: si por casualidad hemos hecho modificaciones de cualquier modulo, al llevar el coche al conce por lo que sea, les da por meterte una actualizacion de lo que sea y del modulo modificado, se borra la modificacion que nosotros le hemos hecho?.

Hola muy buenas a todos.
Me surge una duda, :thumbsdown::thumbsdown: si por casualidad hemos hecho modificaciones de cualquier modulo, al llevar el coche al conce por lo que sea, les da por meterte una actualizacion de lo que sea y del modulo modificado, se borra la modificacion que nosotros le hemos hecho?.
Evidentemente ellos actualizan a fábrica con las novedades....

Hola:
Anoche me dispuse a hacer el mod LITROS A REPOSTAR EN FIS, y cuando llego al paso "3 En el Byte 10, activamos el Bit 4" veo que ya estaba activado. Pensé que ya estaría esa opción de serie en el Menú del Infoentertainement, pero no la veo por ningún lado para poder activarla. Mi Ateca es MY!9 con VC.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Hola:
Anoche me dispuse a hacer el mod LITROS A REPOSTAR EN FIS, y cuando llego al paso "3 En el Byte 10, activamos el Bit 4" veo que ya estaba activado. Pensé que ya estaría esa opción de serie en el Menú del Infoentertainement, pero no la veo por ningún lado para poder activarla. Mi Ateca es MY!9 con VC.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Como te dice Pako reinicia y en las opciones en el volante te tendría que aparecer en la pantalla del vc. Uno cosa yo lo hice ayer pero no metí codificación ninguna en números, en el apartado aplicaciones le di a ver consumo en litros, Le di a on porque estaba en of y listo Te mando una captura para que lo veasScreenshot_20190529_153425_com.voltasit.obdeleven.jpg

@Pakomalaga La mod no la he hecho porque como dije ya aparecía hecha, el paso 3 que describo ya me aparecía tal cual en el OBD11, como si estuviera marcado de fábrica.
@Carlsferry He visto que se puede hacer desde 10 créditos, pero siguiendo los consejos de los expertos prefiero hacerla yo paso a paso. Probaré entonces esa aplicación con los créditos a ver que tal.

@Pakomalaga La mod no la he hecho porque como dije ya aparecía hecha, el paso 3 que describo ya me aparecía tal cual en el OBD11, como si estuviera marcado de fábrica.
@Carlsferry He visto que se puede hacer desde 10 créditos, pero siguiendo los consejos de los expertos prefiero hacerla yo paso a paso. Probaré entonces esa aplicación con los créditos a ver que tal.
A mi me fue bien y sobre todo más cómodo porque de momento aun estoy en fase de aprendizaje antes de meterme más a fondo con codigos:thumbsup:

Volver