Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Quiero comentar que tras hacer el proceso manual de reconocímiento de señales de tráfico, mi coche lo tenía hecho todo menos los dos ultimos pasos.... Y en el último paso es el que me produce el error.... No se si por ser de los nuevos o que..... El. Penúltimo paso me ha añadido esta pantallaVer el archivo adjunto 42849
He quitado el último paso
Y funciona?

Quiero comentar que tras hacer el proceso manual de reconocímiento de señales de tráfico, mi coche lo tenía hecho todo menos los dos ultimos pasos.... Y en el último paso es el que me produce el error.... No se si por ser de los nuevos o que..... El. Penúltimo paso me ha añadido esta pantallaVer el archivo adjunto 42849
He quitado el último paso

Esa opción la tengo en el mio sin hacer nada. Te da opción de que te avise cuando superas hasta los 20 km/h. La lleve una temporada pero termine quitándola ya que por ejemplo, en un carril de aceleración en autovía te dice que vas a 50 km/h.. tiene fallos... por lo menos en mi MY18.

Al activar las señales de trafico, entiendo que también activas el menú.

Se puede los los códigos del obdeleven hacerlo con el vag con

Todo lo que se puede hacer con el OBDEleven se puede hacer con el VCDS.

Lógicamente los procedimientos cambian.

En realidad los procesimientos tampoco cambian, lo que cambia es la forma de ejecutarlos, ya que son apps diferentes, pero una codificación es igual en ambas, pues son dos formas de aplicar las mismas modificaciones...

Solo por aclarar un poco más la cuestión...:thumbsup:

Buenos dias.
A alguien le pasa a la hora de hacer el backup de los modulos que nunca llega al 100%? A mi al 91% por ejemplo del modulo 09 me dice completado.
Gracias.

Buenos dias.
A alguien le pasa a la hora de hacer el backup de los modulos que nunca llega al 100%? A mi al 91% por ejemplo del modulo 09 me dice completado.
Gracias.
A mi se me queda al 98% pero sale el mensaje de completo. Tendremos que esperar a la siguiente actualización a ver si lo solucionan.

A mi últimamente se me atraganta el módulo de frenos , me pide el código en bucle aunque sea el correcto.

Buenas a todos, excelete trabajo.
Una peticion a ser posible, se puedn desactivar los mensajitos del fis? Es decir, cuando aun es de dia y no llevas las luces en automatico, sale el mensajito de, encienda luces, y es muy molesto, porque considero que aun es suficientemente de dia para encender las luces.
Gracias

Una peticion a ser posible, se puedn desactivar los mensajitos del fis? Es decir, cuando aun es de dia y no llevas las luces en automatico, sale el mensajito de, encienda luces, y es muy molesto, porque considero que aun es suficientemente de dia para encender las luces.
Gracias
O por lo menos bajar el tiempo que dura el mensaje... seria muy bueno...

Buenas a todos, creéis que puede ser factible activar el exit assits a posteridad teniendo los sensores de aparcamiento traseros y delanteros? No es un Ateca al que se lo haría, pero es un Audi de los nuevos. Saludos

Gracias
Se puede, los tengo anulados hace tanto que debería buscarlo.

Gracias

No sé lo que pueden considerar los agentes de tránsito en la actualidad, en mi época multaban a pesar de que había suficiente luz ya que consideraban que se estaba dentro del espacio de la puesta o la salida de sol ya que el código de circulación obligaba a encender luces desde la puesta hasta la salida del sol.
De todas maneras y siguiendo las recomendaciones que siempre han estado presentes, es casi más importante ser visto por los demás que alumbrar tu ruta y además tedriamos que tener en cuenta el color del coche que llevamos.
Creo que tienes tres posibilidades de encendido automático.
Desde hace muchos años que tal como salía a la calle encendía las luces de cruce a pesar de que la gente me hacía señales de que las llevaba encendidas ahora tengo la comodidad de que me puedo olvidar ya que es el coche que se cuida de ello.
Solo una recomendación sin ofender a nadie, hay que tener presente que el retrasar el encendido de luces puede provocar la falta de visibilidad de otros conductores de nuestro vehículo pudiendo provocar un accidente.
Jo que largo me ha salido.

Volver