Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Mira en el historial .... Tiene que haber un antes y un después....y vuelve a poner los mismos números en la codificación extendida....

Desgraciadamente no, simplemente olvida las automáticas y por seguridad, "pásate a las mods manuales".

No no si eso ya he escarmentado.... Ahora también entiendo los fallos que daba el león cuando metía el obd.... Todas eran automaticas

Me han contestado de Voltait me han dicho que han atacado los servidores estan trabajando para arreglarlo.

Hola Atequeros. Yo hice el mod del test de agujas y no me ha funcionado nunca.

Hola Atequeros. Yo hice el mod del test de agujas y no me ha funcionado nunca.
Vuelve a repasar todo el proceso porque por algún lado te has equivocado por otro lado muy normal al estar en alemán y consonantes y sílabas se dan a confundir muchos de las modificaciones

Abro este tema para poder comentar todos los procesos mediante ODBeleven, y así dejar el otro hilo (Procesos) lo más limpio posible.

Aquí deberían ir todas las peticiones y comentarios sobre dichos procesos publicados en el hilo [Procesos]

Para que una mod pueda subir al hilo de procesos verificados, por favor, seguid estas sencillas pautas:
  1. Escribir la mod de forma entendible, definiendo correctamente los pasos a seguir de forma clara y concisa, de modo que no de lugar a error.
  2. Acompañar el mod de una pequeña explicación (si procede), así como de alguna imagen si se quiere ilustrar el proceso y/o el resultado.
  3. Dar un título a la modificación, que sea explicativo y conciso, el cual será utilizado para el índice de mods.
  4. Para acaparar la atención del equipo de moderación, citar a los moderadores en el post, de forma que estos sean alertados y vean que hay una mod preparada para pasar al hilo de mods verificadas.
Gracias.
Buenas cómo puedo conseguir los códigos del my19

Hola compañeros,

He hecho la mod de barrido de agujas al poner el contacto y no lo hace siempre.

¿Es normal?

Gracias a @Butanex
Ya tengo solucionado el error que me salía al encender el coche y se quedaba en estado del vehículo.
Dentro de historial se busca la codificación que se realizado de forma automática y al darle al botón que sale para que salgan los bites, te sale en cual ha habido modificaciones en color verde y lo que hay que hacer es ponerlo a la inversa.....
En mi caso por ejemplo
Unidades de control
17 cuadro de instrumentos
Codificación extendida
Modo bytes
Y corregir todo lo que estaba marcado en verde en el historial, si alguna casilla verde está seleccionada, de seleccionarla e igual a la inversa....
Y en mi caso fallo solucionado

Todo esto gracias de nuevo a @Butanex por explicarle el proceso a un novato

Quiero comentar que tras hacer el proceso manual de reconocímiento de señales de tráfico, mi coche lo tenía hecho todo menos los dos ultimos pasos.... Y en el último paso es el que me produce el error.... No se si por ser de los nuevos o que..... El. Penúltimo paso me ha añadido esta pantalla15569465662176578093530276654449.jpg
He quitado el último paso

Volver