Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues para poder usar la cámara trasera como espejo cuando voy muy cargado atrás y no puedo usar el espejo interior.
No es mala idea. De hecho anoche vi un video creo recordar de Coches.net del Salón de Ginebra y salía uno con el retrovisor interior que era una cámara trasera.
Mientras tanto nos conformaremos con los espejos exteriores.
.

Buenas, siento ser pesado. Vuelvo al tema de la intensidad de las luces de ambiente de las puertas.

Ya no se si es obsesión mía o que, pero ahora noto que tienen menos intensidad.

Os dejo unas capturas de los valores que he dejado, a ver si los tenéis iguales o que está mal.

A parte de esto, modifiqué al máximo el valor de dimmwert como me dijo Handyman.

IMG_7602.jpg
IMG_7603.jpg
IMG_7604.jpg
IMG_7605.jpg

Buenas, siento ser pesado. Vuelvo al tema de la intensidad de las luces de ambiente de las puertas.

Ya no se si es obsesión mía o que, pero ahora noto que tienen menos intensidad.

Os dejo unas capturas de los valores que he dejado, a ver si los tenéis iguales o que está mal.

A parte de esto, modifiqué al máximo el valor de dimmwert como me dijo Handyman.

Ver el archivo adjunto 41204
Ver el archivo adjunto 41205
Ver el archivo adjunto 41206
Ver el archivo adjunto 41207
Eso únicamente cambia el color no refiere a brillo.
El tejido de la puerta también influye en la refracción y sensación de luminosidad

Eso únicamente cambia el color no refiere a brillo.
El tejido de la puerta también influye en la refracción y sensación de luminosidad

Si, se que es al color, es por saber si lo veis bien. Ya es que tengo obsesión. Cuando pueda haré una foto para que veáis como ilumina.

Buenas chicos me podéis decir los códigos que suelen pedir cuando se quieren cambiar cosas en los módulos?

Guabi.cat hermosa y entrañable foto que tienes puesta el señor Naranjito Mundial de España 82

Después de 37 años tengo un "trasformer" con cuatro ruedas que hemos estrenado está tarde.
Es una pasada.
Ahora toca decir que ateca te has pillado , lo mismo ya lo comentaste pero supongo que no estaba ese día conectado

Ahí ahí como tiene que ser Naranja Samoa el color mas precioso, sin despreciar los demás por supuesto
Nos costó mucho decidir el color porqué el rojo y el azul son muy guapos y el gris muy señor y ganó este por ir más como nuestro carácter y el gusto de los nietos :thumbsup:

Nos costó mucho decidir el color porqué el rojo y el azul son muy guapos y el gris muy señor y ganó este por ir más como nuestro carácter y el gusto de los nietos :thumbsup:
Mi señora y yo lo.elegimos por que la verdad está chulísimo y no es un color tan visto como los demás que también están bonitos

Yo tambien la tengo hecha y para mi debería ser así de serie, ya que solo es una luz de bienvenida. Queda mucho más bonito solo con las drl.
mucho más bonito.
Solo veo útil lugar la corta en alguna cochera oscura o muy grande, que no tenga luz. O aparcado en el campo para iluminar bien el suelo al llegar
Pero claro, habría que aparcar de culo :D

Incluso si quieres puedes apagar las diurnas y poner el Coming-Leaving Home en los antiniebla, esto si las diurnas no se encienden a través del bus y si a través de los leuchte.
En mi caso, Tiguan, no sé como hacerlo porque mis diurnas van por bus.
Si te interesa pongo como hacer las antiniebla como Coming-Leaving Home.

Volver