Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Es una configuración interna del software del vehículo y como bien dice @TygerBeast y ya se ha recomendado anteriormente (para evitar un caos electrónico) que nadie toque nada del "modo de servicio", absolutamente nada.
Lo bueno es que se puede cambiar el Modo Servicio, activar Modo Desarrollo, cambias el fondo carbono y vuelves a desactivar el modo desarrollo y modo servicio, así no corres peligro de tocar nada por error.
El fondo se mantiene una vez cambiado.

Perdonad si está explicado pero he usado el buscador y no lo encuentro o no lo busco bien.... Se puede mediante ODB pasar el navegador normal al plus? Me refiero a la cartografía 3D. Gracias.

Perdonad si está explicado pero he usado el buscador y no lo encuentro o no lo busco bien.... Se puede mediante ODB pasar el navegador normal al plus? Me refiero a la cartografía 3D. Gracias.

Ni de coña, el plus tiene integrado un disco duro cosa que tienes que cambiar todo el módulo

AVISO a todos los que están tocando el modo de servicio, que seguramente os anularán la garantía por tocar eso.

Por lo que me comentan, el modo de servicio es exclusivo para el taller, y cualquier cambio queda reflejado en dicho registro(sin poder borrarlo).
Y os podéis cargar muchas cosas si no sabéis lo que tocais.
No hemos tocado nada, solo lo hemos activado para que deje activar el modo desarrollo y luego se ha desactivado de nuevo.
Desde el modo servicio no se ha modificado nada.

No hemos tocado nada, solo lo hemos activado para que deje activar el modo desarrollo y luego se ha desactivado de nuevo.
Desde el modo servicio no se ha modificado nada.

Uff menos mal, que susto, ni se os ocurra modificar nada dentro de modo servicio

Buenas, pregunto por aquí porque no lo encuentro. Quiero volver a poner el Modo de luz en 0 como venia de casa. No encuentro el mod con el cambio que hice. Tengo el backup del OBD realizada, pero se me da fatal entenderlo. A ver si alguien lo ha vuelto al modo oficial.

Buenas, pregunto por aquí porque no lo encuentro. Quiero volver a poner el Modo de luz en 0 como venia de casa. No encuentro el mod con el cambio que hice. Tengo el backup del OBD realizada, pero se me da fatal entenderlo. A ver si alguien lo ha vuelto al modo oficial.
Te refieres a este?

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Pon ese valor en desactivado y ya lo tendrás de fábrica ;)

Me da un error, en un rato lo vuelvo a intentar y pongo lo que me dice por aquí o a lo mejor lo hice mal... Ahora respondo.

Volver