Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Quisiera saber si está mod:
Ver el archivo adjunto 37940

En un Ateca 1.0 TSi podría llegar a ser perjudicial.
Mi duda es si a la larga en un motor tan exprimido podría tener consecuencias en el futuro.

La he puesto para probarla y se nota un hueco la diferencia de aceleración entre una y otra.
También se nota en el consumo.

La tenía de serie en "Gradual, controlado por tiempo", y notaba algunas veces que al coche le faltaba chicha en algunas salidas. Con la aceleración directa no.
Ver el archivo adjunto 37941
No te preocupes yo la llevo hecha

Saludos

Yo la tengo echa en en Ateca 1.0 y la aceleración es más alegre en consumo yo pruebas cuando lo cojo por ciudad no le e echo nunca ,pero creo que algo más de consumo si tiene que gastar
en cuanto a si esta modificación perjudica al motor yo se lo comenté a mi hijo y me dijo que no siendo aceleraciones bruscas no pergudicaria al motor

Me habeis convencido... en cuanto termine el rodaje lo pruebo :D:D

Recuerdo haber leído que no merecía mucho la pena la mod de aceleración directa... Igual estoy equivocado.

A mi me gustaría ponerla, ¿alguien con un 1.4 150cv gasolina que la tenga puesta?

Gracias.

La aceleracion directa, si fuese seleccionable en el info, la pondria con los ojos cerrados, pero al ser fija, y mi mujer usar tambien el coche, con lo brusca que es conducciendo, lo desgracia en dos dias.

Con respecto a la mod. de señales, a mi ademas de las señales de velocidad, me indica la de prohibicion de adelantar, otras no me han llegado a salir, si las hay.

Última edición:
Recuerdo haber leído que no merecía mucho la pena la mod de aceleración directa... Igual estoy equivocado.

A mi me gustaría ponerla, ¿alguien con un 1.4 150cv gasolina que la tenga puesta?

Gracias.

La aceleracion directa, si fuese seleccionable en el info, la pondria con los ojos cerrados, pero al ser fija, y mi mujer usar tambien el coche, con lo brusca que es conducciendo, lo desgracia en dos dias.

Con respecto a la mod. de señales, a mi ademas de las señales de velocidad, me indica la de prohibicion de adelantar, otras no me han llegado a salir, si las hay.

Yo la tengo puesta en el 1.4 y estoy encantado. El consumo apenas se nota.
Yo lo que no podía soportar era pisar y que tardara 2 seg en responder,eso al entrar en una rotonda me ponía nervioso y me parece hasta peligroso que responda por tiempo.
Con la directa al menos responde casi al momento.
Y no tenerle miedo, tampoco es para tanto, no es que salga disparado, también le cuesta un poco.

M voy a repetir como el ajo.:whistling:
Una modificación qué haces en el módulo de la dirección asistida no afecta la aceleración, la aceleracion está afectando a la dirección
Y casi aseguraría qué a más aceleración únicamente le dices si la dirección se pone más dura progresivamente o de golpe con pedal a fondo. Yo no notado el cambio para nada ni en consumo ni en la aceleración, incluso diría que lo del lag de los DSG es más psicológico que otra cosa.
Ea polémica servida:roflmao:

Yo la tengo puesta en el 1.4 y estoy encantado. El consumo apenas se nota.
Yo lo que no podía soportar era pisar y que tardara 2 seg en responder,eso al entrar en una rotonda me ponía nervioso y me parece hasta peligroso que responda por tiempo.
Con la directa al menos responde casi al momento.
Y no tenerle miedo, tampoco es para tanto, no es que salga disparado, también le cuesta un poco.
Ese apenas cuanto es? :D
Si responde en bajas no es descartable aunque he leído a mucha gente que es inapreciable...no sé... no sé...
Edito: me acerco más a lo que comenta @Handyman

Una modificación qué haces en el módulo de la dirección asistida no afecta la aceleración, la aceleracion está afectando a la dirección
Y casi aseguraría qué a más aceleración únicamente le dices si la dirección se pone más dura progresivamente o de golpe con pedal a fondo. Yo no notado el cambio para nada ni en consumo ni en la aceleración, incluso diría que lo del lag de los DSG es más psicológico que otra cosa.

:thumbsup:

Ese apenas cuanto es? :D
Si responde en bajas no es descartable aunque he leído a mucha gente que es inapreciable...no sé... no sé...
Edito: me acerco más a lo que comenta @Handyman

Yo lo puse y si que me pareció que se notaba

También he de decir que con la tontería de la prueba estaba todo el rato con el pedal dándole cera, cosa que habitualmente no hago, por lo que ya no sabía si era que aceleraba más o que simplemente pisaba más

Ale jajaja

A lo mejor tambien depende del motor, porque hay algun compañero con motor 1.0 que si que dicen que se nota bastante...

El problema creo que es del pollo que bautizó o tradujo la modificación del alemán al inglés quien sabe que narices decía el texto original etc .
Es como si activo un bit al azar y digo aquí tenéis el modo Cupra :roflmao:

El problema creo que es del pollo que bautizó o tradujo la modificación del alemán al inglés quien sabe que narices decía el texto original etc .
Es como si activo un bit al azar y digo aquí tenéis el modo Cupra :roflmao:
Modo Cupra!!!
Mola como se activa :p:p:p

Yo no noto que el coche ande más sino que el acelerador responde primero y no es una aceleración progresiva como venía de serie.

LO que sorprende es que está mod este situada en "dirección asistida".

Volver