Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cuando pongo el navegador

Vaya. No lo sabía.
Lo hacía por comodidad.
Gracias

Ni de coña, como dice @TygerBeast y como hemos hecho todos... vete a las mods verificadas y garantía de éxito asegurada.

Cuando una mod no sale, dejarla y a otra. Si el aparato se atasca o da problemas, desconectar, apagar y reiniciar, a veces hace cosas raras por los datos o simplemente, como me pasó un día... en medio de una mod se cuelga el hijo de p... y empieza a actualizarse.

Hablando de actualizaciones acaba de saltar una actualización esta tarde

Hablando de actualizaciones acaba de saltar una actualización esta tarde
Joe..... A escanear otra vez, porque a mi cada vez que actualiza si no escaneo me hace cosas raras, no me lee módulos o se apaga o no comunica bien al aceptar algo

Todo sea por mejoras

Ni de coña, como dice @TygerBeast y como hemos hecho todos... vete a las mods verificadas y garantía de éxito asegurada.

Cuando una mod no sale, dejarla y a otra. Si el aparato se atasca o da problemas, desconectar, apagar y reiniciar, a veces hace cosas raras por los datos o simplemente, como me pasó un día... en medio de una mod se cuelga el hijo de p... y empieza a actualizarse.

Pues siguiendo tu consejo, me puse con la mods verificada y he conseguido el reconocimiento de señales .

2018121922264700.jpg

Cómo dices, cada vez que entraba en un módulo tenía que iniciar de nuevo el Obdeleven ya que no me dejaba confirmar.
Últimamente veo que se atasca bastante el aparato.

Pues siguiendo tu consejo, me puse con la mods verificada y he conseguido el reconocimiento de señales .

Ver el archivo adjunto 37469

Cómo dices, cada vez que entraba en un módulo tenía que iniciar de nuevo el Obdeleven ya que no me dejaba confirmar.

Ya lo tienes en el bote, ahora es todo coser y cantar. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

que bien se ve en el virtual:):):thumbsup:

Pues yo aún no fui capaz. Por cierto el compi que decía que la mod de la alarma no iba en el MY19 decirle que si que funciona;)

A mi me funcionan las dos en un MY19 sin problemas

F731EDD1-1A93-4378-9E80-F5A42E312930.jpeg Bueno, pues yo ya he activado tambien el reconocimiento de señales, he de decir que funciona muy bien, aunque algunas veces se equivoca de señal, pero en general muy satisfecho.

Una duda que tengo ¿ Solo reconoce las señales de velocidad ?

En el mío sólo veo que me dice la velocidad de la calle o carretera por donde voy nada más.
Así que leer, leer.... Es como si el GPS se lo dijera.

Pregunto desde la ignorancia porque no se como funciona este sistema.

En el mío sólo veo que me dice la velocidad de la calle o carretera por donde voy nada más.

Solo reconoce las señales de velocidad que vas encontrando a tu paso y si no me equivoco, lo hace una cámara del coche.

Solo reconoce las señales de velocidad que vas encontrando a tu paso y si no me equivoco, lo hace una cámara del coche.
Creo que también las auxiliares como adelantamientos o terreno mojado, o al menos es lo que recuerdo del manual... igual me equivoco que tiro de memoria

Yo solo he visto señales de velocidad, y las lee con la cámara, en combinación con el GPS del coche si tienes navegador, que también conoce la velocidad de cada vía.

Ya hace un tiempo me encontré con esta, que por lo visto es que la via tiene diferente velocidad según horario, eso viene del gps seguro

IMG_20181020_120203.jpg

@Se e si le hechas un vistazo al manual pag. 243 te lo aclara. Reconocimiento de señales.

Adjuntos

• Señales.PNG
    Señales.PNG
    43,3 KB · Visitas: 60
Última edición:
Yo solo he visto señales de velocidad, y las lee con la cámara, en combinación con el GPS del coche si tienes navegador, que también conoce la velocidad de cada vía.
Le da prioridad a la camara sobre las del navegador porque esta mañana viniendo al curro por la C17 (100 km/h) me mostraba la ultima señal que era de 50 (al pasar por la señal de 100 justo iba adelantando y la camara no la ha “visto”)

Le da prioridad a la camara sobre las del navegador porque esta mañana viniendo al curro por la C17 (100 km/h) me mostraba la ultima señal que era de 50 (al pasar por la señal de 100 justo iba adelantando y la camara no la ha “visto”)
Pues ahí ya podía haber cambiado, como la imagen que he puesto yo mas arriba

Voy a probar en estos dias otra vez a hacerla. Haré de nuevo un escaneado, no vaya a ser que no me esté reconociendo algo tras alguna actualización...

Quisiera saber si está mod:
20181220_141216.jpg

En un Ateca 1.0 TSi podría llegar a ser perjudicial.
Mi duda es si a la larga en un motor tan exprimido podría tener consecuencias en el futuro.

La he puesto para probarla y se nota un hueco la diferencia de aceleración entre una y otra.
También se nota en el consumo.

La tenía de serie en "Gradual, controlado por tiempo", y notaba algunas veces que al coche le faltaba chicha en algunas salidas. Con la aceleración directa no.
20181220_141230.jpg

Volver