Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Bueno yo la rueda no la tengo que poner en normal y luego sport yo tan solo tengo que darle un toque hacia atrás a la palanca y ya se pone en S supongo que tendrá que ver el DSG

En los MY18 (al menos que yo sepa) no guarda la memoria del útimo modo de conducción seleccionado (aunque la rueda sí lo marque). Aunque pongas el cambio en sport, los otros valores que ajusta la rueda (DCC, ACC, clima, dirección, etc.) al arrancar el coche están en modo Normal, aunque la rueda la tengas en Sport.
Supongo que es eso lo que comentan los compañeros y que no hay manera de cambiar.
Saludos!!

Correcto, nos referimos a todo, no solo al cambio, si no que fácil sería :whistling::D

Ummmmmh, si recuerdo haberlo leído, pero no se yo si se cumple.
Lo pararé en Sport y al próximo arranque miraré en el infotainment si conserva todo excepto motor y cambio, o sale el icono de la banderita que también lo indicaría.
Lo curioso es que lo paras en Eco, y también arranca el cambio en Normal (D1 en lugar de E1).
Saludos!!!

Ummmmmh, si recuerdo haberlo leído, pero no se yo si se cumple.
Lo pararé en Sport y al próximo arranque miraré en el infotainment si conserva todo excepto motor y cambio, o sale el icono de la banderita que también lo indicaría.
Lo curioso es que lo paras en Eco, y también arranca el cambio en Normal (D1 en lugar de E1).
Saludos!!!
Si, lo dejes como lo dejes se va a Normal D

Pero cuando apago el coche y lo Enciendo en el infortainer siempre esta el icono de ls bandera

Se ve que en automáticos es distinto porque en manuales si paras en sport eco o normal arranca en el que paras

Pues como acabo de decir el mio es automático y cuando arranco el coche esta con la bandera del sport en la pantalla

Da igual el icono de la banderita o la luz de la ruleta, el motor y el cambio se ponen en normal al arrancar lo hayamos dejado como lo hayamos dejado, y sea manual o automático. El manual de instrucciones lo dice muy claro, vuelvo a poner la captura.

Captura.JPG

Y si lo dejsmos en individual con el parámetro del motor en sport?

Da igual el icono de la banderita o la luz de la ruleta, el motor y el cambio se ponen en normal al arrancar lo hayamos dejado como lo hayamos dejado, y sea manual o automático. El manual de instrucciones lo dice muy claro, vuelvo a poner la captura.

Ver el archivo adjunto 37101

Lo acabo de probar y es como dice @Pakomalaga . Se queda la banderita y entiendo que todos los ajustes se quedan en Sport excepto motor y cambio que pasan a Normal. Lo que pasa es que no se puede comprobar porque la única manera de entrar en el menú del infotainment de los perfiles, es moviendo la rueda.
El mío es DSG6 4drive.
Saludos.

Que tabla de colores has usado?
Los colores los tomé de una tabla que puso @Bichobio, solo deseche el negro por supuesto, y el blanco, rojo y amarillo por estar repetidos, el resto son los que he implementado quedando en total 20 colores. La tabla si mal no recuerdo esta en este mismo hilo, mas o menos sobre la pagina 196.

Tampoco, hacer caso a @Pakomalaga, es como dice el manual.
Lo tenemos más que probado y no hay mod al respecto que lo solucione de momento

De hecho bajo mi punto de vista como está es como debe ser, y no buscaría un mod para cambiarlo. Se supone que cuando arrancamos el coche el motor está frío, y ponerlo en modo sport en esas condiciones puede ser perjudicial para la mecánica.

De hecho bajo mi punto de vista como está es como debe ser, y no buscaría un mod para cambiarlo. Se supone que cuando arrancamos el coche el motor está frío, y ponerlo en modo sport en esas condiciones puede ser perjudicial para la mecánica.
Tienes razón pero si lo apagas pagas en eco podría dejar esa opcion

De hecho en mi coche, TDI 2.0 190 CV MY17, solo mantiene los modos E y D. En todos los demás, al arrancar de nuevo, aparece en D.

Volver