Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Este debate sobre si se para o no se para ya se hizo en su día en otro hilo del line assist. Sólo funciona en los automáticos. En los manuales desconecta Line Assist y a tomar viento.

Haced caso a @RaulCM, @Handyman y @Doctor82. Para ellos, esta conversación es un “dejaví”.

Muy buenas a todos.
Alguien sabe si con el obd se puede activar una cámara trasera que se le a puesto a un ateca. Si sabéis mandar el modificación o enlace donde verlo gracias

Hola compañeros, estoy buscando la mod en la que se encendían las luces con los espejos cerrados, pero no la encuentro con el buscador, ¿alguien podría pasarmela?

Gracias!

Hola compañeros, estoy buscando la mod en la que se encendían las luces con los espejos cerrados, pero no la encuentro con el buscador, ¿alguien podría pasarmela?

Gracias!
has mirado bien en procesos verificados porque yo la he visto ahí

No esta en procesos verificados, si mal no recuerdo creo haber leido algo en procesos pendientes o por aqui en comentarios.

el buscador no es tan eficaz como creéis, para encontrar el hilo del que trabaja en la itv y responde a nuestras preguntas... tuve que buscar 4 veces hasta que apareció, y eso que sabía como se llama el hilo.

Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscador

He usado el buscador antes de preguntar, os lo aseguro... Será que no se como buscar...

Gracias!

He usado el buscador antes de preguntar, os lo aseguro... Será que no se como buscar...

Gracias!
El buscador no es 100% eficaz. Yo lo que hago es en Google poner lo que quiero buscar añadiendo "seat ateca" "foro seat ateca" etc. Y fijo que así encuentras el hilo, y si no te sale, seguro que hay algún comentario indicando donde esta.

Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscador
De todas formas prueba y dices, así lo tengo yo y cuando los retrovisores están plegados las luz de ellos está encendida, las fotos que hay con ellos son miad

Se usa el buscador, al menos en mi caso, aunque a veces, si no se busca con las palabras adecuadas, no aparece, resulta facil cuando se sabe que buscar en concreto, no todos hemos nacido en la epoca de la tecnica. Gracias.

Se usa el buscador, al menos en mi caso, aunque a veces, si no se busca con las palabras adecuadas, no aparece, resulta facil cuando se sabe que buscar en concreto, no todos hemos nacido en la epoca de la tecnica. Gracias.
Yo naci en el 70, imaginate que época era que lo más técnico que había era un tirachinas, que tenía que rajar una cámara de la bici para hacerlo, pero que no pasa na, y uno no sabe se pregunta o se busca o los dos:thumbsup:

Volver