Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo naci en el 70, imaginate que época era que lo más técnico que había era un tirachinas, que tenía que rajar una cámara de la bici para hacerlo, pero que no pasa na, y uno no sabe se pregunta o se busca o los dos:thumbsup:
14 años antes naci yo, ahi ni habia tirachinas, todo a mano, jajajaja

De todas formas si alguien quiere algo y no lo encuentra yo no tengo problemas en buscarselo y eso que solo tengo la egb, tengo como 80 folios de apuntes y mod puestas en mi coche y algunas de esas llevo dos meses en pruebas (mod de motor que todavía no se pueden hacer públicas) ya mismo alcanzo al compañero que tiene hasta un libro, jajajaja

De todas formas si alguien quiere algo y no lo encuentra yo no tengo problemas en buscarselo y eso que solo tengo la egb, tengo como 80 folios de apuntes y mod puestas en mi coche y algunas de esas llevo dos meses en pruebas (mod de motor que todavía no se pueden hacer públicas) ya mismo alcanzo al compañero que tiene hasta un libro, jajajaja
Dadle caña y los podeis vender puerta a puerta como las enciclopedias de Salvat :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo naci en el 70, imaginate que época era que lo más técnico que había era un tirachinas, que tenía que rajar una cámara de la bici para hacerlo, pero que no pasa na, y uno no sabe se pregunta o se busca o los dos:thumbsup:
Con la boca de una botella, una goma y un globo, horas de diversión :roflmao::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: V76
Y por mi parte agradezco tus aportaciones, asi como las de todos los demas que contribuis a que este hilo sea tan interesante. Gracias por ello.

Vaya! Me has dejado con los dientes largos con lo del mod de motor... si necesitáis beta testers envíame un privado :)))))

Screenshot_20181130-184700.png Que es esto? Mando de luz izquierda o derecha 2

Adjuntos

• Screenshot_20181130-184700.png
    Screenshot_20181130-184700.png
    479 KB · Visitas: 37
A mí hace poco me actualizaron el ACC y desde entonces me sale eso aunque prácticamente no se puede hacer nada dentro
La verdad que no lo he enchufado para ver codificaciones, es más curiosidad

Hoy he podido probar el mod de cierre de ventanillas en caso de lluvia, que lo llevaba hecho pero no había tenido tiempo de probar. Sin hacer el paso 7 del sensor, ya que esa opción no existe en MY18, en su lugar entrando en Subsistemas - Codificacion Extendida
Yo pensaba que no iba a funcionar, con lo que se había comentado del sensor, y más sin poder hacer el paso 7, pero resulta que FUNCIONA!!!!

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)

7 - Subsistemas
8 - Codificación extendida
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

Screenshot_2018-12-01-18-02-10-620_com.voltasit.obdeleven.png Screenshot_2018-12-01-18-01-12-492_com.voltasit.obdeleven.png

Y para muestra un video

Última edición:
Hoy he podido probar el mod de cierre de ventanillas en caso de lluvia, que lo llevaba hecho pero no había tenido tiempo de probar. Sin hacer el paso 7, ya que esa opción no existe en MY18.
Yo pensaba que no iba a funcionar, con lo que se había comentado del sensor, y más sin poder hacer el paso 7, pero resulta que FUNCIONA!!!!

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)

A partir de aquí no he hecho nada

7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS)
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
No has activado e los bits 1 y 2???
Por que yo si los active y no me funcionó.
Salu2
PD. El mio es el kodiaq, pero muchas mods van igual.

Volver