Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo decía yo mas atrás.
Módulo 5F, codificación extendida activar el punto byte_19 Rear view low.Muy buenas a todos.
Alguien sabe si con el obd se puede activar una cámara trasera que se le a puesto a un ateca. Si sabéis mandar el modificación o enlace donde verlo gracias
Gracias por la ayudaInstalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN) aquí tienes algo para hacerte una idea ,si utilizas el buscador del foro puedes encontrar algo más @Oscar Sánchez
GraciasMódulo 5F, codificación extendida activar el punto byte_19 Rear view low.
has mirado bien en procesos verificados porque yo la he visto ahíHola compañeros, estoy buscando la mod en la que se encendían las luces con los espejos cerrados, pero no la encuentro con el buscador, ¿alguien podría pasarmela?
Gracias!
Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscadorNo esta en procesos verificados, si mal no recuerdo creo haber leido algo en procesos pendientes o por aqui en comentarios.
Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscador
He usado el buscador antes de preguntar, os lo aseguro... Será que no se como buscar...
Gracias!
El buscador no es 100% eficaz. Yo lo que hago es en Google poner lo que quiero buscar añadiendo "seat ateca" "foro seat ateca" etc. Y fijo que así encuentras el hilo, y si no te sale, seguro que hay algún comentario indicando donde esta.He usado el buscador antes de preguntar, os lo aseguro... Será que no se como buscar...
Gracias!
De todas formas prueba y dices, así lo tengo yo y cuando los retrovisores están plegados las luz de ellos está encendida, las fotos que hay con ellos son miadMódulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscador
Se usa el buscador, al menos en mi caso, aunque a veces, si no se busca con las palabras adecuadas, no aparece, resulta facil cuando se sabe que buscar en concreto, no todos hemos nacido en la epoca de la tecnica. Gracias.Módulo 42 y 52, long coding byte 1 desactivar bit 5 en ambos, el buscador el buscador
Yo naci en el 70, imaginate que época era que lo más técnico que había era un tirachinas, que tenía que rajar una cámara de la bici para hacerlo, pero que no pasa na, y uno no sabe se pregunta o se busca o los dosSe usa el buscador, al menos en mi caso, aunque a veces, si no se busca con las palabras adecuadas, no aparece, resulta facil cuando se sabe que buscar en concreto, no todos hemos nacido en la epoca de la tecnica. Gracias.