Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero que se supone que hace esta mod que estais investigando ahora del skoda?
Frenada de emergencia ya la llevan los Atecas no? El front asist. Que diferencia hayy que es el VCP?
Emergency Assist, el coche se para solo si pasas un tiempo sin tocar volante, suponiendo que te ha pasado algo, te has desmayado, etc...
Quien no tiene ese asistente, se desactiva el acc, el line assist y te sales de la carretera.

El vcp es otro programa que permite acceder a la codificación del coche.
 
Emergency Assist, el coche se para solo si pasas un tiempo sin tocar volante, suponiendo que te ha pasado algo, te has desmayado, etc...
Quien no tiene ese asistente, se desactiva el acc, el line assist y te sales de la carretera.

El vcp es otro programa que permite acceder a la codificación del coche.
El ACC en los manuales no se desactiva. Desconozco si en los automáticos si, entiendo que si porque si no se pararía ...
Edito: no he dicho nada , si en los manuales no tenemos este asistente...:roflmao::roflmao:
 
El ACC en los manuales no se desactiva. Desconozco si en los automáticos si, entiendo que si porque si no se pararía ...
Edito: no he dicho nada , si en los manuales no tenemos este asistente...:roflmao::roflmao:
Igual estoy yo equivocado y el acc no se desactiva, no lo se
 
El ACC sigue conectado, lo digo porque lo he probado, el que se desconecta es el line Assist
Pues lo suyo, seria que actuase al reves, al menos asi tendrias alguna posibilidad de que el coche llegara a pararse.
 
Buenas

Emergency Assist, en los dsg si que llega a parar el coche, despues de unas sacudidas y una discoteca de sonidos y de luces en el virtual coopit ( pone los intermitentes de emergencia ) en los manuales no se como funciona creo que no llega a parar el coche
 
Buenas

Emergency Assist, en los dsg si que llega a parar el coche, despues de unas sacudidas y una discoteca de sonidos y de luces en el virtual coopit ( pone los intermitentes de emergencia ) en los manuales no se como funciona creo que no llega a parar el coche
Eso estabamos comentando, pero @RaulCM se referia en el supuesto de no tener el emergency assist, solo en el caso de acc y line assist.
 
emergency assist es que creo que lo traen todos los que tienen acc line assist lo que pasa que en los manuales actua de otra manera distinta a los dsg
 
emergency assist es que creo que lo traen todos los que tienen acc line assist lo que pasa que en los manuales actua de otra manera distinta a los dsg
Solo se puede elegir en los DSG, en los manuales no.
 
En los manuales creo que avisa y da 2 o 3 sacudidas pero al final acaba desactivandose
 
el que solo se puede pedir en los dsg es el traffic jam assist o el control de atascos
 
Yo tengo Dsg, y avisa una vez con frenada , y se desconecta como comenta @RaulCM.
Si llevase el emergency assist, me avisaria varias veces, y llegaria a parar.
 
El mio es cambio manual y una vez probé con al ACC a soltar el volante, empezó con los avisos en el fis, luego pitaba y después me dio una sacudida al freno, tras el susto no me atreví a continuar sin tomar el volante, no se que hará después, pero imaginaba que frenaría del todo...
Entonces no lo sabemos no....
 
El mio es cambio manual y una vez probé con al ACC a soltar el volante, empezó con los avisos en el fis, luego pitaba y después me dio una sacudida al freno, tras el susto no me atreví a continuar sin tomar el volante, no se que hará después, pero imaginaba que frenaría del todo...
Entonces no lo sabemos no....

Se desconecta
 
El mio es cambio manual y una vez probé con al ACC a soltar el volante, empezó con los avisos en el fis, luego pitaba y después me dio una sacudida al freno, tras el susto no me atreví a continuar sin tomar el volante, no se que hará después, pero imaginaba que frenaría del todo...
Entonces no lo sabemos no....

Desconecta el line Assist y sigue conectado el ACC y yo por lo menos no he conseguido que después de eso sin coger el volante por mucha recta que haya, se conecte de nuevo el line Assist
 
Dentro del grupo VW se le llama a la "frenada de emergencia" AEB : Autonomous Emergency Braking y es la mera frenada autónoma del front assist o la ayuda al frenado en caso de no frenar suficientemente fuerte si el programa detecta posible impacto.



La que nos atañe es el Emergency Assist que fusiona ACC, Side Assist (alerta tráfico posterior/lateral ) , Lane Assist y Park Assist en un solo sistema para detener el coche en el arcén en caso de verse el conductor incapacitado.

Así es como funciona la Asistencia de emergencia: tan pronto como los sensores reconocen que, durante un período de tiempo definido, el conductor no ha usado ni el acelerador, ni el freno ni el volante, el sistema combinado inicia contramedidas sistemáticas. Primero, se advierte al conductor y se lo "sacude de su sueño" mediante señales acústicas, visuales y físicas (sacudidas de frenos). Sin embargo, si no reaccionan, la Asistencia de emergencia activa el proceso de parada de emergencia descrito anteriormente. Las luces de advertencia de peligro se encienden automáticamente. Además, a través de los componentes de Park Assist (acceso a la dirección asistida electromecánicamente) y Lane Assist (detección de carril basada en la cámara), el coche realiza maniobras de dirección suaves para que los conductores en vehículos cercanos estén al tanto de la situación peligrosa. .

Mientras tanto, el ACC facilita el frenado automático y contribuye gracias a los sensores de radar en la parte delantera del automóvil para evitar que se tope con cualquier vehículo que se encuentre más adelante. Una nueva característica de Emergency Assist 2.0 es que en carreteras con múltiples calzadas, el coche se dirige de forma controlada hacia el arcén . Son el Park Assist y LaneAAssist las que le permiten hacer esto, mientras que el asistentedde cambio de carril usa su sensor de radar para controlar el tráfico que se encuentra detrás para minimizar el riesgo de colisión al cambiar de carril.

Después de la chapa corta, traduce y pega de San Google si tenemos todos los accesorios es codificación pura y dura.
 
Dentro del grupo VW se le llama a la "frenada de emergencia" AEB : Autonomous Emergency Braking y es la mera frenada autónoma del front assist o la ayuda al frenado en caso de no frenar suficientemente fuerte si el programa detecta posible impacto.



La que nos atañe es el Emergency Assist que fusiona ACC, Side Assist (alerta tráfico posterior/lateral ) , Lane Assist y Park Assist en un solo sistema para detener el coche en el arcén en caso de verse el conductor incapacitado.

Así es como funciona la Asistencia de emergencia: tan pronto como los sensores reconocen que, durante un período de tiempo definido, el conductor no ha usado ni el acelerador, ni el freno ni el volante, el sistema combinado inicia contramedidas sistemáticas. Primero, se advierte al conductor y se lo "sacude de su sueño" mediante señales acústicas, visuales y físicas (sacudidas de frenos). Sin embargo, si no reaccionan, la Asistencia de emergencia activa el proceso de parada de emergencia descrito anteriormente. Las luces de advertencia de peligro se encienden automáticamente. Además, a través de los componentes de Park Assist (acceso a la dirección asistida electromecánicamente) y Lane Assist (detección de carril basada en la cámara), el coche realiza maniobras de dirección suaves para que los conductores en vehículos cercanos estén al tanto de la situación peligrosa. .

Mientras tanto, el ACC facilita el frenado automático y contribuye gracias a los sensores de radar en la parte delantera del automóvil para evitar que se tope con cualquier vehículo que se encuentre más adelante. Una nueva característica de Emergency Assist 2.0 es que en carreteras con múltiples calzadas, el coche se dirige de forma controlada hacia el arcén . Son el Park Assist y LaneAAssist las que le permiten hacer esto, mientras que el asistentedde cambio de carril usa su sensor de radar para controlar el tráfico que se encuentra detrás para minimizar el riesgo de colisión al cambiar de carril.

Después de la chapa corta, traduce y pega de San Google si tenemos todos los accesorios es codificación pura y dura.
Yo lo probé y después de las sacudidas que acojona bastante no me di cuenta se apartó un poco puso los 4 intermitentes y paro pero en autopista no lo pruebo ni loco
 
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