EDUARDOYOED
Forero Activo
botella de litro y medio, pero el punto site no me lo has aclaradoHay que insistir con el agua... una botellita pequeña y salpicando, a ver si así...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
botella de litro y medio, pero el punto site no me lo has aclaradoHay que insistir con el agua... una botellita pequeña y salpicando, a ver si así...
botella de litro y medio, pero el punto site no me lo has aclarado
salpicado no pero volcada siEncima del sensor, pero salpicando, al menos así me funcionó a mí.![]()
salpicado no pero volcada si
pero esto
7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS) igual es lo que me falta
el mio tiene un mas menos tambien es my18Podría ser eso... el mío es My18...![]()
lo tengo en automatico porque lo he probado con el coche arrancado y tirandole agua y se activavaTienes activado el detector de lluvia automatico?
con el coche encendido y tirandole agua con la botella a cascoporro se activa soloLo suyo es usar un pulverizador.
aunque sea repetitivo podeis pasarme un pantallazo de eso es que no lo he encontrado lo tendre pero no se que es si lo habeis hecho el componente ese vendra de alguna manerasalpicado no pero volcada si
pero esto
7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS) igual es lo que me falta
aunque sea repetitivo podeis pasarme un pantallazo de eso es que no lo he encontrado lo tendre pero no se que es si lo habeis hecho el componente ese vendra de alguna manera
El que se activa solo? Cierra los cristales con el coche encendido?el mio tiene un mas menos tambien es my18
lo tengo en automatico porque lo he probado con el coche arrancado y tirandole agua y se activava
con el coche encendido y tirandole agua con la botella a cascoporro se activa solo
Perdon se activan los limpias se me olvido poner esoEl que se activa solo? Cierra los cristales con el coche encendido?
El que se activa solo? Cierra los cristales con el coche encendido?
Ya ya, es que esto se ha liado mucho...los limpias en posición auto se nos activan a todos con lluvia... Por eso no sabía que tiene que ver eso con que se te cierren los cristales que es de lo que trata la mod!No, coche parado, cerrado con el mando y con ventanilla bajada (un poco o un mucho) y mando limpiaparabrisas en posición auto.
De nuevo, ver el vídeo, lo explica entero.