Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hay que insistir con el agua... una botellita pequeña y salpicando, a ver si así...
botella de litro y medio, pero el punto site no me lo has aclarado

Tienes activado el detector de lluvia automatico?

salpicado no pero volcada si
pero esto
7 - Ir al componente RLHS (en nuestro caso RLFSS) igual es lo que me falta
aunque sea repetitivo podeis pasarme un pantallazo de eso es que no lo he encontrado lo tendre pero no se que es si lo habeis hecho el componente ese vendra de alguna manera

el mio tiene un mas menos tambien es my18

lo tengo en automatico porque lo he probado con el coche arrancado y tirandole agua y se activava

con el coche encendido y tirandole agua con la botella a cascoporro se activa solo
El que se activa solo? Cierra los cristales con el coche encendido?

No, coche parado, cerrado con el mando y con ventanilla bajada (un poco o un mucho) y mando limpiaparabrisas en posición auto.
Ya ya, es que esto se ha liado mucho...los limpias en posición auto se nos activan a todos con lluvia... Por eso no sabía que tiene que ver eso con que se te cierren los cristales que es de lo que trata la mod!

No hay manera mañana lo revisaré bien por cierto el punto 7 hay que entrar en subsistema

Lo del componente RLFSS no tiene sentido, yo ese menú nunca lo he visto y lo he buscado en toda la zona de adaptación en otras ocasiones.
Igual existe en vagcom.
Yo me iría directamente a codificación extendida y a la vista de bytes a cambiar lo que indica

Volver