Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas noches,

Al intentar activar el reconocimiento de señales he debido tocar algun otro modulo y el lane assist dice que no esta disponible. Lo hemos dejado como estaba para empezar de nuevo pero sigue igual.. como puedo solucionarlo??

Hay una opción en el obd de reiniciar el modulo verdad? Si lo hago volvera a funcionar?

Muchas gracias,

@Butanex gracias, brujuleando por el manual, veo que el ultimo aviso ya lo da al bajar la distancia de 30 cms. Por lo cual ya si quieres aproximar mas, lo tienes que hacer a ojo. A eso me referia si se podria variar ese aviso de 30 a menos con el OBD

En la mod de aparcamiento si veo que acorta la distancia al bordillo de 19 a 12 o menos si quieres arriesgar, pero creo que esos parametros son distintos entre ambas cosas que comento

Buenas noches,

Al intentar activar el reconocimiento de señales he debido tocar algun otro modulo y el lane assist dice que no esta disponible. Lo hemos dejado como estaba para empezar de nuevo pero sigue igual.. como puedo solucionarlo??

Hay una opción en el obd de reiniciar el modulo verdad? Si lo hago volvera a funcionar?

Muchas gracias,
Solo tienes que tirar de copia de seguridad....y comprobarla con la mod a ver que pasó habéis hecho mal....

Buenas compañeros... Hoy pasando el scan del obdeleven me han salido estos fallos:

19 Interfaz de diagnóstico de datos
Codigos de error:
U012700 - UC para la vigilancia de la presión de los neumáticos no hay comunicación
Estática
U011400 - Unidad de control para tracción total no hay comunicación
Estática
U112600 - UC sin definir no hay comunicación
Estática
Estática
U106600 - Radio No hay comunicación
Estática
U103B00 - Compresor climatizador No hay comunicación
Estática
Estática
Estática
U104000 - Unidad de control de bloqueos transversales no hay comunicación
Estática
Estática
Estática
Estática
Estática
U114600 - Unidad de control 2 para función especial no hay comunicación
Estática
U100F00 - Unidad de control para vehículos especiales no hay comunicación
Estática
U020600 - Unidad de control de la capota no hay comunicación
Estática
Estática
U107000 - Unidad de control para el asistente de luz de carretera No hay comunicación
Estática
Estática
Estática
Estática
U103E00 - Unidad de control del servofreno no hay comunicación
Estática
Estática
U100300 - Unidad de control para detección del remolque No hay comunicación
Estática
U020800 - UC de posición del asiento/de los retrovisores lado cond. no hay comunicación
Estática
U020900 - UC de posición del asiento/de los retrovisores lado acom. no hay comunicación
Estática

La cuestión es que la primera vez que le pasé el scan no me salía absolutamente ningún error, y nose que he podido tocar (no he hecho ninguna modificación ni nada) para que ahora me salgan 26 errores...

Os adjunto lo que me sale en mi obdeleven en imagen:

cD5c3e
Ver el archivo adjunto 34623 Ver el archivo adjunto 34624 Ver el archivo adjunto 34625

He probado a borrar los errores, pero al actualizar vuelven a salir y así todo el rato...
No se si al poner manual algun equipamiento he puesto algo que no viene equipado en mi Ateca y por eso estos errores, y tampoco se como puedo borrar el equipamiento sobrante, lo he probado ya todo...
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Ami me paso algo parecido y me volví loco, y es por que a lo mejor en la activación de alguna centralita que no está definida en el coche y por eso las busca y te da esos errores. Creo que podría venir por ahí los tiros, tienes que mirar en ajustes o donde puedas añadir o quitar apartados y hecharle un vistazo.

Yo con la mod he puesto 10 pero "colores puros", sacados de la lista que adjunto, los que venían de serie que parecen "descafeinados".

upload_2018-9-6_22-23-9-png.33509

Tienes el enlace a mano para hacerlo, he revisado todos los mensajes y no he sabido encontrárlo. Gracias

Hoy me ha saltado al conectarme una actualización del propio aparato, no me lo esperaba, ¿Os ha saltado a alguno?
Ha sido rápido, un par de minutos

Screenshot_2018-11-01-20-23-45-414_com.voltasit.obdeleven.png

Hola han puesto algo nuevo ?
Saludos
No he visto nada especial, supongo que es actualización para mejora de rendimiento o conexión.
A mi ultimamente me tardaba mucho en conectar y cargar módulos desde las ultimas actualizaciones de la app.
Ayer me fué bastante bien.

Screenshot_20181102-114604_OBDeleven~2.jpg

Me gustaría saber en qué consisten realmente estás dos aplicaciones automáticas que hay en el Obdeleven .

A mi tambien me ha saltado.
Pero no he notado nada sistinto

Volver