Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si la mod manda reiniciar infotaimet hay que mantener el botón de encendido apretado creo que 10 segundos o bien en ajustes restaurar a valores de fábrica el módulo que estés modificando....Ver el archivo adjunto 35047
Es que despues de activar el mod de alarma cambia/añade algo en la pantalla???

No, pero tiene que cargarse, modificar, lo que cambias ....para que funcione
Bueno, pues visto lo visto, esta tarde voy a quedar con el amiguete este para que me lo haga.
Ya os comentare la experiencia, el mal rato de nervios y si ha salido bien.
Es que esta tan nuevo (unos pocos meses) que me da una cosilla.....
Gracias a todos.

Bueno, pues visto lo visto, esta tarde voy a quedar con el amiguete este para que me lo haga.
Ya os comentare la experiencia, el mal rato de nervios y si ha salido bien.
Es que esta tan nuevo (unos pocos meses) que me da una cosilla.....
Gracias a todos.
Copia de seguridad de cada módulo....

Una preguntilla mas si no os importa. Estoy leyendo por los foros para aclararme algunas dudas y he leido algo de reiniciar el infotainment despues de activar el mod.
Se refiere a reiniciar la pantalla??? Se tiene que hacer despues de terminar la modificacion???
Perdonad, pero es que estoy tan verde en esto.....
Gracias
En el caso de la alarma no hace falta reiniciar.
Lo que si es necesario es cerrar el coche y esperar unos minutos antes de probar si funciona.

Dejas una ventanilla abierta y cierras.
Si abres con la maneta interior al momento no saltará la alarma.
Si te esperas unos minutos, verás que ya funciona.
Solo la primera vez, luego ya funcionará siempre.

En el caso de la alarma no hace falta reiniciar.
Lo que si es necesario es cerrar el coche y esperar unos minutos antes de probar si funciona.

Dejas una ventanilla abierta y cierras.
Si abres con la maneta interior al momento no saltará la alarma.
Si te esperas unos minutos, verás que ya funciona.
Solo la primera vez, luego ya funcionará siempre.
Pues al final, no ha sido posible. Conectaba el vagcom y podia entrar y acceder a todo, motor, estado, etc, etc.... pero al querer entrar a la centralita..... se le abria otra ventanita pequeña que decia: Acceso denegado. y le decia algo mas como que comprobara que tenia la ultima version de no se que.
El cable es nuevo y actualizado a la ultima version (o eso dice)
En fin, que me he quedado con las ganas, pues despues de intentarlo varias veces, no ha sido posible.
Tengo otro contacto, aqui en el foro, de la zona de Almeria, que he quedado con el en que me diria cuando le viene bien para hacerlo con el obdeleven. A ver si me avisa.
Que mala pata. :cry::cry::cry:

Pues al final, no ha sido posible. Conectaba el vagcom y podia entrar y acceder a todo, motor, estado, etc, etc.... pero al querer entrar a la centralita..... se le abria otra ventanita pequeña que decia: Acceso denegado. y le decia algo mas como que comprobara que tenia la ultima version de no se que.
El cable es nuevo y actualizado a la ultima version (o eso dice)
En fin, que me he quedado con las ganas, pues despues de intentarlo varias veces, no ha sido posible.
Tengo otro contacto, aqui en el foro, de la zona de Almeria, que he quedado con el en que me diria cuando le viene bien para hacerlo con el obdeleven. A ver si me avisa.
Que mala pata. :cry::cry::cry:
Eso es porque es una versión antigua de vagcom....y esa es la principal diferencia con el Obdleven, que siempre te va valer para cualquier coche nuevo o viejo.....se actualiza solo

Eso es porque es una versión antigua de vagcom....y esa es la principal diferencia con el Obdleven, que siempre te va valer para cualquier coche nuevo o viejo.....se actualiza solo
Pues vaya m....
A ver si el compañero este que menciono de aqui de Almeria con el obd, me lo hace.
Gracias por todo. Ya comentare.

Cuando ponemos el intermitente comfort ( una pulsación ) hacia la izquierda y al rato ponemos el intermitente comfort ( una pulsacion ) hacia la derecha como lo haríamos en una rotonda, el primer intermitente duraría 3 o 5 pulsaciones según lo tengamos configurado y al pulsar el segundo intermitente interrumpimos el primero pero este sólo funciona durante una intermitencia a pesar de tenerlo definido en 3 o 5, por lo que hay que dar de nuevo el intermitente hacia ese lado ( intermitente comfort )

Alguien sabe como modificar esa opción y pasar de 1 a las que quieras poner ??

Espero haberme explicado

Cuando ponemos el intermitente comfort ( una pulsación ) hacia la izquierda y al rato ponemos el intermitente comfort ( una pulsacion ) hacia la derecha como lo haríamos en una rotonda, el primer intermitente duraría 3 o 5 pulsaciones según lo tengamos configurado y al pulsar el segundo intermitente interrumpimos el primero pero este sólo funciona durante una intermitencia a pesar de tenerlo definido en 3 o 5, por lo que hay que dar de nuevo el intermitente hacia ese lado ( intermitente comfort )

Alguien sabe como modificar esa opción y pasar de 1 a las que quieras poner ??

Espero haberme explicado
No creo que se pueda modificar eso, da la sensación que al anular el contrario no puede encender de continuo. Alguna limitacion del mecanismo quizas, espero equivocarme pero yo lo veo así.

Hola a todos. Pues gracias a @Javind ya tengo funcionando la alarma. Darle la gracias y bueno, espero no escucharla sonar nunca :thumbsup:
Gracias de nuevo.

Sin problemas, aquí tengo el aparato para el que lo necesite:thumbsup:
tenor.gif

Bueno vamos allà.

Entrar en el módulo Cent. Elect. 09
Adaptaciones
Ambientelich Farbliste
Dejar los siguientes valores como en la foto

Ver el archivo adjunto 32800

Ahora entrar en Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin y tambien dejar los valores como la siguiente foto:

Ver el archivo adjunto 32801

Pot último ir a "Interior ligth, ligty configuration" y dejar los valores tal cual:

Ver el archivo adjunto 32802
Ver el archivo adjunto 32803

Por último reiniciar el Infotainment y ya. :thumbsup::thumbsup:

Si se quiere. Añadir mas colores ir al apartado "Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin2" e ir rellenando cada juego de valores con sus correspondientes valores RGB.

Buenas, he realizado paso a paso la modificación pero al llegar al tercer punto, por más que lo busco no me aparece " Interior ligth ligty configuration".
Me he salido y reseteado solo con los dos primeros pasos y ya me salen los tonos verdes y morado.
No sé si será cosa mía pero me da la sensación que ahora ilumina menos.

Buenas, he realizado paso a paso la modificación pero al llegar al tercer punto, por más que lo busco no me aparece " Interior ligth ligty configuration".
Me he salido y reseteado solo con los dos primeros pasos y ya me salen los tonos verdes y morado.
No sé si será cosa mía pero me da la sensación que ahora ilumina menos.
El tercer paso ya viene hecho si tienes luz ambiente, está para verificarlo solo.
Si te salen los colores está bien hecho.
Ilumina lo mismo, no se toca intensidad en el mod, te dará la impresión pero sigue igual.

Buenas noches, una pregunta, la mod de colores de luz ambiente no se encuentra en procesos verificados?

Buenas noches, una pregunta, la mod de colores de luz ambiente no se encuentra en procesos verificados?

Pues por lo visto no, se pidió en su momento por parte de aquellos que la hicimos, pero a la vista está que, no se ha trasladado todavía. No te queda más remedio que, guiarte por la información que hay en este hilo y que hemos aportado varios, hasta "completarla" o dejarla "niquelada".

MOD para ampliar colores ambiente perfecta!! página 184, de @alopezglez (el autor). A partir de este post en adelante, hay más info que tendrás que leer para informarte bien, como hemos hecho todos.

Si tienes dudas pregunta, estás en el sitio correcto.

Última edición:
Gracias @Bichobio vere como me las apaño, y puedo aclarar los pasos exactos a dar y no meter la pata.
Para los que somos un poco negados en esto da un poco de vertigo tocar no teniendo seguridad de lo que se hace.

Volver