Codificando con OBDeleven [Comentarios]

a mi lo unico que me salia era el de averia interna pero del año 2016 y no se porque, funcionando todo bien y el ultimo donde pone relais fur pero tambien de hace tiempo, ninguno esos coincidia desde la activación del mod ultimo
Entonces son tus pantallazos , alguna será mía entonces.

Y te funcionaba bien el control de velocidad? A mí no....

Me interesa, a ver qué tal queda tras esa prueba en banco antes de ponerlo definitivo

De lujo el mod de los colores, de momento solo quería añadir 2 a la lista original, ya probaré con la list2

Y el de desactivar luz interior al abrir el maletero va perfecto tambien

Pues hablando de intensidad lumínica, ¿Se puede independizar el brillo del cuadro del velocímetro, del resto de la botonera del salpicadero?
Lo digo porque a mi, en zona oscura me brilla mucho el velocímetro y de bajarlo me cuesta ver después la botonera. :-/
Prefiero el sistema de la ruedita para controlar el brillo del cuadro del velocimetro.
Por obd en el león hacen esto para regular individual la zona de clima, quizás te sirva, bajar todo y luego modificar por obd

Intensidad Iluminación leds AACC/ClimatizadorTodos los modelos
Con este mod, podrás cambiar la intensidad de la iluminación de la zona del climatizador.
1 - Módulo 08 - Electrónica del aire acondicionado/calefacción
2 - Adaptación
3 - Dimming_characteristic_2 (Led indicador) -- (Cambiar valor de Y4 al 21%)
4 - Dimming_characteristic_3 (Leds del ventilador) -- (Cambiar valor de Y4 al 12%)
5 - Dimming_characteristic_5 (Otros leds) -- (Cambiar valor de Y4 al 10%)

Hoy he estado probando mods del VC del Tiguan pero nada de nada, no reacciona, supongo que ninguno de esos skins o variantes tienen reflejo en nuestra memoria interna.
No sé si alguien ha probado esto con anterioridad o ha descubierto algo adicional

Go to Module 17 - Dash Board
In Adaptation search for Display depiction
Within this there are 4 Versions available.
The default is Version 1 and as far as I can tell Version 2 is identical.
Version 3 gives you the Gold display which I really like especially with the golden dots that bounce around when switching screens
Version 4 is a more minimalist version of 1 (and 2)

Otra opción es:
Dash Board (17) - Adaptation - Tube_version (la última de la lista)
Variant_2
Variant_3
Variant_4

No me gustaría estar a tu lado en una maniobra así :eek::roflmao::roflmao::roflmao: el profesor ese era un temerario! Cuantas veces miras y no hay nadie y te cambias progresivamente y te pita uno que no habías visto?... por suerte ahora con el detector de angulo muerto no tengo ese riesgo. Lo pedí como extra en el primer Ateca y en este ya me venía de serie. Y en el obd11 puedes cambiar hasta 5.

Es una mod que nunca me funciono la de pasar a 5 intermitencias.... Efectivamente aunque te avise el coche, te vibre el volante... hay que cambiar de carril con mucho cuidado.

Es una mod que nunca me funciono la de pasar a 5 intermitencias.... Efectivamente aunque te avise el coche, te vibre el volante... hay que cambiar de carril con mucho cuidado.
Cómo que no te funciona esa mod? Hay que reiniciar infotaimet después de hacerla...

Qué raro... creo que le ha funcionado a todo el mundo... yo la he hecho en mi coche en manual en los dos Atecas y se la hice a @Jose Maria en Ateca con el modo automático para no buscar la Mod y todas han funcionado. :thumbsdown:

Hola compañeros, tengo una duda. Antes de nada decir que si no es aquí donde debería de exponer mi duda, que algún moderador lo ponga donde crea necesario y pedir perdón por anticipado.

Bueno ahí va mi duda. En la Seat me han formateado la centralita, por lo que he perdido casi todas las mods. Sé que en el obd se guardan las que se han hecho, pero mi duda es si hay alguna forma de que las que había hechas se vuelva a hacer automáticamente o si tengo que volver a hacerlas una por una.

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

Hola compañeros, tengo una duda. Antes de nada decir que si no es aquí donde debería de exponer mi duda, que algún moderador lo ponga donde crea necesario y pedir perdón por anticipado.

Bueno ahí va mi duda. En la Seat me han formateado la centralita, por lo que he perdido casi todas las mods. Sé que en el obd se guardan las que se han hecho, pero mi duda es si hay alguna forma de que las que había hechas se vuelva a hacer automáticamente o si tengo que volver a hacerlas una por una.

Gracias!
Una por una, o si las hay a base de creditos, pues con los creditos

Una duda, se que hay un mod para cambiar potencia de las luces de los pies, pero hay alguna para el maletero? Tengo puesto un plafón de led y me esta dando problemas

Una duda, se que hay un mod para cambiar potencia de las luces de los pies, pero hay alguna para el maletero? Tengo puesto un plafón de led y me esta dando problemas
¿Cual es ese mod de los pies?
Yo tengo luz ambiente y lo cambio por la pantalla todo junto, puertas y pies.
Dime donde esta en obd a ver si hay algo relacionado en la misma zona.

Gracias!
Te toca imprimir el historial del 09 y repasar punto por punto lo que hayas modificado previamente.

Volver