Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Gracias @Bichobio vere como me las apaño, y puedo aclarar los pasos exactos a dar y no meter la pata.
Para los que somos un poco negados en esto da un poco de vertigo tocar no teniendo seguridad de lo que se hace.

no se te olvide de la copia de seguridad que tienes que hacer del módulo a rectificar a sin si te sale mal puedes ver los valores de antes

Gracias @Bichobio vere como me las apaño, y puedo aclarar los pasos exactos a dar y no meter la pata.
Para los que somos un poco negados en esto da un poco de vertigo tocar no teniendo seguridad de lo que se hace.

Sobre todo leer y tener las cosas claras, es mi recomendación y ante la duda, preguntar hasta que lo tengas claro. Si no te ves con seguridad o dudas mucho, a pesar de todo mejor dejarlo aparcado y buscar algún forero "vecino" que controle el OBD y te pueda echar una mano. Si tiene puestos los colores, tanto mejor, vas sobre seguro.

Sinceramente este es de los mas complicadillos para empezar, porque hay que acceder a varios menus.
Familiarizate primero con los procesos del hilo de verificados y luego veras como lo ves más sencillo.

Sinceramente este es de los mas complicadillos para empezar, porque hay que acceder a varios menus.
Familiarizate primero con los procesos del hilo de verificados y luego veras como lo ves más sencillo.

Totalmente de acuerdo, yo empecé con las mods más cortas, con menos pasos y menos cosas para tocar, luego fui subiendo de complicación y número de pasos... 28 mods grabadas y funcionando correctamente.

La del color la hice dos veces, primero no me convencían 15 colores, luego busqué los 10 mejores colores rgb en internet, que publiqué en este mismo hilo y esos llevo puestos hasta hoy, funcionando perfectamente.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, yo empecé con las mods más cortas, con menos pasos y menos cosas para tocar, luego fui subiendo de complicación y número de pasos... 28 mods grabadas y funcionando correctamente.

La del color la hice dos veces, primero no me convencían 15 colores, luego busqué los 10 mejores colores rgb en internet, que publiqué en este mismo hilo y esos llevo puestos hasta hoy, funcionando perfectamente.
Yo he dejado los originales y he añadido solo 2 que me interesaban, es más que suficiente con 8 o 10.
28 mods bruto :D
Pasa la lista a ver si me he dejado alguno :D

Yo ya le he hecho mas o menos las que necesitaba o mejor dicho me interesaban.
Alarma, señales y algunas mas, no tantas como 28, ya tendras que decirnos por si hay alguna que nos haga tilin
Esta de los colores era por poner un par de ellos mas, tampoco quiero poner toda una paleta de colores, jajaja. @Bichobio @TygerBeast

Si no me equivoco, vienen 8.

Yo he dejado los originales y he añadido solo 2 que me interesaban, es más que suficiente con 8 o 10.
28 mods bruto :D
Pasa la lista a ver si me he dejado alguno :D

A ver si ahora me olvidé de contar... pásate por el enlace rojo de "la bestia" en la página 10 hacia el final, ni una más ni una menos.

Última edición:
Los que llevais led ambiental de serie cuantos colores teneis??

Yo con la mod he puesto 10 pero "colores puros", sacados de la lista que adjunto, los que venían de serie que parecen "descafeinados".

upload_2018-9-6_22-23-9-png.33509

Ok gracias. En el Kodiaq vienen 10. Solo era curiosidad.
Salu2

Seguro que por OBD se puede ampliar el número y modificar las tonalidades exactamente igual. Tengo anotados los colores de fábrica en una chuleta que me hice y son mucho menos intensos, que los de la lista anterior. Mi mujer es un poco tiquismiquis con estas cosas y se quedó flipada con el cambio, me dijo que lo dejara con la mod y los colores quedaban mucho mejor.

Seguro que por OBD se puede ampliar el número y modificar las tonalidades exactamente igual. Tengo anotados los colores de fábrica en una chuleta que me hice y son mucho menos intensos, que los de la lista anterior. Mi mujer es un poco tiquismiquis con estas cosas y se quedó flipada con el cambio, me dijo que lo dejara con la mod y los colores quedaban mucho mejor.
No se la tonalidad del kodiaq pero mi mujer el primer dia puso el turquesa que es el que mas le gusta y mo se ha vuelto a cambiar xD.
Salu2

Hola, llevo un tiempo dandole vueltas al tema, alguien sabe si hay posibilidad de variar las distancias de avisos de los sensores cuando estamos aparcando. Me he dado cuenta de que al meterlo en el garaje empieza a marcar la aproximacion y ya lo coloco al limite cuando avisa la mas cercana (pito continuo y marca roja al borde del coche), y una vez finalizado me bajo del coche y veo que hay una distancia al obstaculo de al menos 20 o 30 cms. Se podrian variar estos parametros (distancia) con el OBD.
Tambien podria ser extrapolable a la hora del aparcamiento automatico?, o esta se refiere a este tema? AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO, bueno ahi lo dejo, gracias.

Última edición:
Hola, llevo un tiempo dandole vueltas al tema, alguien sabe si hay posibilidad de variar las distancias de avisos de los sensores cuando estamos aparcando. Me he dado cuenta de que al meterlo en el garaje empieza a marcar la aproximacion y ya lo coloco al limite cuando avisa la mas cercana (pito continuo y marca roja al borde del coche), y una vez finalizado me bajo del coche y veo que hay una distancia al obstaculo de al menos 20 o 30 cms. Se podrian variar estos parametros (distancia) con el OBD.
Tambien podria ser extrapolable a la hora del aparcamiento automatico?, o esta se refiere a este tema? AJUSTAR SEPARACIÓN DEL BORDILLO EN ASISTENTE DE APARCAMIENTO, bueno ahi lo dejo, gracias.
Creo que te marca el límite necesario para abrir el portón electrico con margen, para que quepas tú , vamos.
La mod que pones es como bien indica para que al aparcar en línea puedas ajustar la distancia que quieres respecto al bordillo.
Saludos

Si quieres apurar la parte de atrás, tienes que cuidarte por el paragolpes, no por la línea roja, que está configurada para dejar espacio de apertura del maletero, como comenta @Doctor82

@TygerBeast @Pakomalaga en mi caso mas bien me refiero a las distancias laterales, para apurar un poco al entrar en el garaje y ajustarlo lo mas posible.

@Koer creo que se puede variar la distancia al bordillo, por lo menos una mod verificada hay, pero la mayoría de las veces aparca cuadrandose al coche delantero del que ha cogido la medida, si ese está separado, el tuyo también. ..

Volver