Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No, esa mod no es para cambiar la potencia, es para cambiar el tipo de bombilla. Con esa mod pasa a decirle al módulo que las luces no son “2*5W”, si no que son “Led Kleinleistung”. Con ese cambio dejan de dar error al pasar el OBD.

y con este cambio solucionara el problema de la luz del maletero?

No, ese es solo de los pies.
Lo que no se si hay uno especifico para la luz del maletero, deberia haberlo, pero ya sabes en aleman.

Pero ese mod es para las luces de los pies. Te lo puse para que pudieras quitarte el fallo que te debe salir al pasar el OBD.

No se si lo del maletero se puede solucionar por parámetros, en el otro hilo expresaba que se podría investigar, porque si por parámetros se puede, podrás seguir con el plafón led que has comprado y amortizarlo.

Lo que lo soluciona seguro es volver a poner el plafón original (asegurarse que es el que tiene el diodo) y ponerle una bombilla led.

Hola grupo... Me fijado en los bits al activar
Test de agujas
Hay un bits que que sale con la casilla sin activar. Y pone : algo de aviso de olvido de llave. No la he tocado.
Pero me resulta algo raro

Test de agujas
Hay un bits que que sale con la casilla sin activar. Y pone : algo de aviso de olvido de llave. No la he tocado.
En la vista por bytes hay multitud de bits sin marcar, unos si otros no, esa es la esencia del binario.
No sé dónde dices que sale ese mensaje, en esa vista no hay texto, solo binario a paso seco.

Test de agujas
Cuidado! A ver si va a ser la activación del famoso ruido de la bomba :roflmao:
Servirá para activar el mensaje "no olvide la llave" en el fis para quien no monte kessy ... :whistling:

Hola. Buenas tardes a todos. llevo un monton de tiempo siguiendo el tema, pero no me decido a hacer nada porque me da miedo.
Tengo un amigo que hace modificaciones con el vagcom y me ha dicho que se lo lleve.
Yo solo quiero activar la alarma de puertas, maletero y capò.
La pregunta es la siguiente: Se puede hacer igual con el vagcom que con el obdeleven??? Es lo mismo???
Perdonad mi ignorancia pero es que para estas cosas soy un cagao, cagao.
Muchas gracias.

Hola. Buenas tardes a todos. llevo un monton de tiempo siguiendo el tema, pero no me decido a hacer nada porque me da miedo.
Tengo un amigo que hace modificaciones con el vagcom y me ha dicho que se lo lleve.
Yo solo quiero activar la alarma de puertas, maletero y capò.
La pregunta es la siguiente: Se puede hacer igual con el vagcom que con el obdeleven??? Es lo mismo???
Perdonad mi ignorancia pero es que para estas cosas soy un cagao, cagao.
Muchas gracias.
Codificaciones verificadas para el Ateca [Archivos]
Post 3.
No tengas miedo, pero si respeto. Siguiendo los pasos con atención todo lo verificado que cuelgan los moderadores funciona.
Pd: ojo que puede aplicar solo a MY17 , quizás @Juanki , @moli o @Butanex te lo puedan aclarar mejor que yo

Si te fijas en las codificaciónes de vagcom y de Obdleven cambian la forma de acceder a ella...pero la mod es la misma

De hecho lo que cambiamos es el programa para acceder a la programación de la centralita compi @Butanex , la programación al final tiene que ser idéntica :thumbsup:. Saludos.

De hecho lo que cambiamos es el programa para acceder a la programación de la centralita compi @Butanex , la programación al final tiene que ser idéntica :thumbsup:. Saludos.
Si @Lukas pero con OBD vas más directo al sitio de la mod.... con vagcom hay que buscarlos más....pero si, la programación es la misma.....

Si @Lukas pero con OBD vas más directo al sitio de la mod.... con vagcom hay que buscarlos más....pero si, la programación es la misma.....
Una preguntilla mas si no os importa. Estoy leyendo por los foros para aclararme algunas dudas y he leido algo de reiniciar el infotainment despues de activar el mod.
Se refiere a reiniciar la pantalla??? Se tiene que hacer despues de terminar la modificacion???
Perdonad, pero es que estoy tan verde en esto.....
Gracias

Una preguntilla mas si no os importa. Estoy leyendo por los foros para aclararme algunas dudas y he leido algo de reiniciar el infotainment despues de activar el mod.
Se refiere a reiniciar la pantalla??? Se tiene que hacer despues de terminar la modificacion???
Gracias
Para eso está el foro.
Si, después de validar cada modificación hay que dejar pulsado el botón de encendido / apagado de la pantalla y así se reinicia el infotainment.
De hecho aunque no lo especifique la mod yo creo que es recomendable...

Gracias
Si la mod manda reiniciar infotaimet hay que mantener el botón de encendido apretado creo que 10 segundos o bien en ajustes restaurar a valores de fábrica el módulo que estés modificando....IMG_20181015_131605.jpg

Volver