Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Efectivamente si accionas el intermitente cuando ya has iniciado la maniobra, son suficientes tres. Si señalizas y después empiezas a cambiarte, aunque lo hagas con decisión, tres se suelen quedan cortos. Piensa que cinco intermitencias no son más de tres segundos, así que tampoco es que te sobre tiempo, pero ya es un rango mejor.

Es la teoría, en la práctica con una pulsación confort entre que activas la palanca y te aseguras de que puedes realizar la maniobra por segunda vez ya se han apagado con los 5 terminas la maniobra , en la autoescuela hay que señalizar la maniobra hasta su completa conclusión.
Siempre puedes tenerla en 3 o accionar la palanca normalmente si no te cambias de carril pegando hachazos.
Cada cual que lo lleve a su gusto, cuanto más mejor, al menos para quienes circulan a tu lado.
También hay gente que vende el coche con los intermitentes a estrenar:whistling: pero si, que si señalizas, miras y te cambias progresivamente... a mi a veces se me quedan cortos los 5...

En la autoescuela decían que cuando se fuera a cambiar de carril se hiciera con decisión, sin titubeos, con 3 es mas que suficiente, ademas en el odb aprece un rango de 0-3. Por que??? ;););)
No me gustaría estar a tu lado en una maniobra así :eek::roflmao::roflmao::roflmao: el profesor ese era un temerario! Cuantas veces miras y no hay nadie y te cambias progresivamente y te pita uno que no habías visto?... por suerte ahora con el detector de angulo muerto no tengo ese riesgo. Lo pedí como extra en el primer Ateca y en este ya me venía de serie. Y en el obd11 puedes cambiar hasta 5.

Lo que hay que hacer es aprender a utilizarlo y a su vez poned en práctica lo aprendido

Para mi gusto 4 va perfecto.
primero lo puse a 5 y me parecia mucho, asi que lo deje en 4 que para mi forma de conducir creo que es la mejor

Pues hablando de intensidad lumínica, ¿Se puede independizar el brillo del cuadro del velocímetro, del resto de la botonera del salpicadero?
Lo digo porque a mi, en zona oscura me brilla mucho el velocímetro y de bajarlo me cuesta ver después la botonera. :-/
Prefiero el sistema de la ruedita para controlar el brillo del cuadro del velocimetro.

Pues hablando de intensidad lumínica, ¿Se puede independizar el brillo del cuadro del velocímetro, del resto de la botonera del salpicadero?
Lo digo porque a mi, en zona oscura me brilla mucho el velocímetro y de bajarlo me cuesta ver después la botonera. :-/
Prefiero el sistema de la ruedita para controlar el brillo del cuadro del velocimetro.
Por menu del infotainment si no me equivoco esto va todo junto.
Quizás por obd11 si se pueda individual.

El 5008 de mi cuñado tambien son 3 intermitencias el de confor, cuando lo ponen asi las casas de coches sera por algo no?? vamos con 3 intermitencias, os garantizo que no doy un hachazo para cambiarme de carril, para nada vamos. Es más en el ODB pone de opciones de 0-3, no quiero ponerle mas a ver si me voy a cargar algo. Con 3 para mi de sobra y sin hachazos....y en ODB normal puedo poner tambien 5 y 6 si quiero pero me parece excesivo.

El 5008 de mi cuñado tambien son 3 intermitencias el de confor, cuando lo ponen asi las casas de coches sera por algo no?? vamos con 3 intermitencias, os garantizo que no doy un hachazo para cambiarme de carril, para nada vamos. Es más en el ODB pone de opciones de 0-3, no quiero ponerle mas a ver si me voy a cargar algo. Con 3 para mi de sobra y sin hachazos....y en ODB normal puedo poner tambien 5 y 6 si quiero pero me parece excesivo.

En el OBDEleven pone hasta 5. Muchos utilizamos OBDEleven y le ponemos 5.

Para hacer un cambio de carril bien hecho, como dice la norma, tres se quedan escasos, ya que:

Primero se inicia la señalización.
Luego se comprueba que no viene nadie.
A continuación se realiza la maniobra.
Y se deja de señalizar una vez el vehículo ha cambiado completamente de carril.

Luego está el método que hacen muchos que es el de te señalizo cuando tengo ya tengo dos ruedas rebasando la línea... por si necesitas pisar más el freno.

En mi Ateca que lleva el motor 2.0TSI 190CV llevo el código 11 que corresponde a valor 3 en binario.
Screenshot_20181013-125418_OBDeleven.jpg
En los papeles el motor que sale es AUDI CZPB.
Yo intentaré ponerle 001 que es 4 en binario a ver si aparece Porsche o Bentley.[modo broma on].

Última edición:
Consecuencias de activar la modificación de entrega de potencia.
En mi caso sin ACC fallo en el sistema ESP , fallo en el CC y mensaje avería interna.
Algún otro compañero que ha querido colaborar probando obtiene los mismos fallos.

446633680_352878.jpg 446426413_351937.jpg 446634602_352473.jpg

Creo que estos eran de @Butanex

Volver