Pakomalaga
Forero Experto
¿Puedes borrar el coche entero del obd11 y volverlo a crear?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PuffffBuenas compañeros... Hoy pasando el scan del obdeleven me han salido estos fallos:
19 Interfaz de diagnóstico de datos
Codigos de error:
U012700 - UC para la vigilancia de la presión de los neumáticos no hay comunicación
Estática
U011400 - Unidad de control para tracción total no hay comunicación
Estática
U112600 - UC sin definir no hay comunicación
Estática
Estática
U106600 - Radio No hay comunicación
Estática
U103B00 - Compresor climatizador No hay comunicación
Estática
Estática
Estática
U104000 - Unidad de control de bloqueos transversales no hay comunicación
Estática
Estática
Estática
Estática
Estática
U114600 - Unidad de control 2 para función especial no hay comunicación
Estática
U100F00 - Unidad de control para vehículos especiales no hay comunicación
Estática
U020600 - Unidad de control de la capota no hay comunicación
Estática
Estática
U107000 - Unidad de control para el asistente de luz de carretera No hay comunicación
Estática
Estática
Estática
Estática
U103E00 - Unidad de control del servofreno no hay comunicación
Estática
Estática
U100300 - Unidad de control para detección del remolque No hay comunicación
Estática
U020800 - UC de posición del asiento/de los retrovisores lado cond. no hay comunicación
Estática
U020900 - UC de posición del asiento/de los retrovisores lado acom. no hay comunicación
Estática
La cuestión es que la primera vez que le pasé el scan no me salía absolutamente ningún error, y nose que he podido tocar (no he hecho ninguna modificación ni nada) para que ahora me salgan 26 errores...
Os adjunto lo que me sale en mi obdeleven en imagen:
Ver el archivo adjunto 34623 Ver el archivo adjunto 34624 Ver el archivo adjunto 34625![]()
He probado a borrar los errores, pero al actualizar vuelven a salir y así todo el rato...
No se si al poner manual algun equipamiento he puesto algo que no viene equipado en mi Ateca y por eso estos errores, y tampoco se como puedo borrar el equipamiento sobrante, lo he probado ya todo...
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Puffff
Si puedes tira de historial y deshaz los mods que crees que son los culpables de esos errores.
Otra cosa es pillar una copia de alguien con tu mismo equipamiento y comparar con winmerge. Así borré yo varios errores de falta bus de datos.
¿Puedes borrar el coche entero del obd11 y volverlo a crear?
Pues ni idea.
Para borrar el coche tienes que meterte en garaje y desplazarlo hacia la izquierda.
Ha probado a hacer el escaneo con el motor en marcha, a ver si te salen los mismos erroresEl tema está en que no he realizado ninguna modificación... hasta ahora lo único que he hecho es hacer escáner del coche y añadir equipamiento
Ha probado a hacer el escaneo con el motor en marcha, a ver si te salen los mismos errores
Eso es por agregar módulos desde la pantalla inicial con el botón +.
Al no tener físicamente ese módulo la 19 Gateway las busca y da fallo de comunicación.
Solucionado, de verdad, mil y una gracias compañero.
Me alegro mucho.Solucionado, de verdad, mil y una gracias compañero.
También sería bueno que @Vistur explicara cómo lo ha arreglado por si algún otro compañero tiene ese problema.es bueno leer estos comentarios cuando sacan de un problema quién entiende de esto me alegro por la solución
Eso ya lo sé, y es la solución para que no pase, pero yo lo que pido es que explique cómo lo ha solucionado.No tocando a la brava y no activando módulos en el gateway que no tenemos nunca tendremos ese problema.
La solución es deshacer lo activado desde gateway, la solución está en otro hilo donde preguntó también y es la que te digo.Eso ya lo sé, y es la solución para que no pase, pero yo lo que pido es que explique cómo lo ha solucionado.
La solución es deshacer lo activado desde gateway, la solución está en otro hilo donde preguntó también y es la que te digo.
Ya te he comentado que está explicado, este hilo es el de comentarios.¿Pero puede decirlo él y explicar como lo ha hecho, no? Igual que pidió ayuda con su problema puede explicar como lo ha solucionado, digo yo.