Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero esa antena es mate, ¿no? A mi me gustaría con brillo, como la base de la antena de casa.

Otra cosa, en cuanto a lo que estáis poniendo de la intensidad de las antenas y tal... ¿se podría modificar con unos valores para que se reciba mejor la señal? Yo soy de los va siempre con la antena quitada (de ahí que quiera comprar la del enlace), pero es que ni con la antena puesta la señal es demasiado buena... ¿podría solucionarlo con el obd?

Gracias!
@Vilubu ,,,,que yo sepa no se puede...lo único que esta haciendo el OBD11 es un test y mirar los micro decibelios que recibe y los milivoltios de esas dos antenas que llevan nuestros coches. (te dice lo que allí hay, pero no permite modificar nada...creo)
El coche como ya se ha dicho esta tan bien pensado....que siempre lleva 2 antenas...(actualmente ambas en la luneta trasera) y los primeros una al mástil y otra a la Luneta. Al aparato de radio llegan ambas señales, pero él cogerá la más fuerte.
La diferencia entre ambas antenas, tanto ahora como antes es intentar coger la mejor señal...y como la señal de FM (parece ser, yo no soy entendido) Que se puede recibir por diferentes tipo de "polarizaciones" pues es lo que consiguen con esas dos antenas... Para mí que no entiendo de ésto, es como si hubiera "polarización vertical" y "polarización horizontal" y luego antenas que recogen una u otra y antenas como la del techo que recogen ambas....y como no lo entiendo, esto de las señales...pues no lo tengo muy claro.

No voy a discutir lo que hace la mod del clima en el León, si puedo hablar de la que hemos puesto aquí y te digo que si se nota....vamos yo no tengo valor para poner el clima a menos de 23grados, algunos compañeros la han quitado porque las partes contrarias se quejaban de frío....y aquí te pongo lo que hace cada bit.....Ver el archivo adjunto 34227 Ver el archivo adjunto 34228
No sé porque siempre lo de los demás es mejor .....sin haber probado....

Efectivamente @Butanex yo tampoco tengo valor de bajarlo de 23, de hecho lo llevo a 23.5, vaya si se nota.

Ostras, no me había fijado en este detalle que comentáis sobre el mod del clima... creo que al final no lo haré porque me puede costar un divorcio. Si de verdad sale tan frío mi costilla me mata!

Efectivamente @Butanex yo tampoco tengo valor de bajarlo de 23, de hecho lo llevo a 23.5, vaya si se nota.

Y no hay un punto intermedio, ni lo de serie (que es bajo) ni la mod (que parece excesivo) me imagino que debe haber una escala (ni idea si es así). Saludos.-

Y no hay un punto intermedio, ni lo de serie (que es bajo) ni la mod (que parece excesivo) me imagino que debe haber una escala (ni idea si es así). Saludos.-
Antes de hacer la mod, hay que aprovechar bien las opciones del Set Up que nos ofrece ya el clima, sobre todo la de las opciones de fuerza del ventilador, que son 3, después de esto puedes hacerla por partes, marcar solo el bit 1, si aún no te convence? Marca el bit 4 y ahí ya ....a ver quién tiene valor de poner el climatizador a 22 grados.....

@Butanex @Kalato @RaulCM

Con esto se aclara el tema , ahora ya no doy más la brasa:D
El mod del León solo activa el bit 4, así que aumenta el frío sin aumentar el caudal que sería el bit 1.
Está opción me gusta

Así que para dejarlo claro en el mod de verificados
Bit 1 = Aumento de potencia/caudal ventilador
Bit 4 = Aumento de frio
Ver el archivo adjunto 34287 Ver el archivo adjunto 34288
@Handyman cuando puedas modifica el post de procesos verificados, ya que los bits están explicados al revés.

Así quien quiera puede activar una cosa u otra, lo que prefiera.

Ostras, no me había fijado en este detalle que comentáis sobre el mod del clima... creo que al final no lo haré porque me puede costar un divorcio. Si de verdad sale tan frío mi costilla me mata!

Antes de hacer la mod, hay que aprovechar bien las opciones del Set Up que nos ofrece ya el clima, sobre todo la de las opciones de fuerza del ventilador, que son 3, después de esto puedes hacerla por partes, marcar solo el bit 1, si aún no te convence? Marca el bit 4 y ahí ya ....a ver quién tiene valor de poner el climatizador a 22 grados.....

Yo he optado solo por probar de momento a aumentar la opción de mas frío, sin aumentar la velocidad de la turbina, así creo que no forzamos el motor del ventilador.

Esto es como en los A/A de casa, que no por mucho aumentar la turbina hace mas frío, un menor caudal se enfría antes, es decir, menos aire sale frío que mas cantidad.

Si veo que me congelo, vuelvo a por defecto.

@Handyman cuando puedas modifica el post de procesos verificados, ya que los bits están explicados al revés.

Así quien quiera puede activar una cosa u otra, lo que prefiera.

Yo he optado solo por probar de momento a aumentar la opción de mas frío, sin aumentar la velocidad de la turbina, así creo que no forzamos el motor del ventilador.

Esto es como en los A/A de casa, que no por mucho aumentar la turbina hace mas frío, un menor caudal se enfría antes, es decir, menos aire sale frío que mas cantidad.

Si veo que me congelo, vuelvo a por defecto.
Aumentar frío sin aumentar turbina harás hielo?

Tengo un problema con la cantidad de litros a repostar, me marca la opción, pero ni en movimiento me dice la cantidad a repostar marca "----l" que puede ser, y si alguien caritativo me puede decir, porque no estoy seguro si lo cambie erroneamente, si el el módulo 17, en el Byte 12, está activado el bit 4. Gracias honolables compañeros

Tengo un problema con la cantidad de litros a repostar, me marca la opción, pero ni en movimiento me dice la cantidad a repostar marca "----l" que puede ser, y si alguien caritativo me puede decir, porque no estoy seguro si lo cambie erroneamente, si el el módulo 17, en el Byte 12, está activado el bit 4. Gracias honolables compañeros

No te lo marca en ningún momento o no te lo marca al iniciar la marcha ?.??

si has echo bien la modificación una vez has iniciado la marcha tiene que pasar un rato para que te lo marque en el Físt

Eso es porque tienes el depósito lleno y todavía no has gastado 5 litros, cuando gastes un poco te marcará 5 litros, menos de eso te marca ---

..... Ah, esperaré a ver, la verdad es que el depósito esta lleno, pero le he hecho ya cien kilómetros. Y no me lo marca ni en parado ni en marcha en todo el trayecto. Gracias

..... Ah, esperaré a ver, la verdad es que el depósito esta lleno, pero le he hecho ya cien kilómetros. Y no me lo marca ni en parado ni en marcha en todo el trayecto. Gracias

pues es que tenemos un Ateca que consume muy poquito y tarda en vajar el depósito :):):),no te apures que verás como te lo marca

Desde que active el reconocimiento de señales de trafico siempre me aparece este mensaje

0e5c9eb7-3694-468e-a0e5-f6e624c21126.jpg
e7a8f992-adee-42c7-a88b-7cd8892cc400.jpg

Es normal que de este mensaje? el reconocimiento de señales funciona, pero no veo logico el mensaje

Volver