@Vilubu ,,,,que yo sepa no se puede...lo único que esta haciendo el OBD11 es un test y mirar los micro decibelios que recibe y los milivoltios de esas dos antenas que llevan nuestros coches. (te dice lo que allí hay, pero no permite modificar nada...creo)Pero esa antena es mate, ¿no? A mi me gustaría con brillo, como la base de la antena de casa.
Otra cosa, en cuanto a lo que estáis poniendo de la intensidad de las antenas y tal... ¿se podría modificar con unos valores para que se reciba mejor la señal? Yo soy de los va siempre con la antena quitada (de ahí que quiera comprar la del enlace), pero es que ni con la antena puesta la señal es demasiado buena... ¿podría solucionarlo con el obd?
Gracias!
El coche como ya se ha dicho esta tan bien pensado....que siempre lleva 2 antenas...(actualmente ambas en la luneta trasera) y los primeros una al mástil y otra a la Luneta. Al aparato de radio llegan ambas señales, pero él cogerá la más fuerte.
La diferencia entre ambas antenas, tanto ahora como antes es intentar coger la mejor señal...y como la señal de FM (parece ser, yo no soy entendido) Que se puede recibir por diferentes tipo de "polarizaciones" pues es lo que consiguen con esas dos antenas... Para mí que no entiendo de ésto, es como si hubiera "polarización vertical" y "polarización horizontal" y luego antenas que recogen una u otra y antenas como la del techo que recogen ambas....y como no lo entiendo, esto de las señales...pues no lo tengo muy claro.