Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío que es MY19, la opción de intermitente confort y plegado retrovisores al cerrar, ya viene preintalado.
Eso es.....las ventanillas siempre hay que mantener.....Lo que no se ha conseguido es que con un toque, aparte de cerrar los espejos, cierren también las ventanillas, no?
Eso lo tienen todos, ahora explica por favor si trae las 5 intermitencias y si cierran espejos al primer toqueEn el mío que es MY19, la opción de intermitente confort y plegado retrovisores al cerrar, ya viene preintalado.
En el mío que es MY19, la opción de intermitente confort y plegado retrovisores al cerrar, ya viene preintalado.
Yo en mi MY18 que es de junio los intermitentes confort venían puestos en 3 y los retrovisores no se cierran solos, hay que mantener el botón de la puerta, lo he tenido que modificar en los dos casosEn mi vulkaniano que es MY18 ya lo traia de serie (lo de los 5 itermitentes no) y por ello no le he tocada nada de momento. Saludos.
Entiendo que lukitas @Lukas se refiere al mando ( aunque creo qué también hay que dejarlo pulsado ) ya que no tiene kessy.Yo en mi MY18 que es de junio los intermitentes confort venían puestos en 3 y los retrovisores no se cierran solos, hay que mantener el botón de la puerta, lo he tenido que modificar en los dos casos
Yo en mi MY18 que es de junio los intermitentes confort venían puestos en 3 y los retrovisores no se cierran solos, hay que mantener el botón de la puerta, lo he tenido que modificar en los dos casos
Entiendo que lukitas @Lukas se refiere al mando ( aunque creo qué también hay que dejarlo pulsado ) ya que no tiene kessy.
Hola el mio es my19 y los espejos se cierran al cerrar el coche automaticamente.Los intermitentes a 3 y con obd11 modificado a 5
Saludos
Y con kessy también ....Especificad, por favor, el tipo de cierre: con un toque de botón de mando, dejándolo apretado, cerrando desde la puerta los que tienen kessy... No lo especificáis y no queda claro si hay diferencias o no. Y lleva el hilo más de 10 mensajes sobre el tema y es imposible sacar conclusiones.
El Ateca de siempre ha cerrado espejos manteniendo unos segundos el botón de cierre del mando, como el resto de coches del grupo vag desde hace más de 20 años.
Gracias.
Hola, con un toque del mando se cierran No hace falta mantenerlo pulsadoEspecificad, por favor, el tipo de cierre: con un toque de botón de mando, dejándolo apretado, cerrando desde la puerta los que tienen kessy... No lo especificáis y no queda claro si hay diferencias o no. Y lleva el hilo más de 10 mensajes sobre el tema y es imposible sacar conclusiones.
El Ateca de siempre ha cerrado espejos manteniendo unos segundos el botón de cierre del mando, como el resto de coches del grupo vag desde hace más de 20 años.
Gracias.
Eso después de hacer mod? El my17 hay que tener pulsado...Hola, con un toque del mando se cierran No hace falta mantenerlo pulsado
Saludos
Eso dice que en el my19 ya viene de serie que se cierren solos sin mantener el botón.Eso después de hacer mod? El my17 hay que tener pulsado...
¿Como has sacado el modo confort? Y en que consiste?Añado otro mod que podería ser interesante (@moli,@RaulKO). Añadir al menu de configuración del ACC el modo en el que el coche cambia las marchas (sólo modelos dsg).
Ver el archivo adjunto 33121
Abrimos el módulo de Control de Crucero (13)
Codificación Extendida
En el apartado 'Drive_pmode_selection'
Selecionamos la primera o segunda opción según lo deseado
1.-Habilita el menu de selección en ajustes
2.-Usa la predeterminada en ese momento según el modo de conducción que tengamos seleccionado
Indicar que esta modificación no funciona cuando tenemos seleccionado el modo de conducción individual. En ese caso prevalece el valor que le hayamos configurado.
Guardamos y listo.
Necesitarías instalarte una antena DAB. Y no sé si las unidades de guantera son físicamente distintas con dab o sin él...¿Como has sacado el modo confort? Y en que consiste?
Y de paso lanzo pregunta al aire.
¿Puedo activar dab en mi MY18 fabricado en mayo? Me he topado con el menú en obd y me pregunto si hará algo o no. Alguien ha probado?
De ahí mi duda, si falta hardware o va todo por software y no lo tengo cargado.Necesitarías instalarte una antena DAB. Y no sé si las unidades de guantera son físicamente distintas con dab o sin él...