Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En el mío que es MY19, la opción de intermitente confort y plegado retrovisores al cerrar, ya viene preintalado.

En el mío que es MY19, la opción de intermitente confort y plegado retrovisores al cerrar, ya viene preintalado.
Eso lo tienen todos, ahora explica por favor si trae las 5 intermitencias y si cierran espejos al primer toque

En mi vulkaniano que es MY18 ya lo traia de serie (lo de los 5 itermitentes no) y por ello no le he tocada nada de momento. Saludos ;););).

En mi vulkaniano que es MY18 ya lo traia de serie (lo de los 5 itermitentes no) y por ello no le he tocada nada de momento. Saludos ;););).
Yo en mi MY18 que es de junio los intermitentes confort venían puestos en 3 y los retrovisores no se cierran solos, hay que mantener el botón de la puerta, lo he tenido que modificar en los dos casos

Yo en mi MY18 que es de junio los intermitentes confort venían puestos en 3 y los retrovisores no se cierran solos, hay que mantener el botón de la puerta, lo he tenido que modificar en los dos casos
Entiendo que lukitas @Lukas se refiere al mando ( aunque creo qué también hay que dejarlo pulsado ) ya que no tiene kessy.

Entiendo que lukitas @Lukas se refiere al mando ( aunque creo qué también hay que dejarlo pulsado ) ya que no tiene kessy.

Efectivamente, compis @TygerBeast y compi doc @Doctor82 hay que dejar apretado un par de segundos para que los espejos se recojan solos, al igual que en otros vehículos del grupo VAG que he tenido. Saludos ;););).

Hola el mio es my19 y los espejos se cierran al cerrar el coche automaticamente.Los intermitentes a 3 y con obd11 modificado a 5

Saludos

Hola el mio es my19 y los espejos se cierran al cerrar el coche automaticamente.Los intermitentes a 3 y con obd11 modificado a 5

Saludos

Especificad, por favor, el tipo de cierre: con un toque de botón de mando, dejándolo apretado, cerrando desde la puerta los que tienen kessy... No lo especificáis y no queda claro si hay diferencias o no. Y lleva el hilo más de 10 mensajes sobre el tema y es imposible sacar conclusiones.

El Ateca de siempre ha cerrado espejos manteniendo unos segundos el botón de cierre del mando, como el resto de coches del grupo vag desde hace más de 20 años.

Gracias.

Especificad, por favor, el tipo de cierre: con un toque de botón de mando, dejándolo apretado, cerrando desde la puerta los que tienen kessy... No lo especificáis y no queda claro si hay diferencias o no. Y lleva el hilo más de 10 mensajes sobre el tema y es imposible sacar conclusiones.

El Ateca de siempre ha cerrado espejos manteniendo unos segundos el botón de cierre del mando, como el resto de coches del grupo vag desde hace más de 20 años.

Gracias.
Y con kessy también ....

Gracias.
Hola, con un toque del mando se cierran No hace falta mantenerlo pulsado
Saludos

Yo despues de la modificación con un solo toque ya quedan cerrados, antes habia que dejar pulsandolos

Para subir la potencia del frio...como hay que hacerlo?
Alguien me dice los pasos a seguir?

Añado otro mod que podería ser interesante (@moli,@RaulKO). Añadir al menu de configuración del ACC el modo en el que el coche cambia las marchas (sólo modelos dsg).

Ver el archivo adjunto 33121

Abrimos el módulo de Control de Crucero (13)
Codificación Extendida

En el apartado 'Drive_pmode_selection'

Selecionamos la primera o segunda opción según lo deseado

1.-Habilita el menu de selección en ajustes
2.-Usa la predeterminada en ese momento según el modo de conducción que tengamos seleccionado

Indicar que esta modificación no funciona cuando tenemos seleccionado el modo de conducción individual. En ese caso prevalece el valor que le hayamos configurado.

Guardamos y listo.
¿Como has sacado el modo confort? Y en que consiste?

Y de paso lanzo pregunta al aire.
¿Puedo activar dab en mi MY18 fabricado en mayo? Me he topado con el menú en obd y me pregunto si hará algo o no. Alguien ha probado?

Última edición:
¿Como has sacado el modo confort? Y en que consiste?

Y de paso lanzo pregunta al aire.
¿Puedo activar dab en mi MY18 fabricado en mayo? Me he topado con el menú en obd y me pregunto si hará algo o no. Alguien ha probado?
Necesitarías instalarte una antena DAB. Y no sé si las unidades de guantera son físicamente distintas con dab o sin él...

Necesitarías instalarte una antena DAB. Y no sé si las unidades de guantera son físicamente distintas con dab o sin él...
De ahí mi duda, si falta hardware o va todo por software y no lo tengo cargado.
Es un extra caro como para que solo sea un clic, pero nunca se sabe :D

Volver