Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@alopezglez @RaulCM
Por experiencia, la pantalla de botón Car normalmente se queda con la última que seleccionamos pero si cambiamos el modo de conducción, ésta cambia al modo seleccionado y se queda en ella, o me equivoco?
Acabo de comprobarlo y no se cambia con el modo de conducción.

Acabo de comprobarlo y no se cambia con el modo de conducción.
Cambia con el.modo de conducion siempre q no este la la pantalla de car puesta.
Osea q si estas en la radio con el.modo normal, cambias al sport y pones la pantalla car, aparece el.modo sport

Última edición:
Cambia con el.modo de conducion siemore q ni este la oa atalla de car puesta.
Osea q si estas en la radio con el.modo normal, cambias al sport y pones la oantalla car aparece el.modo sport
Pues a mi no me cambia. Lo acabo de comprobar. Y como dijo @Davidjm, efectivamente. Recuerda cual fue la última pantalla y la memoriza. Por lo menos desdr ayer a la mañana no me la cambió.

En mi caso no cambia la pantalla car otro tampoco tengo modos de conducción

A mi me pasa como dice @Davidjm, que cuando vas por ejemplo en ECO con la radio puesta, y cambias a Sport y después pones el menú car, te aparece el modo sport puesto, al igual que con el off-road. Y, no se si será por ir siempre en ECO, pero yo cada vez que arranco, si le doy a car, siempre está en la pantalla del consumo eficiente y todo eso.

Pues a mí no me cambia la pantalla aunque cambie la ruleta del perfil de conducción

Ayer mismamente llevaba la vista de los consumos y en una de las veces que fui a ponerla se había puesto sola en estado del vehículo

He de decir que yo tengo la MOD de la detección de señales y no llevo navegador por lo que cada vez que arrancó el coche, a los 300 metros me salta un aviso de error en FIS de que la detección es limitada y también sale el error en estado del vehículo en el infotaiment

Pero tengo comprobado que no se cambia por saltar este error, debe ser otra cosa que se cambia cada ciertas horas como se resetea el consumo total a las 99 horas

Pues a mí no me cambia la pantalla aunque cambie la ruleta del perfil de conducción

Ayer mismamente llevaba la vista de los consumos y en una de las veces que fui a ponerla se había puesto sola en estado del vehículo

He de decir que yo tengo la MOD de la detección de señales y no llevo navegador por lo que cada vez que arrancó el coche, a los 300 metros me salta un aviso de error en FIS de que la detección es limitada y también sale el error en estado del vehículo en el infotaiment

Pero tengo comprobado que no se cambia por saltar este error, debe ser otra cosa que se cambia cada ciertas horas como se resetea el consumo total a las 99 horas
A mí me pasa lo mismo , se cambia pasado un tiempo.
No tengo esa mod, quizá sea por la versión del infotainment.

Alguien ha probado el factor de corrección del consumo? Sacado del León

Ajuste Personal Display del consumo en FIS Todos los modelos
Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
El ajustar permite pasos de 1%, Valores Máximos y Mínimos son 85 (%) y 115 (%).

Con este mod, puedes calibrar los consumos si ves que no se ajustan a lo que tu crees.
2 - Adaptación
3 - Correc.del indic.de consumos/alcance combusti -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 100%)
Y como saber realmente si el cálculo es el correcto o no?

2 - Adaptación
Hay gente que lo tenía hecho en el foro, lo comentaron. Pero ahora no recuerdo quien... no se uno era @yeyutus ....

Y como saber realmente si el cálculo es el correcto o no?
yo voy metiendo el consumo en la app spritmonitor y lleno en cada repostaje. Así sabes de otro modo cuánto consume.
Luego ves la variación.

En mi caso solo se va una décima y ni lo voy a tocar por ahora

Hola acabo de ver una imagen de un ateca my19 ,aquí en el foro de un propietario del club y viene el virtual cockpit con esta función de marcador , creéis que ya se puede poner ???
3A442673-23C8-4861-BC81-F03044A9718F.jpeg
Con tu permiso @Seatpiteta

Última edición:
Volver