Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Estas me interesan mazo, a mi me gustaria saber cuando llevo las luces automáticas, saber si se encienden en el túnel y se apagan viendo el testigo :thumbsup:
Si sacas las 4 gran mod
Es que en el VC no se ve si tienes las luces encendidas? Debería salir el testigo de serie al menos con las de cruce y los antinieblas, como toda la vida, no?

Los Cockpits analógicos tienen testigo de luces largas y antinuebla trasera. Esa mod entiendo que es para los Cockpits digitales. Y me parece raro que no traigan de serie el testigo de antiniebla trasera.

Pues no lo traen o viene sin activar (al menos el mío) el testigo de largas sí viene. De todos modos, el VC de @alopezglez ya hemos comprobado que, es una versión posterior al mío y no puedo hacer la mod de poner la banderita cupra, por ejemplo. Me tocará actualizar software, para la revisión de cortesía.

A mí la que me gustaría es oposición de la diurna trasera al poner intermitente....a mi parecer, de día resalta poco el intermitente con todo encendido.....o apagar las diurnas traseras .....que no son obligatorias.

Porqué será que siempre que sale un vídeo chulo del Ateca sale un Naranja Samoa :whistling:
Estamos creando un off.....:roflmao:...
El Ateca es Samoa.....los demás colores son pa relleno :roflmao::roflmao:
Pero no me digáis que no tengo razón se nota poco el intermitente con la diurna trasera encendida, y pudiendo hacer algo que se hacer? Hay mod para por lo menos apagar la diurna trasera? En algún lugar he leído una para activarla pero no le hice caso ya que las trae de fábrica...

Estamos creando un off.....:roflmao:...
El Ateca es Samoa.....los demás colores son pa relleno :roflmao::roflmao:
Pero no me digáis que no tengo razón se nota poco el intermitente con la diurna trasera encendida, y pudiendo hacer algo que se hacer? Hay mod para por lo menos apagar la diurna trasera? En algún lugar he leído una para activarla pero no le hice caso ya que las trae de fábrica...

Se puede aumentar la intensidad de la luz con OBD11. Y entiendo que por VAG-COM también (me parece que @Butanex es VAG-COMero).

Volver