Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No, si lo puedes activar y ponerle opciones pero el control adaptativo me da error

Aquí una MOD de luces al cerrar o abrir el coche ( Esta no es ilegal )

Ahora sólo nos falta investigar, quizás el foro del clubseatleon esté la pista
Esto es lo mismo que nos hace delante no? Apaga diurnas para encender intermitente, no será difícil

Lo único malo es que me puso todo de fabrica la música, todos los sistemas de seguridad las advertencias osea todo, supongo que será para ponerle la personalización a cada usuario

Si le parece bien a algún moderador (@RaulKO), propongo el proceso para activar la función limitador de velocidad en el VC.

1. Ir al módulo del cuadro de instrumentos
2. Entrar en Adaptaciones
3. Buscar 'Display_longitudinal_coordinator' y activar las 3 opciones que aparecen.
4. Apagar y encender el coche.

Screenshot_20180817-005943_Gallery.jpg

Ahora se puede acceder al menú desde el.botón de asistentes situado en la palanca superior izquierda del volante.

Un saludo a todosss. :thumbsup:

Si le parece bien a algún moderador (@RaulKO), propongo el proceso para activar la función limitador de velocidad en el VC.

3. Buscar 'Display_longitudinal_coordinator' y activar las 3 opciones que aparecen.

Ver el archivo adjunto 32644

Ahora se puede acceder al menú desde el.botón de asistentes situado en la palanca superior izquierda del volante.

@alopezglez te estás poniendo las botas, enhorabuena por el curro y gracias por la info de las mods, de parte de todos los que no nos ponemos a trastear con el OBD11 y lo tenemos, por falta de tiempo, por miedo a liarla más gorda de lo que pensamos, por que no tenemos ni zorra de alemán... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

He leido el tema de procesos verificados ODBEleven. Es algo que quiero investigar un poco y ponerle 4 chorraditas al Ateca.

Solo queria deciros que he flipado, sois unos maquinas del copon, y que sin todos vosotros que os gusta tanto el mundillo este foro estaria vacio. Sois unos cracks. Saludos!!

He leido el tema de procesos verificados ODBEleven. Es algo que quiero investigar un poco y ponerle 4 chorraditas al Ateca.

Solo queria deciros que he flipado, sois unos maquinas del copon, y que sin todos vosotros que os gusta tanto el mundillo este foro estaria vacio. Sois unos cracks. Saludos!!

Pues en Peñíscola lo tienes a huevo, seguro que habrá un ratillo para bricos rápidos y hacer alguna mod con OBD11.

Ver el archivo adjunto 32644

Qué es el GRA ése?

@alopezglez te estás poniendo las botas, enhorabuena por el curro y gracias por la info de las mods, de parte de todos los que no nos ponemos a trastear con el OBD11 y lo tenemos, por falta de tiempo, por miedo a liarla más gorda de lo que pensamos, por que no tenemos ni zorra de alemán... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo ya estoy tardando en liarla o_Oo_O:roflmao::roflmao:

Otra cosilla màs para personalizar el VC ligeramente. Por si algún moderador (@RaulKO) lo quiere agregar al hilo de procesos. Podremos:

Cambiar el vehículo que aparece al apagar el coche y añadir logo cupra (viejo) al velocimetro.

Con el vehiculo en modo ON pero motor Pagado:

Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
Codificación Extendida
Derivado de Vehículo

Opciones:

Variante 1 - Leon 5 puertas
Variante 2 - Leon 3 puertas
Variante 3 - Leon ST
Variante 4 - Leon ST (defensa delantera sport)
Variante 5 - Ateca
Variante 6 - Leon FR
Variante 7 - Leon (Parrilla FR) Logo cupra en velocímetro
Variante 8 - Leon
Variante 9 - Leon
Variante A - Leon ST
Variante B - Ateca

El resto de opciones no estàn disponibles.

Ver el archivo adjunto 32466

Imposible aplicar mod con variante 7 en mi Ateca, no hace nada en el VC ¿qué te juegas a que es por la actualización?
Mañana volveré a intentarlo. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Imposible aplicar mod con variante 7 en mi Ateca, no hace nada en el VC ¿qué te juegas a que es por la actualización?
Mañana volveré a intentarlo. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Por eso le comentaba a @Javimitsu creo que era, que posiblemente las variantes que ahora mismo no estén disponibles, cuando salga el MY19 o el CUPRA seguramente se pueda actualizar y podremoz realizar más cambios con el OBD11.

:thumbsup:

El menú asientos lo puedes poner para probar que los tengo eléctricos y calefactados
Para activar este menu:

Screenshot_20180817-191550_OBDeleven.jpg

1.Entras el módulo 5F Information Control Unit
2.Adaptación
3.Car_Function_Adaptions_Gen2

Donde pone menu_display_seat_configuration lo pones Activado.

Donde pone menu_display_seat_configuration_over_standstill tambien lo pones Activado.

Guarda los cambios y reinicias el infotaiment y listo. Pero no te deja hacer nada. Yo creo que es porque falta la centralita de la memoria de los asientos.

Un saludo.

Hola ,¿Sin tener acc se puede hacer por obd para que te salga la distancia con el coche de delante ,como si lo tubieramos .?

Saludos

Última edición:
Volver