Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Una pregunta.

En el Ateca, si tienes alguna puerta abierta que no sea la del conductor y cierras con la llave, ¿el coche confirma el cierre con los intermitentes?
En el Tiguan digamos que la "puerta maestra" es la del conductor, y si ésta está abierta no cierra el coche, el resto de puertas le da igual que estén abiertas, el cabrón cierra el coche y confirma con los intermitentes.
Es como dices, si la del conductor está mal cerrada no hace nada, y si se queda cualquier otra mal cerrada no confirma pero las cierra.

pero si está mal cerrada.. como queda cerrada?
Eso pasa con la mayoría de los coches! En realidad está "mal cerrada", es decir no está correctamente cerrada, pero aún así no se puede abrir.
Se soluciona con un empujoncito para no tener que abrir y cerrar otra vez.

pero si está mal cerrada.. como queda cerrada?
No te ha pasado nunca?

Eso pasa con la mayoría de los coches! En realidad está "mal cerrada", es decir no está correctamente cerrada, pero aún así no se puede abrir.
Se soluciona con un empujoncito para no tener que abrir y cerrar otra vez.
Eso es

ah vale que os referis que el cierre la deja pillada aunque no está bien encajada.. imagino que igual que con un empujón se cierra.. con un tirón se abrirá.. digo yo

pero lo otro que decías.. es que tu puedes salir el primero.. cerrar la puerta del conductor.. darle al cierre.. y cuando los demás cierren sus puertas quedará cerrado no?

Una duda del proceso de @RaulKO en luces de interior apagadas con maletero abierto:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Esto hace que no se enciendan las luces interiores del habitáculo, pero... se enciende la luz del maletero? O tampoco?

Lo que hace la mod (y puedo corroborar, pues la llevo activada desde antes de publicarla) es evitar que las luces del interior del habitáculo se enciendan con la apertura del maletero. Es decir, si abres el maletero y el resto de puertas están cerradas, solo se encenderá la luz del maletero, cuando, por defecto, también se encienderían las del habitáculo.

Con la mod aplicada, las luces del habitáculo se siguen encendiendo de igual forma ante la apertura de alguna puerta, igual que la del maletero se encenderá si se abre el portón.

Personalmente siempre la he encontrado una mod práctica y que contribuye al ahorro energético del vehículo...:thumbsup:

Última edición:
Dentro de long coding revisa estos puntos son de mi copia y no tengo Navy.
Si buscas en la sección de backups puedes comparar con alguna que tenga Navy.

Vehicle_configuration:
VZAPro:
off
online_POI:
off
online_POI_voice:
off
online_portal_browser_services:
off
online_navigation:
off
online_street_view:
off
WIFI_Hotspot:
off
my_audi:
off
picture_navi:
off
online_dictation:
off
Ya lo tengo tenia desactivado el Byte 24 voice control system. Que seria de mi sin vuestra ayuda ja ja, y del video para el amortiguador del capo sabes algo. Saludos y muchas gracias

Acabo de hacer la codificación para cerrar el techo desde el mando y cerrar cierra, pero.no abre. Es un MY18 .

ah vale que os referis que el cierre la deja pillada aunque no está bien encajada.. imagino que igual que con un empujón se cierra.. con un tirón se abrirá.. digo yo

pero lo otro que decías.. es que tu puedes salir el primero.. cerrar la puerta del conductor.. darle al cierre.. y cuando los demás cierren sus puertas quedará cerrado no?
Exacto, y como dices con un empujón se terminará de cerrar, pero abrirse no se abren..

Acabo de hacer la codificación para cerrar el techo desde el mando y cerrar cierra, pero.no abre. Es un MY18 .

Igual hay algo que te has saltado o confundido. Porque funciona a la perfección. Revísalo a ver...

Revisado dos veces y comparado con los pantallazos que hay en otro post sobre este mismo problema. Soy un bicho raro. El mío fue de los primeros MY18, será por eso

Revisado dos veces y comparado con los pantallazos que hay en otro post sobre este mismo problema. Soy un bicho raro. El mío fue de los primeros MY18, será por eso

El mío es MY18 de diciembre y me funciona.

Que jaleo tenéis con esta mod...que yo sepa cerrar siempre ha cerrado de serie!
Lo mismo te pasa lo que a @Unicorn , no se como lo arregló...

Recién recogido, cierra y abre tacto desde el mando. Pero hay que mantener mucho rato pulsado

Volver