Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ahora bajo en un rato y pruebo en el mío.

Buenas, por más que busco no encuentro el mod y me suena que alguien lo puso un día hace tiempo.

Busco que, en caso que tenga el coche aparcado con los retrovisores cerrados, al abrir el coche no se desplieguen hasta que encienda el motor.

Lo que no quiero es que se plieguen solos al cerrar el coche ya que casi siempre lo aparco en mi parking y no me hace falta.

Gracias por vuestra ayuda.

En verificados hay un mod para hacer lo que dices. Yo lo hice y funciona a la perfección.

En la primera línea "SAD Richtung Komfortoeffnen", ¿qué más valores puedes configurar aparte de open? Si existe la opción close-open creo que así cerraría el techo.
Pone open o tilting

Creéis que para que el techo se recoja cuando llueve está opción puede ser el porque no cierra. o pensais que no tiene nada que ver ?Screenshot_20180507-205346.png

Yo e hecho esto:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2 Hasta MY16 o entrar en ZV Komfort Desde MY17 y posteriores
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)

y me a funcionado pero sólo las ventanillas el techo no. pero lo e quitado ya que yo lo quería para el techo.
Lo de rlhs ¿donde es? No lo encuentro gracias!!!

En verificados hay un mod para hacer lo que dices. Yo lo hice y funciona a la perfección.
Cierto! Era el punto 6 del mod de los retrovisores, revisándolo he visto que no hacia falta hacer el resto de puntos. Muchas gracias por la ayuda!

Recuerdo haber leído en algún hilo que los MY18 ya llevaban el sensor bueno, mañana le sacó foto al mío.

Si ahora vienen con el sensor bueno, es posible que se pueda codificar con OBDeleven para que se cierren las ventanas con una pulsación desde la llave en vez de mantenerla pulsada, por eso pido a los entendidos que tengan el sensor bueno, que investiguen. Si alguien da con la tecla, directo cambio el sensor y hago la codificación.

Si ahora vienen con el sensor bueno, es posible que se pueda codificar con OBDeleven para que se cierren las ventanas con una pulsación desde la llave en vez de mantenerla pulsada, por eso pido a los entendidos que tengan el sensor bueno, que investiguen. Si alguien da con la tecla, directo cambio el sensor y hago la codificación.
No creo que tenga que ver el sensor para que se cierren las ventanas con un toque simple del mando...

No creo que tenga que ver el sensor para que se cierren las ventanas con un toque simple del mando...
Si el sensor es capaz de enviar una señal que le dice al módulo que suba las ventanas completas no sería tan descabellado.

Si el sensor es capaz de enviar una señal que le dice al módulo que suba las ventanas completas no sería tan descabellado.
Vale, dices programar para que en vez de cerrarse por toque simple de mando, se cierren porque a un toque simple de mando, envías la señal de lluvia por ejemplo? Y que se cierren por ese "motivo" falso?

A lo de quitar starstop cambiando el voltaje de 7.5 a 12 v también funciona no salta nunca por si alguien lo quiere quitar sin tener que estar dando al botón y no da fallo en cuadro ni nada..

Estaría bien poder cerrar las ventanas y techo sin tener que dejar pulsado el botón. Si se pudiera lo haría seguro!

Vamos a ver compis que la mod es cerrar los cristales cuando empiece a llover para que no entre agua a dentro, yo quisiera tener que cuando te abajes del coche y tengas las ventanas abiertas con una sola pulsación de cierren las ventanas, pregunto yo que que tiene que ver el sensor de lluvia para las mod de una sola pulsación se cierren las ventanas?

Quieren decirte que se puede programar para que al dar el botón de cerrar piense que ha visto agua y cierre techo y ventanas solas al dar al cierre

Volver