Codificando con OBDeleven [Comentarios]

me suena que lo hace.... al detectar algo enciende la cámara...

A ver... a mí realmente unas cuantas veces al circular muy muy lento... se me ha encendido el 360... pero no sabría replicarlo...

En el Ateca no sé como será pero en el Tiguan si el coche se mueve por inercia hacia atrás con cierta velocidad se activan los sensores traseros, así que imagino que la cámara será igual, la original claro.
Efectivamente se activan al detectar el menor giro inverso de las ruedas con cámaras 360. Se llama backwards rolling detection en codificacion Módulo 6C

A ver... A mi me enciende la cámara si el coche va hacia atrás solo sin poner marcha atrás, pero al acercarme a un coche no me enciende la cámara, solo me aparecen los sensores y pitan. Yo llevo Park assist.

Otra cosa, mi Ateca lleva el ACC, DSG y Lane Assist, pero no llevo el asistente de atascos, alguien sabe si se podría activar con el OBD?? En teoría el hardware lo lleva todo no?

PD: aporto un enlace al foro del obdeleven... en el que aparece una codificación para eso, a ver si alguien se aventura a probarlo!! Traffic Jam Assistant Coding - OBDEleven | OBDeleven

Última edición:
Otra cosa, mi Ateca lleva el ACC, DSG y Lane Assist, pero no llevo el asistente de atascos, alguien sabe si se podría activar con el OBD?? En teoría el hardware lo lleva todo no?

PD: aporto un enlace al foro del obdeleven... en el que aparece una codificación para eso, a ver si alguien se aventura a probarlo!! Traffic Jam Assistant Coding - OBDEleven | OBDeleven
Para salir de dudas haz la codificación en tu coche y comprueba si funciona.

Yo lo voy a probar está tarde a ver si hay suerte
Pues ya nos contarás!! La codificación es para el Q5 creo... pero yo diría que los módulos y tal irán igual... ten cuidado de no bloquear el coche :whistling:

Que valientes sois con hacer estos tipos de modificaciones en el Ateca Suerte al que lo intente ,que no se os olvide hacer copia de seguridad del módulo a codificar

Estado mirándolo pero no sale igual que en esa página e encontrado en varios módulos lo de traffic jam pero no me atrevo a tocar porque hay que tocar en varios sitios es un poco lioso y tampoco tengo tanta experiencia para trastear tanto :( pero creo que si se puede activar pero se necesita de un experto en obd. Y luego trasteando e visto varias cosas que no me cuadran que estén desactivados como por ejemplo aviso de comisión? A ver si esque está desactivado lo de el aviso del front Assist y otras cosillas que me dan ganas de activar porque no entiendo por qué es tan desactivadaso_O

Estado mirándolo pero no sale igual que en esa página e encontrado en varios módulos lo de traffic jam pero no me atrevo a tocar porque hay que tocar en varios sitios es un poco lioso y tampoco tengo tanta experiencia para trastear tanto :( pero creo que si se puede activar pero se necesita de un experto en obd. Y luego trasteando e visto varias cosas que no me cuadran que estén desactivados como por ejemplo aviso de comisión? A ver si esque está desactivado lo de el aviso del front Assist y otras cosillas que me dan ganas de activar porque no entiendo por qué es tan desactivadaso_O

Gracias compy. Ten cuidado con las mod no probadas... entiendo que alguna vez, alguien las tendrá que probar.. pero se puede liar parda... Esos mecanismos seguro que son mucho mas complejos de programación, al tener que tener en cuenta muchos mas factores.

Asi para empezar hay que llevar DSG para q funcione el asistente de atascos.
Si saco un rato lo miro, pero tiene buena pinta.
También habria que echarle un ojo a los requisitos:

Adjuntos

• 20170322_154147.jpg
    20170322_154147.jpg
    78,1 KB · Visitas: 97
Asi para empezar hay que llevar DSG para q funcione el asistente de atascos.
Si saco un rato lo miro, pero tiene buena pinta.
También habria que echarle un ojo a los requisitos:
Yo llevo Dsg y salen muchas configuraciones la verdad alguien que sepa moverse por obd seguro que se puede poner ;)

También, seria muy interesante poder aumentar el tiempo que tarda en no volver a moverse solo, desde que para el coche, hasta que el coche que tenemos delante comienza a moverse. Con el programa actual, en pocos segundos ya no vuelve a moverse... o bien se acelera un poco o se le da al mando para que comience a moverse.

Buenos dias, hacer algunas capturas de pantalla donde edta todo el tema para poder estudiarlo

Hola compañeros a ver si alguno puede ayudarme en mi ateca no e tenido ese problema pero en el seat ibiza nuevo de mi novia le he puesto las luces de intermitente de led y la marcha atrás y nos da fallo la de marcha atrás.... la he dado la vuelta y nada sigue saliendo el fallo alguien sabe con obd como quitar ese fallo?

O si alguien sabe donde puedo encontrar o saber que bombilla pertenecen las que van saliendo en el obd en módulo 09. Busco la marcha atrás derecha de un seat ibiza

Volver