Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿Quieres decir meterme en ajustes/luces y reiniciar el infotainment?

Si no es eso no entiendo que me quieres decir.
Desde el menú ajustes hay una opción de restablecer datos, totales o simplemente reiniciar un apartado como luces, apertura,...

Hola compañeros. Hace poco hice el mod para que salga el menú y poder desactivar las luces de día, pero no me funciona.

¿Alguien que lo tenga me dice si funciona? ¿Algún consejo?

Gracias!

Yo lo tengo activado y funciona bien. Ademas lo uso mucho cuando voy a trastear al coche dejo todas las luces apagadas.

Yo tenía skin1 y lo he pasado a skin3, fondo carbono , es una chuminada pero bueno, no queda mal creo que skin3 vienen por defecto en FR pero no estoy seguro

¿Te cambia la resolución de la pantalla? Leí en algún lado que si...

Yo únicamente usaría las que contienen 80 que son para el media de 8" hay normal negro y sport carbono. La 50 te cambia la resolución de pantalla mostrando por ejemplo 1 emisora menos en pantalla.
A mi me salen 4 opciones 2 de cada.
Miraré lo del menú ingeniero para elegir esa opción de 80 gracias @Handyman

Lo que es resolución cómo tal ...yo veo igual salvo la modificación del carbono de fondo. Es una Bobadilla pero no queda mal y en el fis también queda chulo junto con las señales

Lo que es resolución cómo tal ...yo veo igual salvo la modificación del cabono de fondo. Es una Bobadilla pero no queda mal y en el fis también queda chulo junto con las señales

Si en el FIS lo llevo activado hace tiempo, pero lo de cambiar iconos.. en el menú general no me gusta... Gracias!

Yo tengo cockpit y demomento no e visto que nadie tenga fondo de carbono en el cockpit. A ver si alguien investiga el módulo del cuadro digital y nos dan alguna alegría jeje que tiene bastantes ajustes pero hay que entender para poder hacer cambios yo no me arriesgo jeje

Si activamos la alarma Oem por odb11, se puede luego desactivar/activar por el menu infotainment ?

Pues yo hice esa codificación de la alarma y nunca me fijé si se podía activar o desactivar desde el infortaimer,pues me has dejado con la duda mañana lo miro ,pero yo creo que no se puede

Bueno compañeros pues ya e podido hacer lo de carbono, eh puesto cronómetro en el virtual cockpit, litros a repostar que por ahora no me sale ningún número. También e puesto lo de plegar espejos al cerrar el coche. Pero el reconocimiento de señales no me deja ni activarlo por aplicación directa de créditos y siguiendo los pasos de nuestro compañero de youtube Leon5F en algunos pasos no me sale los menus que a él asique demomento en el my18 con cockpit no se como puedo poner el reconocimiento de señales si alguien lo a puesto a ver si puede ayudar. A y el carbono en el cockpit y el chequeo de agujas no funciona en el cockpit.

Bueno compañeros pues ya e podido hacer lo de carbono, eh puesto cronómetro en el virtual cockpit, litros a repostar que por ahora no me sale ningún número. También e puesto lo de plegar espejos al cerrar el coche. Pero el reconocimiento de señales no me deja ni activarlo por aplicación directa de créditos y siguiendo los pasos de nuestro compañero de youtube Leon5F en algunos pasos no me sale los menus que a él asique demomento en el my18 con cockpit no se como puedo poner el reconocimiento de señales si alguien lo a puesto a ver si puede ayudar. A y el carbono en el cockpit y el chequeo de agujas no funciona en el cockpit.

sigue estos pasos que si que funciona:
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Volver