Codificando con OBDeleven [Comentarios]

_20180306_101215.JPG
@RaulKO esta mod de mostrar modos de conducion en fis esta comfirmada, yo ya llevo tiempo con ella hecha
Cuando selecionas un perfil.de conducion te aparece un testo en el fis a modo de informacion de que modo has seleccionado.
(No es para seleccionar los modos desde el fis)
@Juanmontequinto si kieres puedes añadirla al pedazo documento que elaborastes

Buenos días, es que no estaba en proceso verificados
Esto lo hace en caso de lluvia, yo si no esta puesto especificaría que sirve para desactivar a través del infotainment está opción que ya viene de serie ( no tiene mucho sentido desactivarlo creo , simplemente es para que te salga una nueva opción )

si, pero lo que no me gusta que cuando meto la marcha y esta lloviendo y resulta que es ese momento hay muy poca agua o gotas en el cristal que no se ponga en marcha y ya sabemos lo que pasa con la goma en seco, es una opción para que la quiera desactivar ahí esta.

de hecho el de alante lo tengo desactivado, ya me paso con mi otro coche en verano que se activo solo con los mosquitos aplastados en el sensor y pensaba que estaba lloviendo, me tuve que parar por que me puso el parabrisas embarrado por no decir otra cosa, yo lo pongo en automatico si veo que esta lloviendo

si, pero lo que no me gusta que cuando meto la marcha y esta lloviendo y resulta que es ese momento hay muy poca agua o gotas en el cristal que no se ponga en marcha y ya sabemos lo que pasa con la goma en seco, es una opción para que la quiera desactivar ahí esta.
Si, por eso. En la descripción da a entender que con la mod se activa el parabrisas, esto ya lo hace, por lo que no aporta y puede generar confusión.

yo creo que lo correcto seria opción para activar o desactivar el limpia trasero en caso de lluvia desde el infotairner

Decía que puedes hacerlo sin problemas todos tenemos cámara en el retrovisor interior , style y excellence, reference no he visto ninguno aún.
Mira en la luna delantera delante del retrovisor interior por sí acaso.
Además teniendo navegador mejor todavía.

Hola Handyman, yo no tengo cámara en el retrovisor, el mio es un Passat Sport y de serie no la trae y cuando pedí el coche no era un extra que me llamara la atención (aun no conocía el OBD eleven y sus virtudes). El fis mio es digital (cockpit), por esto pregunto si alguien sabe si puede puedo poner el reconocimiento de señales en el cuadro sin tener camara y si con navegador, que lo tengo de serie.
Todo lo que se publica para el OBD funciona exactamente igual en mi coche que en cualquiera de la marca, de echo lo tengo "crackeado" hasta que he cansado y absolutamente todo funciona en el.

Gracias de antemano

Hola Handyman, yo no tengo cámara en el retrovisor, el mio es un Passat Sport y de serie no la trae y cuando pedí el coche no era un extra que me llamara la atención (aun no conocía el OBD eleven y sus virtudes). El fis mio es digital (cockpit), por esto pregunto si alguien sabe si puede puedo poner el reconocimiento de señales en el cuadro sin tener camara y si con navegador, que lo tengo de serie.
Todo lo que se publica para el OBD funciona exactamente igual en mi coche que en cualquiera de la marca, de echo lo tengo "crackeado" hasta que he cansado y absolutamente todo funciona en el.

Gracias de antemano
Pero si no tienes hardware por mucho obd que tengas no podras hacer nada.

He activado el cierre con motor arranncado con las app y luego me he puesto a buscar aver que había cambiado.
Lo que he encontrado ha sido esto en el 09
AntesScreenshot_20180308-011624.pngahoraScreenshot_20180308-022044.pngel funk bei klemme 15 ein , a pasado de inactivo a activado.
Si alguno quereis probar si solo con eso funciona y comentar

Buenos días, hay también una mod que es como el botón de pánico( dejo pulsado el botón del mando más de dos segundos y empieza a pitar el coche) pero no lo encuentro, alguien lo vio, graaacias.

Buenos días, hay también una mod que es como el botón de pánico( dejo pulsado el botón del mando más de dos segundos y empieza a pitar el coche) pero no lo encuentro, alguien lo vio, graaacias.
Y cómo lo piensas activar con el del portón con el de cerrar con el de abrir cualquier pulsación prolongada provocará que se abra se cierre etcétera lo único es pulsar repetidas veces el botón de cierre y tener la confirmación acústica activada

Ni los que tienen alarma de fábrica tienen el botón del pánico... Y no es por desanimarte :(

Yo he conseguido que se activen los antinieblas cuando se ponen las largas

También cuando das ráfagas con las largas, aunque esto no lo veo tan útil y seguramente lo quite

Además he quitado el aviso que salta cuando pones el antiniebla trasero y está todo el rato diciendo que lo quites

También he modificado la capacidad del depósito pasando de 45 a 50 litros, esto probaré como va y veré cuántos kms se pueden hacer una vez que te dice autonomía 0 kms, nunca apuro tanto pero está bien saber dónde está el límite

Volver