Parribas
Forero Experto
Confirmado. Me funciona.
Estoy encantado con el OBD. Son pequeñas cambios, pero hace que el coche se adapte a tus gustos y tenerlo como te mola.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está diría que ya estaba, yo la hice hace tiempo.Perdón llevas razón, el bueno es este Ver el archivo adjunto 24631
Esto lo hace en caso de lluvia, yo si no esta puesto especificaría que sirve para desactivar a través del infotainment está opción que ya viene de serie ( no tiene mucho sentido desactivarlo creo , simplemente es para que te salga una nueva opción )Buenos días, es que no estaba en proceso verificados
Si, por eso. En la descripción da a entender que con la mod se activa el parabrisas, esto ya lo hace, por lo que no aporta y puede generar confusión.si, pero lo que no me gusta que cuando meto la marcha y esta lloviendo y resulta que es ese momento hay muy poca agua o gotas en el cristal que no se ponga en marcha y ya sabemos lo que pasa con la goma en seco, es una opción para que la quiera desactivar ahí esta.
Decía que puedes hacerlo sin problemas todos tenemos cámara en el retrovisor interior , style y excellence, reference no he visto ninguno aún.
Mira en la luna delantera delante del retrovisor interior por sí acaso.
Además teniendo navegador mejor todavía.
Pero si no tienes hardware por mucho obd que tengas no podras hacer nada.Hola Handyman, yo no tengo cámara en el retrovisor, el mio es un Passat Sport y de serie no la trae y cuando pedí el coche no era un extra que me llamara la atención (aun no conocía el OBD eleven y sus virtudes). El fis mio es digital (cockpit), por esto pregunto si alguien sabe si puede puedo poner el reconocimiento de señales en el cuadro sin tener camara y si con navegador, que lo tengo de serie.
Todo lo que se publica para el OBD funciona exactamente igual en mi coche que en cualquiera de la marca, de echo lo tengo "crackeado" hasta que he cansado y absolutamente todo funciona en el.
Gracias de antemano
Y cómo lo piensas activar con el del portón con el de cerrar con el de abrir cualquier pulsación prolongada provocará que se abra se cierre etcétera lo único es pulsar repetidas veces el botón de cierre y tener la confirmación acústica activadaBuenos días, hay también una mod que es como el botón de pánico( dejo pulsado el botón del mando más de dos segundos y empieza a pitar el coche) pero no lo encuentro, alguien lo vio, graaacias.