Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Vos queria agradecer a todos por esto! En apenas dos dias he cambiado un monton de cosas en mi Ateca y hasta ahora cero de problemas! Ya estoy esperando a la proxima mod :thumbsup::D

Funciona todo genial. Lo único es tener mucho cuidado de seguir bien los pasos.

Perfecto me alegro de que lo consiguieras sin problemas ahora a esperar a que vallan sacando más modificaciones

Funciona todo genial. Lo único es tener mucho cuidado de seguir bien los pasos.
Ya, eso es el essencial. Fundamental cuando hay cosas en aleman que son muy parecidas entre si.
Perfecto me alegro de que lo consiguieras sin problemas ahora a esperar a que vallan sacando más modificaciones
Mas mods es lo que queremos ;)

@Juanmontequinto ese documento es un currazo! Seria de agradecer si pudieras compartilo:):thumbsup:
Currazo es el trabajo de la gente que entiende de estas cosas y la comparten con nosotros,ellos son los que tienen merito:):rolleyes:. Lo mio es un copia y pega nada mas:p.
En el comentario deje un enlace, lo pongo por aquí otra vez
Enlace Resumen Mods verificados y tutoriales: MODS SEAT ATECA 02-03-2018.pdf

Última edición:
Ya solucioné el mod del claxon al cerrar, lógicamente el fallo era mío:thumbsdown:. Tenía el último paso del mod en la parte de atrás de la hoja.
Como soy un “mijita” me gusta tener todo ordenado y lo imprimí todo para tenerlo a mano en el coche y para consultar. (mods,tutoriales,etc..):geek:

@JuLePe Ya me queda claro que en modo byte todo vuelve de origen, cierto es que lo leí en los tutoriales, pero no me quedaban claros los conceptos.:thumbsup:
Aunque está en hilo de procesos verificados os dejo el docx por si alguien lo quiere imprimir. Que menos después de haber dado tanto castigo.:whistling:MODS y Tutoriales SEAT ATECA 02-03-2018.doc

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Muchas gracias por el aporte

Alguien me podría confirmar si el cierre de ventanillas y techo con pulsar la llave ya esta confirmado en MY18, es decir, funciona?

@Maki pasate por el hilo procesos verificados si no lo encuentras hay no está verificado

Alguien me podría confirmar si el cierre de ventanillas y techo con pulsar la llave ya esta confirmado en MY18, es decir, funciona?

Si confirmado!! me funciona perfectamente en MY18. Sin ningún problema. Se abre y se cierra. Al terminar el cierre se encienden los intermitentes.

Puedes hacerlo sin problemas y tienes la cámara ,no la de visión delantera 360 ,pero si la de vigilancia del entorno.
Perdona, te puedes explicar un poco mejor?
No se que quieres decir con lo de la camara-
No da ningun error y el procedimiento es el mismo que figura en señales de trafico en fis?
Gracias

Perdona, te puedes explicar un poco mejor?
No se que quieres decir con lo de la camara-
No da ningun error y el procedimiento es el mismo que figura en señales de trafico en fis?
Gracias
Decía que puedes hacerlo sin problemas todos tenemos cámara en el retrovisor interior , style y excellence, reference no he visto ninguno aún.
Mira en la luna delantera delante del retrovisor interior por sí acaso.
Además teniendo navegador mejor todavía.

Ya solucioné el mod del claxon al cerrar, lógicamente el fallo era mío:thumbsdown:. Tenía el último paso del mod en la parte de atrás de la hoja.
Como soy un “mijita” me gusta tener todo ordenado y lo imprimí todo para tenerlo a mano en el coche y para consultar. (mods,tutoriales,etc..):geek:

@JuLePe Ya me queda claro que en modo byte todo vuelve de origen, cierto es que lo leí en los tutoriales, pero no me quedaban claros los conceptos.:thumbsup:
Aunque está en hilo de procesos verificados os dejo un Pdf por si alguien lo quiere imprimir. Que menos después de haber dado tanto castigo.:whistling:
ENLACE: MODS SEAT ATECA 03-03-2018.pdf

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Buenas @Juanmontequinto, he visto que has hecho un PDF con la información del hilo de procesos verificados, un gran trabajo.

Supongo que no te importará que lo pongamos en el primer post de dicho hilo, para así permitir que más gente lo pueda descargar y usarlo como referencia.

Gracias por la aportación... :thumbsup:

Buenas @Juanmontequinto, he visto que has hecho un PDF con la información del hilo de procesos verificados, un gran trabajo.

Supongo que no te importará que lo pongamos en el primer post de dicho hilo, para así permitir que más gente lo pueda descargar y usarlo como referencia.

Gracias por la aportación... :thumbsup:
Por supuesto que no me importa, faltaría mas.
Le incluíre unas marcas de agua con el nombre del foro y el logo por si sale de aquí.
Un saludo :thumbsup:

Por supuesto que no me importa, faltaría mas.
Le incluí unas marcas de agua con el nombre del foro y el logo por si sale de aquí.
Un saludo :thumbsup:

Gracias @Juanmontequinto, y el detalle de las marcas es de agradecer, al menos así se sabe cual es la fuente de la información...

Marchando enlace de PDF al principio del hilo de procesos verificados...:)

Hola, habría que incluir el mod de ver los modos de conducción en el fis y la luz de los retrovisores encendida incluso plegados

Volver