Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues yo creo que lo que va bien en modificaciones en el Leon al Ateca no le ira bien o no sé podra modificar
Si no ya lo hubiesen puesto en verificado
Ya se comentó... Varían algunos parámetros además que es un jaleo gordo la codificación...

Buenas, estamos un poco paraillos Eeee, yo lo que quiero hacer no me sale.
Tengo la cámara 360 y lo que quiero es ver representados cuando doy marcha atrás las rayitas mientras te vas acercando.
Quitar los 3 segundos cuando te paras detrás de uno y que arranque solo (dsg).
Ver la temperatura interior.
Y ya no me acuerdo de más, :D aaaaa y que me funcione el detector de peatones.

A mi me gustaría la opción de además de plegar los espejos con un toque ,que también se cerraran los cristales con un toque.

buenas, lo que hace el aburrimiento:D, otra vez me metí en las tripas y vi que hay algunas cosillas del wifi (yo no lo tengo porque tengo el navegador normal), pero no me atrevo a activarlas me da :poop:

buenas, lo que hace el aburrimiento:D, otra vez me metí en las tripas y vi que hay algunas cosillas del wifi (yo no lo tengo porque tengo el navegador normal), pero no me atrevo a activarlas me da :poop:
Por cada función que active es sin tener el software adecuado o el hardware tendrás un precioso fallo en el módulo 5F al hacer un escaneo.

Yo no lo haría. Puede interferir en lo que sea y liarla

Tener cuidado en lo que toquéis la podéis liar parda ,no hacer ninguna modificación sin que esté constrastadas por los que saber de OBDeleven

Yo he activado alguna cosa que luego no me dejaba desactivar

Solución: desconectar el OBD11 y conectarlo nuevo para deshacer los cambios

También he activado por ejemplo abrir desde la maneta de atrás como lo hacemos desde la maneta de alante los que tenemos kessy

Resultado: ninguno, ni errores ni funcionaba

Yo he activado alguna cosa que luego no me dejaba desactivar

Solución: desconectar el OBD11 y conectarlo nuevo para deshacer los cambios

También he activado por ejemplo abrir desde la maneta de atrás como lo hacemos desde la maneta de alante los que tenemos kessy

Resultado: ninguno, ni errores ni funcionaba

Cuando lo estaba leyendo me ha dado un vuelco el corazón y luego me he desinflado como un globo .... no me des estos sustos .... que estoy mayor :laugh:

Pues ya tengo en mi posesión mi FR.. y como yo la liaría parda, prefiero quedar con vosotros algún día (invitando a cervecita) y activar algunas cosillas que estoy muy picado :roflmao:... sobretodo con:

Función señales de tráfico
Sonido acústico al abrir/cerrar... (no sé como será de molesto pero por probar)
Alarma OEM... que una vez salte no sé como se pararía pero es algo que puede asustar a amigos de lo ajeno junto con la luz psrpadeante de las puertas delanteras...

Y quería activar lo de ver vídeos en marcha pero creo que no puedo ver ni vídeos parado :roflmao:... o no sé como hacerlo.

Pues ya tengo en mi posesión mi FR.. y como yo la liaría parda, prefiero quedar con vosotros algún día (invitando a cervecita) y activar algunas cosillas que estoy muy picado :roflmao:... sobretodo con:

Alarma OEM... que una vez salte no sé como se pararía pero es algo que puede asustar a amigos de lo ajeno junto con la luz psrpadeante de las puertas delanteras...

Y quería activar lo de ver vídeos en marcha pero creo que no puedo ver ni vídeos parado :roflmao:... o no sé como hacerlo.

lo de pitar al abrir/cerrar lo quite. Es muy alto y lo puse con el pitido corto.
La alarma con el mando se para...

Esos mod funcionan perfectamente y sin ningún riesgo.

El pito, sólo para cerrar (para abrir ya te darás cuenta que se ha abierto). Si además lo pones con el cierre automático al cerrar la puerta delantera, es muy buena combinación. No saco la llave del bolsillo para nada.

lo de pitar al abrir/cerrar lo quite. Es muy alto y lo puse con el pitido corto.
La alarma con el mando se para...

Esos mod funcionan perfectamente y sin ningún riesgo.

El pito, sólo para cerrar (para abrir ya te darás cuenta que se ha abierto). Si además lo pones con el cierre automático al cerrar la puerta delantera, es muy buena combinación. No saco la llave del bolsillo para nada.

Entonces tendremos que hacerlo así. Gracias compis!

Volver