Handyman
Forero Experto
Eso da para un brico...si
por cierto una llave envuelta en papel aluminio con unas cuantas vueltas no tiene emisión alguna

Caja Faraday kessy con envoltorio bocata chorizo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso da para un brico...si
por cierto una llave envuelta en papel aluminio con unas cuantas vueltas no tiene emisión alguna
La prueba mas fiable es dejar el coche con la ventanilla bajada, cerrarlo, te alejas 5 metros, 30 seg y abres usando la maneta interior ( obviamentePero si lo hago, la llave debería de estar lejos, no? Y si funciona, se apaga dándole a la llave, no?
El gran mito de la detección de peatones..Jajajaja gracias chicos! Ya lo he probado y funciona.
Gracias!
Ya solo me falta saber lo de la detección de peatones. Que no sé si se puede activar y si me lo reconocería.
Los FR , que viven al límiteHola. En cuanto a este: Ajustar distancia bordillo del asistente de aparcamiento, únicamente decir que por defecto en mi FR el valor era 17, no 19 como se indica.
Los FR , que viven al límite![]()
Si, es bastante "orientativo" razón por la que seguramente no lo activaron de serie, por vergüenza.Ayer comprobé si lo de los litros a repostar es exacto y cual fue mi sorpresa de que no es así. Me ponía que había que repostar 30 litros y la manguera saltó en 35 litros. 5 litros de diferencia. ¿A vosotros os ha pasado? Igual hice algo mal...
Gracias!
Si, es bastante "orientativo" razón por la que seguramente no lo activaron de serie, por vergüenza.
Te estan engañado en esa gasolinera jajjajjaAyer comprobé si lo de los litros a repostar es exacto y cual fue mi sorpresa de que no es así. Me ponía que había que repostar 30 litros y la manguera saltó en 35 litros. 5 litros de diferencia. ¿A vosotros os ha pasado? Igual hice algo mal...
Gracias!
Eso es el limitador de velocidad. ¿ que tiene que ver con OBD?Os sale esta imagen cuando revasais los 120 y se queda la alerta hasta que desciendes de esos 120
Ah la foto la hizo mi mujer por detrás