Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero si lo hago, la llave debería de estar lejos, no? Y si funciona, se apaga dándole a la llave, no?
La prueba mas fiable es dejar el coche con la ventanilla bajada, cerrarlo, te alejas 5 metros, 30 seg y abres usando la maneta interior ( obviamente :D) , si se asoma el vecino jurando en arameo,funciona bien.

Última edición:
Jajajaja gracias chicos! Ya lo he probado y funciona.

Gracias!

Ya solo me falta saber lo de la detección de peatones. Que no sé si se puede activar y si me lo reconocería.

Jajajaja gracias chicos! Ya lo he probado y funciona.

Gracias!

Ya solo me falta saber lo de la detección de peatones. Que no sé si se puede activar y si me lo reconocería.
El gran mito de la detección de peatones..
Ya viene integrado con el front assist, simplemente lo que se podía activar un menú, pero que es completamente inútil, al no permitir cambio de valor sin activar algo que aún desconocemos.

Los FR , que viven al límite :p

Jeje

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa. ¿Que diferencia hay entre el "mirrorlink in motion" y el "video in motion"?

Con el mirrorlink se pueden reproducir videos, verdad?

Buenos días, los que tenemos el acc tenemos activado el reconocimiento de obstáculos fijos a partir de una determinada velocidad, se podrá poner esa velocidad a partir de 0 km\h ?

Acabo de darle un repaso al aparatito y entre en el módulo 17 el del cuadro de mandos y me estaba hasta riendo, le puse la opción de que me saliera en la pantalla la suspensión automática y claro, piiiiiiiiiii en amarillo y con el dibujo del amortiguador avería en la suspensión,jjjjj como no la tengo, luego le puse que saliera la opción del actuador del sonido interior , también sale en amarillo un altavoz, pero este me quedé con la duda de ver si funciona con el coche en marcha, lo que no encontré fue como bajarle a 0 k\m para que empiece a funcionar el acc.

Ayer comprobé si lo de los litros a repostar es exacto y cual fue mi sorpresa de que no es así. Me ponía que había que repostar 30 litros y la manguera saltó en 35 litros. 5 litros de diferencia. ¿A vosotros os ha pasado? Igual hice algo mal...

Gracias!

Ayer comprobé si lo de los litros a repostar es exacto y cual fue mi sorpresa de que no es así. Me ponía que había que repostar 30 litros y la manguera saltó en 35 litros. 5 litros de diferencia. ¿A vosotros os ha pasado? Igual hice algo mal...

Gracias!
Si, es bastante "orientativo" razón por la que seguramente no lo activaron de serie, por vergüenza.

Buenas tardes chicos.
Tengo un Passat b8 con paquete de ayudas. El caso es que mi coche no sé si funciona correctamente el radar frontal porque nunca me ha salido el dibujo del front assist, es decir el coche en rojo con los símbolos de radas a ambos lados y arriba. Con el ACC activado si que "lee" los coches que circulan delante, pero desconozco si esa función la hace la cámara o el radar. Cuando en ciudad voy muy cerca también me aparece el símbolo de dos coches y una exclamación en medio, pero nunca me ha pitado, salido símbolo y menos aún frenado. El vagcom no da ningún error, por lo que me genera la duda de si estará bien o no.
Todo esto lo digo porque ya he estado en varias ocasiones de tener un golpe y el sistema no ha saltado.
Si alguien me puede iluminar.

Si, es bastante "orientativo" razón por la que seguramente no lo activaron de serie, por vergüenza.

Lo de los litros al reportar, por lo leído en foros, tiene mediciones de 5 en 5, por lo que si le faltan 31 litros pondrá 35 y solo marcará 30 cuando llegue a 30 o menos o más de 25, no sé si me explico.
Es como el tema de la estimación de km a realizar nada más reposar, depende mucho del consumo que marque en el momento de reportar.

Gracias!
Te estan engañado en esa gasolinera jajjajja
No, enserio, puede aver esa variacion ami es de unos 3 litros pero si te le llenan a rebosar puede que llegue a 5

IMG_20171230_154238.jpg

Os sale esta imagen cuando revasais los 120 y se queda la alerta hasta que desciendes de esos 120

Ah la foto la hizo mi mujer por detrás

Última edición por un moderador:
Hay una función en el módulo 17 del cuadro de instrumentos en codificación extendida si no me equivoco y en el apartado mensajes especiales o algo así poner que si

Os sale esta imagen cuando revasais los 120 y se queda la alerta hasta que desciendes de esos 120

Ah la foto la hizo mi mujer por detrás
Eso es el limitador de velocidad. ¿ que tiene que ver con OBD?

Lo activas con el obd

Yo hasta que no la activé no me salía

Además, yo nunca pongo el limitador, solo pongo ella acc, pero sale siempre que sobrepasas los 120

Última edición por un moderador:
Volver