Codificando con OBDeleven [Comentarios]

No, la que hay en el portón entre las luces de posición

Alguno ha visto algo para cerrar el portón automáticamente desde el mando de la misma manera que lo podemos abrir ??

O que se cierre al cerrar el coche ??

O pulsando el botón de apertura desde el interior ??

La parte esa del dibujo que pone freno no se ilumina, se ilumina a solo la parte del freno que está fuera del porton

Marco en la imagen la idea posible de poder activar algo más.

Última edición:
Alguno ha visto algo para cerrar el portón automáticamente desde el mando de la misma manera que lo podemos abrir ??

Ami eso me.lo hace si dejo pulsado tanto en el.mando como en el boton de dentro el porton se cierra

Para el que quiera investigar lo de las luces de posición y freno en el portón.
Ver el archivo adjunto 21867

La parte esa del dibujo que pone freno no se ilumina, se ilumina a solo la parte del freno que está fuera del porton
.eso de la luz del freno he estado mirando y ni siquiera trae leb en esa parte del foco asique dificil.veo lo de activalo jajjaja
mirar esta fotos.puloto externo _20171219_034616.JPG ahi se ve el led con la flecha verde
Esta es del piloto interno o del.portonDSC_1046.JPG
Aqui solo hay refletor sin led ni nada.
Lo.mismo @Handyman que empezo hacer cirugia para instalar la segunda luz antiniebla, puede encontrar como poner las luces de freno Ahi jajajaj

Alomejor lo que si que se puede es que la de posicion haga de luz de freno tambien....

Se puede cerrar desde el mando @RaulCM pero tienes que estar en el alcance del kessy (vamos, pegado al coche casi), al menos a mí me funcionó. Desde lejos abre pero no cierra.

El cierre con lluvia depende de los sensores y no se ha conseguido porque no los tenemos. Y la apertura de techo con el mando abre todo , por lo menos en los MY17

Si, vi un hilo dedicado a eso y se llegaba a la conclusión que sólo iba con sensor de 6 puntos. El mío es ese y por eso me extraña que no funcione.
Gracias.

Si, vi un hilo dedicado a eso y se llegaba a la conclusión que sólo iba con sensor de 6 puntos. El mío es ese y por eso me extraña que no funcione.
Gracias.
Pues disculpa entonces, no sabía que había usuarios que si tenían los sensores. A ver si tienes suerte...:thumbsup:

Se puede cerrar desde el mando @RaulCM pero tienes que estar en el alcance del kessy (vamos, pegado al coche casi), al menos a mí me funcionó. Desde lejos abre pero no cierra.

Pues si que es verdad que se puede cerrar desde el mando e incluso desde el botón de dentro del habitáculo

He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.
Por si alguien tiene tiempo y ganas de investigar...
09 centralita /Codificación extendida.

Ver el archivo adjunto 21811

Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...

Ver el archivo adjunto 21812
Y esto a ver si alguien sabe a qué pertenece

Ver el archivo adjunto 21813

Yo lo tengo igual y tengo aplicado el Mirror in Motion

Screenshot_2017-12-19-08-46-51.png Screenshot_2017-12-19-08-46-25.png

Siguiente operación, intentar que el cierre Automatico al cerrar puerta del conductor. A mí no me va, y he leído que son kessy si le funciona a la gente.

Si no me equivoco ese está en lo procesos verificados pero el problema que veo que no se cierran los espejos, y esas dos cosas juntas es lo que quiero yo

Mostrar modos de conducción en el fis, que algún moderador lo ponga en procesos verificados que funciona bien.Screenshot_20171218-145555.png

Verifico tambien el.mod de los modos de conducion en el fix

Volver