Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami eso me.lo hace si dejo pulsado tanto en el.mando como en el boton de dentro el porton se cierraAlguno ha visto algo para cerrar el portón automáticamente desde el mando de la misma manera que lo podemos abrir ??
O que se cierre al cerrar el coche ??
O pulsando el botón de apertura desde el interior ??
Para el que quiera investigar lo de las luces de posición y freno en el portón.
Ver el archivo adjunto 21867
.eso de la luz del freno he estado mirando y ni siquiera trae leb en esa parte del foco asique dificil.veo lo de activalo jajjajaLa parte esa del dibujo que pone freno no se ilumina, se ilumina a solo la parte del freno que está fuera del porton
Se puede cerrar desde el mando @RaulCM pero tienes que estar en el alcance del kessy (vamos, pegado al coche casi), al menos a mí me funcionó. Desde lejos abre pero no cierra.Alguno ha visto algo para cerrar el portón automáticamente desde el mando de la misma manera que lo podemos abrir ??
O que se cierre al cerrar el coche ??
O pulsando el botón de apertura desde el interior ??
El cierre con lluvia depende de los sensores y no se ha conseguido porque no los tenemos. Y la apertura de techo con el mando abre todo , por lo menos en los MY17
Pues disculpa entonces, no sabía que había usuarios que si tenían los sensores. A ver si tienes suerte...Si, vi un hilo dedicado a eso y se llegaba a la conclusión que sólo iba con sensor de 6 puntos. El mío es ese y por eso me extraña que no funcione.
Gracias.
Se puede cerrar desde el mando @RaulCM pero tienes que estar en el alcance del kessy (vamos, pegado al coche casi), al menos a mí me funcionó. Desde lejos abre pero no cierra.
He visto estas funciones desactivadas, alguna tiene opción de tener menú en el Infotainment.
Por si alguien tiene tiempo y ganas de investigar...
09 centralita /Codificación extendida.
Ver el archivo adjunto 21811
Luego buscando ajustes relativos al VIM ó MIM he visto ajustes que tal vez estén implicados como la región de uso por restricciones legales tal vez...
Ver el archivo adjunto 21812
Y esto a ver si alguien sabe a qué pertenece
Ver el archivo adjunto 21813
Pues disculpa entonces, no sabía que había usuarios que si tenían los sensores. A ver si tienes suerte...![]()
Si, hay que mantener pulsado por seguridad... yo he probado desde lejos con el mando y no funciona. Pero desde cerca está verificado.Pues si que es verdad que se puede cerrar desde el mando e incluso desde el botón de dentro del habitáculo